El Plan • Un buen día en Madrid

El Plan

 octubre 24, 2016      por Silvia

El Plan

El plan

En época de crisis, ¿hasta qué punto somos dueños de nuestro propio destino? Esa es la pregunta que lanza El plan, la obra revelación de la escena off madrileña de la pasada temporada, ganadora del Premio Godoff 2015. Con texto y dirección de Ignasi Vidal y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, El plan podrá verse en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 30 de octubre.

Paco, Ramón y Andrade son tres amigos desempleados que, arrinconados socialmente por la crisis, se reúnen en el piso de uno de ellos para poner en marcha un misterioso plan que solucione sus problemas económicos. Es un día importante, pero uno de ellos llega tarde y se les ha averiado el coche que necesitan para ejecutar el plan… Porque el plan sigue en pie a no ser que alguno se raje, ¿no?

Con El plan, Ignasi Vidal, autor, director y reconocido intérprete de teatro musical de nuestro país, presenta su debut como dramaturgo y director de escena. Se trata de una comedia agridulce con personajes contemporáneos y perfectamente reconocibles, una historia de nuestros días a partir de tres personajes de andar por casa.

Paco, Ramón y Andrade son tres tipos corrientes que nos podríamos encontrar en el ascensor o en la panadería, jóvenes alcanzados por los zarpazos de la crisis y envueltos en la angustia que provocan la inseguridad, el paro, la vida en pareja y la madurez.

Datos de interés

Qué: Obra de teatro El Plan

Cuándo: Hasta el 30 de octubre

Dónde: Sala de El Pavón Teatro Kamikaze. Calle de Embajadores, 9

Horario: Jueves y viernes a las 22:00 y domingo a las 20:00

Cuánto: 18€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 91 051 33 31

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orquesta de la Comunidad de Madrid

 ORCAMLa mayoría de las personas no están relacionadas con la música clásica, sobre todo muchos jóvenes. Y la verdad es que esto es una pena, porque la música clásica enriquece mucho al ser humano, y por lo que yo he podido comprobar en Madrid tenemos una orquesta sinfónica de mucha calidad. Acudimos al Teatro el Canal, mención aparte se lleva mi enhorabuena por su organización (rápida y sencilla), instalaciones (decorado, salón, facilidades a discapacitados)…

Proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)”

Los jóvenes son protagonistas Los jóvenes vuelven a ser protagonistas en La Casa Encendida con el proyecto escénico “Crónica de un(os) cuerpo(s)” de Quim Bigas. La Casa Encendida presenta Carne Fiesta y Festucs, dos proyectos escénicos de Quim Bigas unidos bajo el título Crónica de un(os) cuerpo(s) y que presentan cualidades y temporalidades distintas con un interés común: entender el cuerpo como contenedor de voz, discurso y afecto. El objetivo del mismo es dar visibilidad a los jóvenes, crear una…

El Test

Un dilema de doble filo Todo comienza con una pregunta muy sencilla. ¿Qué escogerías: cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de 10 años? Lo que aparenta ser un dilema sin más vuelta de hoja es en realidad un experimento psicológico que pone en un grave aprieto a los personajes de El Test.Durante una cena con sus amigos de toda la vida, Toni (Luis Merlo) plantea esta…