El Plan • Un buen día en Madrid

El Plan

 octubre 24, 2016      por Silvia

El Plan

El plan

En época de crisis, ¿hasta qué punto somos dueños de nuestro propio destino? Esa es la pregunta que lanza El plan, la obra revelación de la escena off madrileña de la pasada temporada, ganadora del Premio Godoff 2015. Con texto y dirección de Ignasi Vidal y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, El plan podrá verse en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 30 de octubre.

Paco, Ramón y Andrade son tres amigos desempleados que, arrinconados socialmente por la crisis, se reúnen en el piso de uno de ellos para poner en marcha un misterioso plan que solucione sus problemas económicos. Es un día importante, pero uno de ellos llega tarde y se les ha averiado el coche que necesitan para ejecutar el plan… Porque el plan sigue en pie a no ser que alguno se raje, ¿no?

Con El plan, Ignasi Vidal, autor, director y reconocido intérprete de teatro musical de nuestro país, presenta su debut como dramaturgo y director de escena. Se trata de una comedia agridulce con personajes contemporáneos y perfectamente reconocibles, una historia de nuestros días a partir de tres personajes de andar por casa.

Paco, Ramón y Andrade son tres tipos corrientes que nos podríamos encontrar en el ascensor o en la panadería, jóvenes alcanzados por los zarpazos de la crisis y envueltos en la angustia que provocan la inseguridad, el paro, la vida en pareja y la madurez.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro El Plan

Cuándo: Hasta el 30 de octubre

Dónde: Sala de El Pavón Teatro Kamikaze. Calle de Embajadores, 9

Horario: Jueves y viernes a las 22:00 y domingo a las 20:00

Cuánto: 18€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 051 33 31

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…

Melodias de Nueva York

Para los amantes de Nueva York Nueva York es la ciudad que nunca duerme. La más poblada de EE.UU. Y desde comienzos del siglo XX uno de los principales centros de comercio finanzas y cultura del mundo. Desde Harlem a Brooklyn o desde el Bronx a Tribeca las vanguardias artísticas influyentes se dan cita en esta ciudad, teniendo su máxima expresión alrededor de una calle: Broadway.Para todos los amantes de…

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…