Lay’s Mediterráneas, no dejarás ni una • Un buen día en Madrid

Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> [email protected] Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? Y el ganador es... Víctor López Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas con consumición para el viernes 13 de abril (de 19:30h a 00:30h). El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse…