Sonorama 2023

 junio 19, 2023      por Manuel Cebrián

Cita obligada cada año en Aranda con Sonorama

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama, en este caso es la edición de 2023 desde el 9 de agosto hasta el 13 de agosto, como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Para este año 2023 se va a seguir el camino iniciado en 2021, con la implementación de acciones y medidas de accesibilidad, que tendrán como objetivo que personas con diferentes tipos de discapacidad puedan acceder sin ningún problema y poder disfrutar de la música con la mayor seguridad posible.

Escenario de Sonorama

El festival anunciaba hace días, más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Al Safir, Alba Morena, Alejo, Amaral teniendo un concierto especial debido a su 25 aniversario, Ayax y Prok, Carmesí, Carolina Durante. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera, Leo Rizzi , Mi Capitán, Nadia Álvarez, L.A., Dani, Barry B, Rorro, Vera Fauna, Veintiuno, Xavibo, Tote King, La Costa Brava, Alizzz, Dillom, Jimena Amarillo, Lori Meyers, Trueno, Fiesta Polenta, Ambkor, Dudi, Fusa Nocta, Walls, Kitai, The Parrots, Sidonie, Rococó, Rouss, Ters y muchos más

Cartel Sonorama 2023

Para entrar al concierto, los menores de edad entre 0 y 11 años podrán acceder de manera totalmente gratuita pero siempre y cuando vayan acompañados por su padre, madre o tutor legal, los menores de entre 12 y 15 años podrán acceder pagando su entrada correspondiente y también acompañados por su padre, madre o tutor legal y los menores de 16 y 17 años han de adquirir su correspondiente entrada pero para entrar al recinto no necesitarán ir acompañados pero si necesitarán traer una autorización rellenada por su padre, madre o tutor legal además de una fotocopia del DNI de la persona que le haya rellenado la autorización.

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2023

Cuándo: 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: entrada general 85 euros, entrada VIP 150 euros más gastos de gestión. Además si eliges la opción de camping tendrá un suplemento de 20 euros.

Más información: página web, Instagram, Facebook.

Si os gusta la música y los festivales no os podéis perder este artículo de los mejores de Madrid y de España.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Metallica Madrid

Metallica estará en Madrid en Febrero 2018 Metallica ha anunciado su tour europeo 'Metallica: Wordwired Tour', donde presentarán en directo las canciones de 'Hardwired… To Self-Destruct'.  El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira. La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club se realizó el martes día 21 de marzo durante 24 horas y el próximo…

III Festival She Makes Noise

Ellas suenan Del 19 al 22 de octubre, La Casa Encendida presenta la tercera edición de She makes noise, consolidando su apuesta por visibilizar el trabajo de las mujeres dentro de la música electrónica, la experimentación sonora y el cine más arriesgado con un evento multidisciplinar, único en el mundo, donde tienen cabida el activismo, lo lúdico y las estéticas más contemporáneas dentro del audiovisual. En su tercera edición, el festival crece programando 6 conciertos y una performance, en su mayoría, estrenos…

Especial 25 aniversario «Reservoir Dogs»

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…

XXV Feria Medieval El Álamo

XXVI Feria Medieval El Álamo Después de 3 años sin poder disfrutar de este evento a causa de la pandemia, vuelve por fin a Madrid la XVVI Feria Medieval El Álamo, que tendrá lugar en la plaza de toros La Chacona. Desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo puedes disfrutar de más de 100 espectáculos al aire libre y 350 puestos de gastronomía y artesanía. Un viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. A continuación…

El Nocturnario

 Astronomía y cultura para toda la familia Como todos los veranos, desde hace ya varios años, los chicos de El Nocturnario -un proyecto que ofrece diversas actividades para toda la familia relacionadas con la astronomía- cogen sus telescopios y se van a la Sierra de Guadarrama y otros puntos colindantes con la Sierra de Madrid, a compartir un poco de astronomía y cultura con todo curioso que se quiera acercar un poco más al espacio y sus misterios. La observación…

Muestra «Carta al padre»

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad