Club Pasión Habanos

 noviembre 25, 2018      por Adriana

Fumando espero al hombre que yo quiero

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

El Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado en 1998 como club privado, que conservando su aire selecto abrió sus puertas al público en 2003, erigiéndose como uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid.

El edificio Casa Gallardo, construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

La ambientación del Club ha encontrado su origen en los colores caribeños y en el característico del Habano, trayendo el sabor y el aroma de La Habana al corazón de Madrid. Descubre todos los beneficios que supone pertenecer a este Club Privado para disfrutar la pasión por los habanos en su página web.

Datos de Interés:

Qué: Club Pasión Habanos. Club Privado.

Dónde: Calle Ferraz, 2. Plaza de España.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…

¿Qué planes tenemos para el fin de semana en Madrid capital?

Para muchos ya han empezando las vacaciones y, para quienes no, la capital de nuestro país, aunque en estos meses de verano queda más vacía, nos presenta una gran oferta cultural durante los fines de semana de julio. Para el próximo, que se nos avecina, nos centraremos en espectáculos y baile para todos. Arte flamenco en pleno Centro Respirar el arte del flamenco en Madrid es una de las mejores opciones para desconectar del trabajo o, si estamos de vacaciones…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…