Club Pasión Habanos

 noviembre 25, 2018      por Adriana

Fumando espero al hombre que yo quiero

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

La sede de Casa Gallardo es la sede del Club Pasión Habanos en Madrid.

El Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado en 1998 como club privado, que conservando su aire selecto abrió sus puertas al público en 2003, erigiéndose como uno de los templos gastronómicos más importantes de Madrid.

El edificio Casa Gallardo, construido entre 1911 y 1914 por el arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.

La ambientación del Club ha encontrado su origen en los colores caribeños y en el característico del Habano, trayendo el sabor y el aroma de La Habana al corazón de Madrid. Descubre todos los beneficios que supone pertenecer a este Club Privado para disfrutar la pasión por los habanos en su página web.

Datos de Interés:

Qué: Club Pasión Habanos. Club Privado.

Dónde: Calle Ferraz, 2. Plaza de España.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes de ocio en Madrid con o sin gente

Show must go on Este verano en Madrid va a ser diferente y por eso nos hemos propuesto que no falten alternativas de ocio durante julio y agosto. Si quieres disfrutar con amigos, solo, en pareja, en familia o conocer gente nueva, ¡ésta es tu guía!Para cuando te quieres divertir con amigos: - Piscinas naturales. Este verano hazte a una escapada a una de las 5 piscinas naturales que puedes encontrar en la…

Iberia Plus inicia una campaña multicollector

Consigue más puntos que nunca con Iberia Plus y multiplica tus ventajas Iberia quiere maximizar las ventajas que ofrece dentro de su programa de fidelización Iberia Plus y te ofrece más facilidades que nunca para acumular puntos y conseguir descuentos en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches y ocio. Hasta el 31 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir Avios usando los servicios de cualquiera de los partners de Iberia Plus y ganar hasta 5.000 Avios extra para canjearlos directamente por un vuelo de…

Vive en las calles más emblemáticas de Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa en la que vivir porque acoge a propios y extraños, sin importar tu lugar de procedencia. De entre sus calles, hay algunas que merecen mención aparte por su historia y por su identidad. Gracias a badi, la app para compartir piso, mudarte a tu rincón favorito de Madrid es pan comido. Te damos unos cuantos motivos para buscar habitación en alguna de las calles emblemáticas de Madrid.  Gran Vía La Gran Vía no necesita presentación...…