Lay’s Mediterráneas, no dejarás ni una • Un buen día en Madrid

Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en MadridSeguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…