Club Pasión Habanos

 noviembre 25, 2018      por Adriana

Fumando espero al hombre que yo quiero

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

El Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado en 1998 como club privado, que conservando su aire selecto abrió sus puertas al público en 2003, erigiéndose como uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid.

El edificio Casa Gallardo, construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

La ambientación del Club ha encontrado su origen en los colores caribeños y en el característico del Habano, trayendo el sabor y el aroma de La Habana al corazón de Madrid. Descubre todos los beneficios que supone pertenecer a este Club Privado para disfrutar la pasión por los habanos en su página web.

Datos de Interés:

Qué: Club Pasión Habanos. Club Privado.

Dónde: Calle Ferraz, 2. Plaza de España.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boletus

La App que te permite encontrar planes cerca de ti El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti. La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú…

Rocódromo de Madrid Rio

Disfruta de la escalada sin salir de Madrid Os presentamos un sitio destinado a todas los amantes de la escalada: el rocódromo de Madrid Rio.  Este centro permite practicar la escalada sin tener que desplazarse fuera de la capital a montañas y lugares habilitados para ellos. En el rocódromo de Madrid Rio encontraréis diversión para todos los niveles con diferentes circuitos y escaladas especializadas para cada uno. Situado en Pirámides, cercano al estadio Vicente Calderón, encontramos el rocódromo más grande…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…