El Kiosko

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Gastrobar & Terraza

Restaurante el kiosko

El kiosko

No exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.

Entrantes

Cecina y queso de cabra

Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más en otros puntos de Madrid), dispone de carta de picoteo gourmet, sugerencias diarias, tartas caseras y carta de coctelería.

Interior resguardado

Interior invierno

El restaurante está dividido en tres partes:

  • La terraza; enorme y preciosa, perfecta para comer, tomar un café o unas copas los días de calor.
  • La barra; con taburetes y mesas altas para picar algo con unas cervecitas o un buen vino, o de afterwork.
  • El salón; rompe la homogeneidad de cada una de sus mesas, ya que las mesas pueden ser tradicionales o puedes sentarte al rededor de una rueda de madera antigua.
Hambuurguesa gourmet de la casa

Hamburguesa especial de la casa

La cocina es lo que más nos gustó. Normalmente, comer a Pozuelo significa comer bien pero gastarse más de la cuenta. En El Kiosko no es así, la cocina es moderna pero conservando los productos que más gustan en la cultura mediterránea. No es un sitio caro, ya que con 20€ puedes comer entrante, plato principal y postre. También tienes la opción de gastar algo más, si eliges los platos y vinos más selectos de la carta.

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Un sitio muy recomendable del que estaremos pendientes de nuevas aperturas en el centro de Madrid. También podéis acercaros a alguna de las ferias gastronómicas en las que participan con su food truck.

Datos de Interés

Qué: Gastrobar con terraza

Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n, 28224 Pozuelo.

*Lo bueno de Pozuelo es que se puede aparcar fácilmente sin pagar parquímetro.

Horario: (L – J) de 8h a 00.30h (V) de 8h a 01.30h  (S ) de 10h a 01.30h (D) 10h a 00.30h

Precio: 20€ por persona.

Reservas: 91 71 41  884

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Tilk – Restaurante de cocina india

La cocina hindú más cool Tilk es un restaurante hindú, situado en Chamartín cerca del estadio Santiago Bernabeu, que frece una cocina india de calidad (con platos típicos de diferentes partes del país) y una decoración elegante y sofisticada de la cultura de este país. Lo primero que te sorprende cuando llegas a Tilk es que el restaurante no es como los que estamos acostumbrado a ver en Madrid; no tiene una decoración súper recargada de colores llamatico, cristales, lámparas…

Café del Rey

El new place to be está cerca de Principe Pío y tiene playaLos termómetros marcan temperaturas más altas de lo habitual y el calor azota a madrileños y visitantes en la capital. Nos da pereza salir de casa si no es para ir a una piscina, y ahora mismo, a la hora de escoger el punto de reunión con amigos alrededor de una mesa, nos decantamos más por terrazas en espacios…

Taberna El Caldero

Murcia en Madrid desde 1973Si en algo destaca Murcia sobre todas las cosas es en su cocina. Los productos de la huerta murciana y del mar Mediterráneo son la base y el secreto de su cocina. En Madrid son pocos los sitios donde podemos disfrutar de un auténtico caldero murciano o de cualquiera de sus sabrosos arroces. Si ya te hablamos anteriormente del mítico restaurante El Caldero de Huertas, hoy te hablamos…

Tasty Poke Bar

¡¡Déjate seducir por el plato del momento!!!Sano, ligero, fresco, rápido y muy sabroso así es el Poke, un alimento de origen hawaiano y que se prepara con pequeños trozos de pescado marinados, una base de arroz y todo tipo de añadidos. Nada más entrar por la puerta de Tasty Poke Bar nos sentimos transportados a otro lugar, un lugar donde la jungla de asfalto se convierte en un oasis de paz y de…

Prístino

Casa de comidas contemporánea en ChamberíPrístino es el restaurante que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Un local moderno y acogedor, decorado con un gusto exquisito, que presta atención a cada detalle, con un servicio impecable y con una carta basada en el mejor producto, de temporada y de calidad, cocinado de forma tradicional y con esmero. Es una propuesta simple pero que muy pocos restaurantes consiguen. Acercar los platos…