Juntos 125 años más

 diciembre 3, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel

Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase «juntos 125 años más».

grupo todos los personajes sin pies low

Actores en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas

Esas carpas, que estarán abiertas al público hasta el próximo 7 de diciembre, son la puerta de entrada de un curioso viaje en el tiempo en el que los geniales actores de la compañía teatral Yllana, llevan de la mano a un grupo de 25 personas que recorrerán durante unos 40 minutos el pasado, el presente y el  futuro de nuestra cerveza más castiza.

El pasado, su historia y tradición

En la primera carpa el espectador conocerá como nació la cerveza Mahou y cuáles son sus ingredientes de la mano del primer maestro cervecero Konrad Stauffer.

Maestro cervecero

Konrad Stauffer, primer maestro cervecero

La segunda está dedicada a explicar la personalidad de sus cuatro marcas principales: Mahou, Alhambra, San Miguel y Solán de cabras.

Mahou

Representación del espíritu de Mahou

El presente, un paseo visual

La tercera carpa es un espectáculo visual y de danza acompañado de una voz en off que narra el compromiso de la casa Mahou San Miguel con sus consumidores.

Bailarina

Danza y espectáculo visual

El futuro, dentro de 125 años más

En el cuarto espacio el espectador se transporta al año 2140 donde dos astronautas cuentan la expansión de la cerveza a los confines del universo en una divertida y original performance.

teatro negro

Astronautas teatro negro

Antes de finalizar el recorrido los espectadores disfrutarán de una actuación musical, la guinda del pastel de este entretenido  road show que se presentó el pasado 16 de octubre en Guadalajara y que ha llevado el espectáculo por Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba, cerrando el ciclo en Madrid, ciudad en la que Mahou San Miguel lleva siendo un verdadero icono desde hace décadas.

Datos de interés:

Qué: Juntos 125 años más, un viaje por la historia de Mahou San Miguel

Dónde:  Exterior de la plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 27 noviembre – 7 diciembre

Precio:  Gratuito

Horario: 16:00 – 21:30 M- V

13:00 – 14:00 y 16:30 – 21:00 L- S

Contacto:  Web Mahou San Miguel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogo de Álex Clavero en el Cine de la Prensa

Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero. Cada jueves y hasta que…

Yo decido: amor, sexo y muerte

Un invite a la reflexión Empieza la función y (ojo, primer y único spoiler de esta reseña) unos niños son preguntados sobre cuál de los muñecos que tienen delante es el malo (ver vídeo). Uno es “blanco” y otro es “negro”, imagina la respuesta. Marina Skell sale a los escasos 8 metros cuadrados de una de las salas de Plot Point (Ercilla, 29) y expone magistralmente su primera reflexión de la tarde. Viene dispuesta a desnudarse y estrujar nuestra conciencia…

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…