«La Vida es una Broma», un espectáculo para la tarde del sábado en el Teatro Muñoz Seca
«Hay dos tipos de personas. Las que viven y las que no. A veces el humor nos salva la vida, pero no siempre nos atrevemos a reírnos». Bajo esta afirmación se presenta «La Vida es una Broma». Un espectáculo de Nerea Barrios, autora y directora de la obra, que podremos disfrutar este Puente de San Isidro en Madrid. Y en concreto, este sábado, 13 de mayo, en el Teatro Muñoz Seca.
La historia nos lleva a las vidas de Mónica, Violeta y Carol, tres jóvenes interpretadas por Isabel Bernal, Desirée Balbás y María Herrejón, respectivamente. Y en concreto nos lleva a un día que marcará un antes y un después, y les hará tambalear por completo sus mundos. Y es que Mónica llega a casa con una terrible noticia: una de sus mejores amigas de la infancia sufre una terrible enfermedad.
Este hecho les hará replantearse sus vidas y sus sueños de la noche a la mañana. Y cada una de ellas lo hará de una manera particular. Basándose en sus experiencias, personalidades, y sus formas de enfrentar la vida.
Dirigida por Nerea Barrios, a ella misma le tocó vivir una situación similar. Y es lo que le llevó a querer expresar toda esta mezcla de sentimientos, de incertidumbre y de no saber cómo actuar. En su caso, se centró en lo que más les unía: el sentido del humor. Y es lo que consigue transmitir en «La Vida es una Broma» de una manera excepcional.
Tras pasar por el Teatro Lara y haber participado en festivales y varias funciones de gira, llega al céntrico Teatro Muñoz Seca de Madrid, con una última función este sábado 13 de mayo a las 16 horas. Un planazo para comenzar la tarde del sábado de la mejor manera posible.
¿Te lo vas a perder?
Datos de interés:
Qué: «La Vida es una Broma»
Dónde: Teatro Muñoz Seca (Pl. del Carmen, 1, 28013 Madrid)
Cuándo: sábado 13 de mayo a las 16 horas
Duración: 80 minutos
Más info: Web