La Vida es una Broma

 mayo 10, 2023      por beatriz

«La Vida es una Broma», un espectáculo para la tarde del sábado en el Teatro Muñoz Seca

«Hay dos tipos de personas. Las que viven y las que no. A veces el humor nos salva la vida, pero no siempre nos atrevemos a reírnos». Bajo esta afirmación se presenta «La Vida es una Broma». Un espectáculo de Nerea Barrios, autora y directora de la obra, que podremos disfrutar este Puente de San Isidro en Madrid. Y en concreto, este sábado, 13 de mayo, en el Teatro Muñoz Seca.

Estreno-La-vida-es-una-broma-1.jpeg

La historia nos lleva a las vidas de Mónica, Violeta y Carol, tres jóvenes interpretadas por Isabel Bernal, Desirée Balbás y María Herrejón, respectivamente. Y en concreto nos lleva a un día que marcará un antes y un después, y les hará tambalear por completo sus mundos. Y es que Mónica llega a casa con una terrible noticia: una de sus mejores amigas de la infancia sufre una terrible enfermedad.

Este hecho les hará replantearse sus vidas y sus sueños de la noche a la mañana. Y cada una de ellas lo hará de una manera particular. Basándose en sus experiencias, personalidades, y sus formas de enfrentar la vida.

La vida es una broma

Dirigida por Nerea Barrios, a ella misma le tocó vivir una situación similar. Y es lo que le llevó a querer expresar toda esta mezcla de sentimientos, de incertidumbre y de no saber cómo actuar. En su caso, se centró en lo que más les unía: el sentido del humor. Y es lo que consigue transmitir en «La Vida es una Broma» de una manera excepcional.

Tras pasar por el Teatro Lara y haber participado en festivales y varias funciones de gira, llega al céntrico Teatro Muñoz Seca de Madrid, con una última función este sábado 13 de mayo a las 16 horas. Un planazo para comenzar la tarde del sábado de la mejor manera posible.

¿Te lo vas a perder?

Datos de interés:

Qué: «La Vida es una Broma»

Dónde: Teatro Muñoz Seca (Pl. del Carmen, 1, 28013 Madrid)

Cuándo: sábado 13 de mayo a las 16 horas

Duración: 80 minutos

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cirque du soleil presenta TOTEM

"La gira de TOTEM comienza en Madrid" El Cirque du soleil ya está en Madrid presentando su nuevo espectáculo: TOTEM (escrito y dirigido por el director canadiense Robert Lepage). Desde su estreno mundial en Montreal en 2016 la obra ha viajado por distinto países, y por fin lo podremos disfrutar en el nuestro. Un espectáculo auditivo y visual increíble. Nos muestran de una manera impresionante nuestras raíces, los orígenes del ser humano y su evolución. Un viaje por el mundo de…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…

Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Musical

"Revive la ilusión y la magia que hay en ti" Este divertido y bonito musical estará en el Espacio Ibercaja Delicias hasta el 11 de diciembre. Un espectáculo que te hará reír, ilusionarte y volver a soñar. Esta obra es una adaptación musical y teatral de la novela del británico Roald Dahl (1964), llevada al cine por Mel Stuart con "Un mundo de Fantasía" (1971) y adaptada de nuevo por Tim Burton en "Charlie y la Fábrica de chocolate" (2005).…

Efímero Live de Jorge Blass

Magia desde la butaca del teatro o desde el sofá de casaQue podamos ver un espectáculo de Jorge Blass en vivo desde nuestro salón no es cosa de magia. O sí. Es cosa del mismísimo Jorge Blass, que ha creado para estas Navidades un nuevo espectáculo ideal para los tiempos que corren: Efímero Live, el espectáculo que podrás ver desde la butaca del teatro o desde el sofá de tu…

Alimañas (brillantes)

La voracidad del capitalismo Las tardes del mes de junio ya tienen nueva cita, ‘Alimañas (brillantes)’; la nueva obra de Pilar Massa, que estará activa en los Teatros del Canal, del 02 al 20 de junio, en la sala Negra. ‘Alimañas (brillantes)’ narra durante una hora y media la inquietante historia de la joven pareja Lilli, y Oli, educados en la moral católica, y que, en perfecta sincronización – tanto que uno termina las frases del otro – y con…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…