El Rey León

 agosto 2, 2016      por Raúl

Sorprendente y colorido, así es el mundo que encontraremos en el musical El Rey León

Musical El Rey león Simba

El Rey León - Un buen día en Madrid

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo y un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical que a nadie deja indiferente.

Musical El Rey León Rafiki

Es un espectáculo único cargado de valores familiares que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que permanecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además es un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

El Rey León es la mayor producción musical jamás presentada en España, donde se presenta por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

Musical El Rey León Rafiki y Nala

En España ha batido todos los records posibles desde su estreno en 2011. Este año, empezó su undécima edición consecutiva, convirtiéndose en el primer musical que lo consigue, después de más de 6 millones de espectadores.

Hasta la fecha El Rey León se ha representado en 19 países y más de 100 ciudades, siendo el título de mayor éxito en la historia del entretenimiento, superando en recaudación a los grandes éxitos de la cartelera internacional, títulos como la trilogía completa de El Señor de Los Anillos, la Guerra de las Galaxias, Avatar o Titanic se han visto superadas por el éxito del musical El Rey León.

Musical El Rey León

El Rey León es único porque vemos cómo funciona la magia en el escenario. No hay intención de esconder las ruedas y las piezas de engranaje que hacen que todo suceda. Las personas que controlan las figuras animadas y llevan puestas las máscaras de animales se ven por completo. Cada miembro del público tiene un trabajo importante ya que con su imaginación, está invitado a mezclar el “animal” y el humano en un todo mágico.

El musical sobre El Rey León se escenifica en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Las funciones se celebran de martes a domingo, teniendo entre semana un único pase y los fines de semana existe la posibilidad de ver la obra en dos pases. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. Si quieres conocer muchos más planes, obras de teatro o espectáculos a los que acudir, no dudes en leer nuestro post sobre los 20 mejores shows de la capital.

Datos de Interés.

Qué: El Rey León.

Dónde: Teatro Lope De Vega. Gran Vía 57

Cómo llegar: Metro (Callao L5), Plaza De España (L10, 2,3)

Precio: Desde 39€ hasta 160€

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…

Elthon Song

Elthon Song, el primer tributo a Elthon Jhon El 9 de septiembre llega al Teatro Edp Gran Vía el homenaje a Elton John, la leyenda viva y uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música. Lo hará en una única semana en cartel.Elton Song es un recorrido por la carrera profesional del artista británico a través de sus mejores canciones y éxitos mundiales, gracias a la voz y…

Bella y Bestia soy

Una cita con humor Los monólogos son una de las representaciones que más causan estupor entre el público que Madrid transita. Hoy les comparto uno de los más cañeros que actualmente hay en el centro capitalino: 'Bella y Bestia soy'. Un monólogo cómico que estará en activo todos los viernes - del 04 de abril, al 29 de abril - en los Teatros Luchana; protagonizado por Patrizia con zeta. 'Bella y Bestia soy' derrumba todos los clichés sobre las relaciones…

Annie, el musical

El musical más entrañable de Broadway en Madrid Annie, es un musical que todos conocemos. Hemos crecido con sus canciones y cantado la mítica de "Mañana" una y otra vez, es uno de esos musicales entrañables que nunca pasan de moda y siempre nos encantan. Ahora podemos disfrutar de Annie gracias a la compañía de teatro "Theatre Properties" en el Espacio Raro de Ifema. La verdad es que es un gusto ver un musical tan bonito y positivo en estos tiempos…

The Full Monty – El musical

"Emociones al desnudo" El Teatro Rialto acoge la gira del musical The Full Monty, una de las producciones más icónicas y reproducidas de Broadway, que podremos disfrutar en Madrid solo hasta el 28 de noviembre.  Un espectáculo cargado de humor, cotidianidad y clichés que te hará pasar un rato de lo más divertido. Se trata de una adaptación de la conocida película británica, también llamada Full Monty, estrenada en 1997. Este musical cuenta la historia de seis trabajadores a los…