Juntos 125 años más

 diciembre 3, 2015      por Cristina de la Cruz

Evento caducado

Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel

Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase «juntos 125 años más».

grupo todos los personajes sin pies low

Actores en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas

Esas carpas, que estarán abiertas al público hasta el próximo 7 de diciembre, son la puerta de entrada de un curioso viaje en el tiempo en el que los geniales actores de la compañía teatral Yllana, llevan de la mano a un grupo de 25 personas que recorrerán durante unos 40 minutos el pasado, el presente y el  futuro de nuestra cerveza más castiza.

El pasado, su historia y tradición

En la primera carpa el espectador conocerá como nació la cerveza Mahou y cuáles son sus ingredientes de la mano del primer maestro cervecero Konrad Stauffer.

Maestro cervecero

Konrad Stauffer, primer maestro cervecero

La segunda está dedicada a explicar la personalidad de sus cuatro marcas principales: Mahou, Alhambra, San Miguel y Solán de cabras.

Mahou

Representación del espíritu de Mahou

El presente, un paseo visual

La tercera carpa es un espectáculo visual y de danza acompañado de una voz en off que narra el compromiso de la casa Mahou San Miguel con sus consumidores.

Bailarina

Danza y espectáculo visual

El futuro, dentro de 125 años más

En el cuarto espacio el espectador se transporta al año 2140 donde dos astronautas cuentan la expansión de la cerveza a los confines del universo en una divertida y original performance.

teatro negro

Astronautas teatro negro

Antes de finalizar el recorrido los espectadores disfrutarán de una actuación musical, la guinda del pastel de este entretenido  road show que se presentó el pasado 16 de octubre en Guadalajara y que ha llevado el espectáculo por Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba, cerrando el ciclo en Madrid, ciudad en la que Mahou San Miguel lleva siendo un verdadero icono desde hace décadas.

Datos de interés:

Qué: Juntos 125 años más, un viaje por la historia de Mahou San Miguel

Dónde:  Exterior de la plaza de toros de Las Ventas

Cuándo: 27 noviembre – 7 diciembre

Precio:  Gratuito

Horario: 16:00 – 21:30 M- V

13:00 – 14:00 y 16:30 – 21:00 L- S

Contacto:  Web Mahou San Miguel

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FAR WEST

Este espectáculo ya no ofrece funciones en Teatro Alfil Far West es un libreto para un elenco de 4 actores ( Antonio de la Fuente, Susana Cortés, César Maroto y Rubén Hernández) dirigido por David Ottone y Juan F. Ramos. Es una obra en tono cómico, que se basa en el humor gestual excelentemente ejecutado por sus protagonistas en numerosas situaciones de lo más hilirante. En ella repasamos las situaciones más clasicas del lejano oeste: persecuciones a caballo, duelos, salones…

Estreno del musical «Jugar a ser Dios»

Entrevista a Julián Salguero En estos tiempos complejos, en los que la gente del teatro quiere seguir pisando tablas, la compañía Tinoni Creaciones está de estreno con el musical “Jugar a ser Dios”. Hablamos con el actor Julián Salguero, quien la protagoniza junto a Ana Dachs y Paris Martín, y nos cuenta de qué va la obra para que todos los amantes de las tablas se acerquen a verla a la Sala Plot Point, de Madrid. ¿Quiénes son Tinoni Creaciones…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…