El Rey León • Un buen día en Madrid

El Rey León

 agosto 2, 2016      por Raúl

Sorprendente y colorido, así es el mundo que encontraremos en el musical El Rey León

Musical El Rey león Simba

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo y un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical que a nadie deja indiferente.

Musical El Rey León Rafiki

Es un espectáculo único cargado de valores familiares que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que permanecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además es un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

El Rey León es la mayor producción musical jamás presentada en España, donde se presenta por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

Musical El Rey León Rafiki y Nala

En España ha batido todos los records posibles desde su estreno en 2011. Empezó su sexta temporada consecutiva en agosto de 2016, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue, después de más de 2.600.000 de espectadores.

Hasta la fecha El Rey León se ha representado en 18 países, siendo el título de mayor éxito en la historia del entretenimiento, superando en recaudación a los grandes éxitos de la cartelera internacional, títulos como la trilogía completa de El Señor de Los Anillos, la Guerra de las Galaxias, Avatar o Titanic se han visto superadas por el éxito del musical El Rey León.

Musical El Rey León

El Rey León es único porque vemos cómo funciona la magia en el escenario. No hay intención de esconder las ruedas y las piezas de engranaje que hacen que todo suceda. Las personas que controlan las figuras animadas y llevan puestas las máscaras de animales se ven por completo. Cada miembro del público tiene un trabajo importante ya que con su imaginación, está invitado a mezclar el “animal” y el humano en un todo mágico.

El musical sobre El Rey León se escenifica en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Las funciones se celebran de martes a domingo, teniendo entre semana un único pase y los fines de semana existe la posibilidad de ver la obra en dos pases. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: El Rey León.

Dónde: Teatro Lope De Vega. Gran Vía 57

Cómo llegar: Metro (Callao L5), Plaza De España (L10, 2,3)

Precio: Desde 39€ hasta 160€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…