Club Pasión Habanos

 noviembre 25, 2018      por Adriana

Fumando espero al hombre que yo quiero

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

El Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado en 1998 como club privado, que conservando su aire selecto abrió sus puertas al público en 2003, erigiéndose como uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid.

El edificio Casa Gallardo, construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

La ambientación del Club ha encontrado su origen en los colores caribeños y en el característico del Habano, trayendo el sabor y el aroma de La Habana al corazón de Madrid. Descubre todos los beneficios que supone pertenecer a este Club Privado para disfrutar la pasión por los habanos en su página web.

Datos de Interés:

Qué: Club Pasión Habanos. Club Privado.

Dónde: Calle Ferraz, 2. Plaza de España.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Un rincón del Edén

El amor no entiende de horas...  Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales.  Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc… Pero sin duda la máquina que más nos ha sorprendido…

La Fiesta de Blanco de Un Buen Día en Madrid

 Un Buen Día en Madrid se pasa a la noche para traerte la primera gran fiesta del verano. Si te apetece disfrutar de una gran fiesta donde no faltarán regalos, emociones y multitud de sorpresas... te presentamos La Fiesta de Blanco. El lugar elegido es la discoteca El Doblón, situado en C/ Juan Bravo, nº 35 (Barrio Salamanca). Te invitamos a que disfrutes de uno de los locales de moda de la noche madrileña con…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…