Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Organiza tus escapadas con Travelcar

5 escapadas rápidas y económicas dentro y fuera de Madrid Parece que los rayos del sol están saliendo ya en la ciudad para quedarse. Todavía hay algunas lluvias, pero no olvidéis que estamos en abril, y como se suele decir, “en abril, aguas mil”. Pronto los abrigos y los jerséis quedarán desterrados de nuestros armarios y pondremos a mano los trajes de baño, los pantalones cortos y las chancletas. ¿Y qué es lo que más nos gusta hacer cuando el…

Los mejores sitios para jugar a eSports en Madrid

Los eSports están de moda. Bueno, en realidad llevan un tiempo de moda. No en vano, cada vez son más lo que juegan a este nuevo deporte. Y cada vez son más lo que viven de él. Sí, la profesionalización de un deporte es lo que mide su éxito y midiéndolo por eso, hay que decir que los eSports están siendo todo un éxito. Parece que va a sobrepasar en poco tiempo el…

¿Qué planes tenemos para el fin de semana en Madrid capital?

Para muchos ya han empezando las vacaciones y, para quienes no, la capital de nuestro país, aunque en estos meses de verano queda más vacía, nos presenta una gran oferta cultural durante los fines de semana de julio. Para el próximo, que se nos avecina, nos centraremos en espectáculos y baile para todos. Arte flamenco en pleno Centro Respirar el arte del flamenco en Madrid es una de las mejores opciones para desconectar del trabajo o, si estamos de vacaciones…