Juntos 125 años más

 diciembre 3, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel

Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase «juntos 125 años más».

grupo todos los personajes sin pies low

Actores en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas

Esas carpas, que estarán abiertas al público hasta el próximo 7 de diciembre, son la puerta de entrada de un curioso viaje en el tiempo en el que los geniales actores de la compañía teatral Yllana, llevan de la mano a un grupo de 25 personas que recorrerán durante unos 40 minutos el pasado, el presente y el  futuro de nuestra cerveza más castiza.

El pasado, su historia y tradición

En la primera carpa el espectador conocerá como nació la cerveza Mahou y cuáles son sus ingredientes de la mano del primer maestro cervecero Konrad Stauffer.

Maestro cervecero

Konrad Stauffer, primer maestro cervecero

La segunda está dedicada a explicar la personalidad de sus cuatro marcas principales: Mahou, Alhambra, San Miguel y Solán de cabras.

Mahou

Representación del espíritu de Mahou

El presente, un paseo visual

La tercera carpa es un espectáculo visual y de danza acompañado de una voz en off que narra el compromiso de la casa Mahou San Miguel con sus consumidores.

Bailarina

Danza y espectáculo visual

El futuro, dentro de 125 años más

En el cuarto espacio el espectador se transporta al año 2140 donde dos astronautas cuentan la expansión de la cerveza a los confines del universo en una divertida y original performance.

teatro negro

Astronautas teatro negro

Antes de finalizar el recorrido los espectadores disfrutarán de una actuación musical, la guinda del pastel de este entretenido  road show que se presentó el pasado 16 de octubre en Guadalajara y que ha llevado el espectáculo por Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba, cerrando el ciclo en Madrid, ciudad en la que Mahou San Miguel lleva siendo un verdadero icono desde hace décadas.

Datos de interés:

Qué: Juntos 125 años más, un viaje por la historia de Mahou San Miguel

Dónde:  Exterior de la plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 27 noviembre – 7 diciembre

Precio:  Gratuito

Horario: 16:00 – 21:30 M- V

13:00 – 14:00 y 16:30 – 21:00 L- S

Contacto:  Web Mahou San Miguel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Atrapados en el Teatro Alfil

Evento caducado Atrapados Un atraco en un banco, una cámara de seguridad, tres personajes y  muchas revelaciones personales. La historia se desarrolla en una pequeña cámara acorazada de una sucursal bancaria en la que Rosa (Eva Isanta), Eduardo (Mauricio Bautista) y Adolfo (Víctor Palmero) vivirán momentos de tensión, de angustia, de búsqueda, pero sobre todo, de hallazgo, se encontrarán a ellos mismos. Crítica social, comedia y calidad interpretativa son las máximas que podrían definir "Atrapados” a la perfección. El trabajo…

Brodas Bros 10 años

¡Energía en estado puro! BRODAS BROS llega a Madrid para hacernos disfrutar, sentir y vibrar al ritmo del hip hop con mucho, pero que mucho arte. Tras pasar por Dominicana, Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica; el mejor espectáculo de danza urbana que está recorriendo el mundo entero llega por fin llega a España. Formada por los hermanos Pol Fruitós y Luc Fruitós, y las hermanas Berta Pons y Clara Pons; la…