Club Pasión Habanos • Un buen día en Madrid

Club Pasión Habanos

 noviembre 25, 2018      por Adriana

Fumando espero al hombre que yo quiero

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

El Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado en 1998 como club privado, que conservando su aire selecto abrió sus puertas al público en 2003, erigiéndose como uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid.

El edificio Casa Gallardo, construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

La ambientación del Club ha encontrado su origen en los colores caribeños y en el característico del Habano, trayendo el sabor y el aroma de La Habana al corazón de Madrid. Descubre todos los beneficios que supone pertenecer a este Club Privado para disfrutar la pasión por los habanos en su página web.

Datos de Interés:

Qué: Club Pasión Habanos. Club Privado.

Dónde: Calle Ferraz, 2. Plaza de España.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rincones para estudiar en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para estudiar Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, bibliotecas, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de estudiantes. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos…

Arte urbano y Clio en #DejaQueLaPasionTeLleve

Evento caducado Roadtrip de arte por España El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la…

Museo Thyssen-Bornemisza

Descubre diversos estilos pictóricos en una de las colecciones de arte más famosasEl Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas en 1992, presentando la colección de arte privada de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Este barón suizo, que amasó una fortuna gracias al negocio familiar en la industria siderúrgica, alquiló su colección de arte para que se expusiera en el museo y un año después de su apertura, lo vendió al Estado español. Las…