El Kiosko

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Gastrobar & Terraza

Restaurante el kiosko

El kiosko

No exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.

Entrantes

Cecina y queso de cabra

Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más en otros puntos de Madrid), dispone de carta de picoteo gourmet, sugerencias diarias, tartas caseras y carta de coctelería.

Interior resguardado

Interior invierno

El restaurante está dividido en tres partes:

  • La terraza; enorme y preciosa, perfecta para comer, tomar un café o unas copas los días de calor.
  • La barra; con taburetes y mesas altas para picar algo con unas cervecitas o un buen vino, o de afterwork.
  • El salón; rompe la homogeneidad de cada una de sus mesas, ya que las mesas pueden ser tradicionales o puedes sentarte al rededor de una rueda de madera antigua.
Hambuurguesa gourmet de la casa

Hamburguesa especial de la casa

La cocina es lo que más nos gustó. Normalmente, comer a Pozuelo significa comer bien pero gastarse más de la cuenta. En El Kiosko no es así, la cocina es moderna pero conservando los productos que más gustan en la cultura mediterránea. No es un sitio caro, ya que con 20€ puedes comer entrante, plato principal y postre. También tienes la opción de gastar algo más, si eliges los platos y vinos más selectos de la carta.

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Un sitio muy recomendable del que estaremos pendientes de nuevas aperturas en el centro de Madrid. También podéis acercaros a alguna de las ferias gastronómicas en las que participan con su food truck.

Datos de Interés

Qué: Gastrobar con terraza

Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n, 28224 Pozuelo.

*Lo bueno de Pozuelo es que se puede aparcar fácilmente sin pagar parquímetro.

Horario: (L – J) de 8h a 00.30h (V) de 8h a 01.30h  (S ) de 10h a 01.30h (D) 10h a 00.30h

Precio: 20€ por persona.

Reservas: 91 71 41  884

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo de croquetas

30 tipos de croquetas a elegir...¡todas sin gluten! "No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta". Esta frase la encontramos en 'Solo de croquetas' (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora. Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que…

Antipode

El brunch que llega desde las antípodas Las antípodas son el punto más alejado a nuestra localización y el que nos encontraríamos si atravesáramos el centro de la tierra. Si hiciéramos ese hipotético agujero, acabaríamos en Oceanía. Es precisamente ese continente en el que empezamos nuestro viaje culinario hasta Antipode, un restaurante que combina las mejores recetas australianas con ingredientes españoles. [caption id="attachment_56828" align="aligncenter" width="600"] Opción de brunch Be…

NOI

Auténtica cocina italiana en Madrid Si eres un amante de la gastronomía italiana, ya tienes un sitio obligado para visitar en Madrid. Porque acaba de aterrizar NOI en la capital. Última propuesta del imparable Grupo El Pradal, que si hace pocos meses nos sorprendía con El Clásico, ahora ha querido completar su oferta de restauración con un italiano de los pies a la cabeza. Cinco aperturas desde que nacieron en 2014, y ésta última, que arranca con mucha fuerza. Y…