Verano, solecito, una cerveza bien fría… Pero nos falta algo, ¿no? ¡PATATAS FRITAS!

 

Lays del verano

Pero no queremos unas cualquiera, no; aquí solo comemos LAY’S y además nos gustan MEDITERRÁNEAS. ¡Lo que nos gusta a nosotros sentarnos en una terracita y acompañar nuestra bebida de este snack salado!

Las nuevas Lay’s Mediterráneas son el tentempié perfecto para estas situaciones. Nuevas, pero con el mismo sabor tradicional, como se han hecho siempre: caseras y bien crujientes, con aceite de oliva 100% virgen extra directo de cooperativas españolas.

Además ahora tienen un nuevo formato que nos será súper útil para picar en cualquier sitio y, lo más importante, compartir con nuestros amigos y familiares. La típica bolsa se moderniza convirtiéndose en una bolsa-bol perfecta para no desperdiciar ni una miga, genial para poder elegir la patata más grande sin ir rebuscando por toda la bolsa.

Y si os sentís un poco exóticos, podéis probar alguna de las nuevas variedades que Lay’s ha creado: hierbas provenzales o a las 3 pimientas. Las tardes de Madrid son un pocos más salás gracias a Lay’s Mediterráneas, ¿os hacen unas patatillas?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…

La hostelería avanza hacia la nueva normalidad

Madrid ha sido la primera ciudad en España en avanzar hacia la vuelta a la normalidad. El Gobierno de la comunidad que dirige Isabel Díaz Ayuso anunció la semana pasada un nuevo escenario en la capital española a partir de este mismo lunes: la finalización de las restricciones de aforo tanto en actividades de interior como de exterior. Con esta nueva medida, el organismo Hostelería Madrid ha afirmado que se inyectará una media de 10 millones de euros de facturación…

El Mega Sorteo de Mani Thawani

Mani Thawani, primera donación en criptomonedas de $40,000, primera lona en Madrid con un coste de $200,000 y primer sorteo de $100,000. ¡Todo en una semana! El empresario Mani Thawani, icono y referente en el mundo de las criptomonedas está revolucionando este final de año. Ha decidido que es momento de una adopción masiva y acercar la realidad de las criptomonedas a toda la sociedad. Y… ¿Cómo lo ha hecho? Pues a lo grande… Mani, canario de nacimiento y orgulloso…