Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Todos los pasos para montar tu propio negocio en un local comercial

Es posible que lleves tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un negocio, pero que no sepas por dónde empezar. Esto es algo muy común. Si ya has localizado un nicho de mercado y tienes claro que quieres apostar por ello, el siguiente paso es buscar el local comercial en el que sacar adelante tu proyecto. Lo que te ofrecemos a continuación es una guía para que sepas todo lo que tienes que hacer para comenzar tu negocio sin…

Lentillas y verano, es posible. Disfruta de las playas de España

Ya estamos sumergidos en el verano y muchas personas que utilizan lentes de contacto, seguro que se preguntan con cuánta frecuencia y de qué forma pueden disfrutar de la playa y las piscinas. Si has comprado tus lentillas en la tienda Vision Direct y quieres saber la respuesta a estas y otras preguntas sobre el uso de lentillas en verano, ¡te damos toda la información que necesitas! Y si estabas pensando en usar lentillas este año, descubre lo fácil que…

TOP 5 zonas más populares de Madrid

TOP5 zonas más populares de Madrid para vivir siendo estudiante Cada vez son más los turistas (nacionales e internacionales) que recibe Madrid y nos piden consejo sobre las zonas más populares para tomar algo, las zonas que ofrecen más ocio, qué tipo de ocio según los gustos o preferencias de cada persona, y aunque no somos una agencia especializada en turismo, normalmente damos nuestra humilde opinión y recomendaciones. Ya sabemos que no todo el mundo tiene los mismos gustos y no siempre…

5 planes para descubrir la ciudad juntos

Madrid es una de las ciudades españolas que más visitantes recibe al año. ¡Y no nos extraña! La capital cuenta con un encanto único. Ya sea por sus calles llenas de historia, sus edificios emblemáticos, las zonas verdes, o su gastronomía. Cosas que hace que sea un destino idílico para descubrir, o redescubrir (para aquellos que ya han tenido la oportunidad de visitarla o que viven en ella), algunos de sus lugares más mágicos. Así como algunos de los planes…

That’s English! regala 10 tarjetas Club Renoir

El curso oficial de inglés a distancia Los ganadores del sorteo son: ·         Amanda González Miguel ·         Ana Alicia Hernández Sánchez ·         Ana Casado Pérez ·         Enrique Espejo Torija ·         Gema Román ·         Gonzalo de Benito Ruiz ·         Irene Alegre Agudín ·         Lidia Fernández García ·         Paloma Pérez Cortijo ·         Rita Rodríguez Zorio Cada vez son más las personas que por razones de trabajo, estudios o simplemente por ocio, quieren mejorar su nivel de inglés para hablar de forma fluida, y a…