Si buscas someterte a un injerto capilar, en Clinicana ofrecen los mejores tratamientos de pelo y cuentan con los mejores profesionales. Descúbrelo aquí.

Clinicana, hospital de Acibadem

CLINICANA – Una clínica donde recuperar tu pelo y sentirte como en casa

Es un hecho: el injerto capilar está de moda y cada año hay miles de hombres -y cada vez más mujeres- que se someten a uno buscando así recuperar su pelo. Gracias a la creciente demanda han surgido numerosas clínicas que se dedican a realizar tratamientos para el pelo y trasplantes capilares, pero ¿cuál elegir?

Desde hace años los profesionales de Clinicana vienen realizando estas operaciones con gran éxito y con resultados muy satisfactorios para sus clientes. La llegada de nuevas técnicas como el método FUE –prácticamente indoloro y que no deja cicatrices visibles- o más recientemente del implante DHI con punta de zafiro, ha impulsado las operaciones de injerto capilar, y en Clinicana han sabido incorporarlas para ofrecer a sus clientes las últimas innovaciones.

Personajes tan conocidos como el famoso Maestro Joao, participante en concursos de televisión como «Supervivientes» o «Gran Hermano VIP», o Sandro Loez, famoso por ganar el concurso «¿Quién quiere casarse con mi hijo?», han sido algunos de los que han pasado por las experimentadas manos del equipo de Clinicana, que ofrece soluciones eficaces y duraderas para cualquier problema con el cabello.

¿Qué ofrece esta clínica?

Clinicana, sala de espera

Son muchos los alicientes que encontramos para confiar en esta clínica; para empezar, en su página web cuentan con un servicio de consulta online gratuita mediante el que sin movernos de casa, podemos consultar nuestro caso y recibiremos un diagnóstico de nuestro problema y de la solución más adecuada, todo ello gratis y sin firmar compromiso alguno por nuestra parte.

Si decidimos pasarnos por sus oficinas en Madrid, allí nos ofrecen una primera evaluación sobre el tratamiento idóneo, y nos explican paso a paso y con todo detalle en qué consiste el proceso. La información que se ofrece es clara, y eso se agradece, y desde el primer momento contamos con asesoramiento médico de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, lo que también inspira confianza.

El idioma no supone un problema, ya que contamos desde el primer momento con un traductor personal de español para ofrecernos toda la ayuda necesaria. A destacar que el equipo médico de Clinicana está encabezado por el doctor Soner Tatlıdede, un cirujano capilar formado en centros de prestigio de Europa y EE.UU. con más de 20 años de experiencia, y que trabajó en la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard. Ahí es nada.

¿Cuánto cuesta el trasplante de pelo?

Decíamos que realizar el trasplante de pelo en Estambul tiene varias ventajas; una de ellas es la mayor experiencia de los profesionales médicos turcos en este tipo de operaciones, o las instalaciones punteras con que cuenta Turquía, uno de los principales destinos del llamado turismo de salud; pero también hay que hablar por supuesto del precio, que es muy inferior al de una operación similar practicada en España con el mismo número de folículos injertados.

Además, hemos de tener en cuenta que el paquete que se nos ofrece en Clinicana incluye por el mismo precio no sólo la operación, sino también una serie de servicios y extras que podemos considerar «VIP», y que en España implicarían un precio aún mayor; así por ejemplo se nos ofrece sin coste adicional:

  • Recogida en el aeropuerto de Estambul
  • Traslados en vehículo privado entre el aeropuerto, la clínica y el hotel
  • 2 noches en un hotel de lujo cerca de la clínica
  • Traductor/guía en español (o en otros idiomas, si fuera necesario)
  • Asistencia las 24 horas
  • Consultas antes y después de la operación
  • Análisis de sangre
  • Medicamentos y productos necesarios tras la intervención
  • Seguimiento durante un año
  • Certificado de garantía

Está claro que, con todos estos servicios incluidos, los trasplantes capilares made in Turkey no tienen rival, y Clinicana ha sabido destacar ofreciendo un servicio personalizado, con un equipo médico con prestigio y experiencia, unas instalaciones de lujo y, además, unos precios imbatibles. Por eso si buscas someterte a un injerto capilar no lo dudes: en Clinicana prometen grandes resultados a sus pacientes… y, además, lo cumplen.

Datos de Interés

Qué: Clinicana España – Trasplantes Capilares y Estética

Dónde: Carrera de San Jerónimo 15

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 9 a 17 h

Cuánto: Puedes consultar aquí el precio del implante en Clinicana

Más info en su cuenta de Facebook e Instagram, o en su canal de YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Como aprovechar al máximo un día en Madrid

Si nos ponemos a investigar un poco entre los lugares más importantes de Europa, Madrid es una de las ciudades más recomendadas de visitar, al menos, una vez en la vida. Pues, es fácil de evidenciar que aparece en todos los ránquines entre las primeras opciones de turismo. No obstante, existen varias razones por las que disfrutar de esta enérgica ciudad, ya que esta llena de vida. Su centro histórico se puede…

Gift Area

Regálate un plan original y disfruta del Madrid gourmet Madrid es ocio, cultura y gastronomía. Por eso, para disfrutar de verdad esta ciudad, es necesario comérsela. Madrid es cocido, callos y bocadillos de calamares. Pero esta ciudad también es sushi, comida vietnamita, hindú y las mejores delicatessen ¿Te apetece comerte Madrid? Si estás buscando un plan original y divertido para empaparte de la gastronomía madrileña, te recomendamos esta opción: La web de regalos instantáneos y personalizados GiftArea.com te ofrece la…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…