Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…

Ed van der Elsken

Retrospectiva sobre el trabajo fotográfico y cinematográfico de Ed van der ElskenEd van der Elsken (Ámsterdam, 1925 - Edam, 1990) fue un fotógrafo que desarrolló buena parte de su trabajo en las calles de distintas ciudades de todo el mundo, desde su Ámsterdam…

Un rincón del Edén

El amor no entiende de horas...  Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales.  Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc… Pero sin duda la máquina que más nos ha sorprendido…