Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Korean Dreams

Fotografías sobre la inquietante Corea del NorteLa artista canadiense Nathalie Daoust, presenta su proyecto más reciente que se compone de una serie compleja de fotografías que investiga la vacuidad inquietante de Corea del Norte. En ellas, la artista ha fotografiado varias escenas y personas para mostrar la belleza oculta de un país oprimido. Daoust estudió fotografía en Montreal de 1994 a 1997. Siempre tuvo interés en todo lo relacionado…

¿Cómo elegir unas gafas graduadas? 6 consejos prácticos

Elegir unas gafas graduadas no es un asunto que deba dejarse al azar, ya que te acompañarán durante muchos años. En el mercado hay cientos de tipos de gafas a elegir. Por ejemplo, hay quienes quieren encontrar gafas que bloquean la luz azul, quizá algunas con monturas de diseñadores reconocidos o con colores que vayan con su estilo. Pero ¿es esto lo más importante a la hora de escoger tus gafas graduadas? Veamos qué factores tener en cuenta: El material…

Consejos para jugar a la ruleta como un profesional

La ruleta es uno de los juegos de azar más antiguos y populares en los casinos; esto también se aplica a la ruleta online gratis en el ámbito de los juegos virtuales. Aunque la ruleta es un juego clásico de azar y suerte, los jugadores pueden usar tácticas para aumentar sus probabilidades de ganar mientras se animan cada vez más a jugar con dinero real. Jugar a la ruleta es mucho más que simplemente tirar algunas fichas en el tablero…