El Kiosko

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Gastrobar & Terraza

Restaurante el kiosko

El kiosko

No exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.

Entrantes

Cecina y queso de cabra

Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más en otros puntos de Madrid), dispone de carta de picoteo gourmet, sugerencias diarias, tartas caseras y carta de coctelería.

Interior resguardado

Interior invierno

El restaurante está dividido en tres partes:

  • La terraza; enorme y preciosa, perfecta para comer, tomar un café o unas copas los días de calor.
  • La barra; con taburetes y mesas altas para picar algo con unas cervecitas o un buen vino, o de afterwork.
  • El salón; rompe la homogeneidad de cada una de sus mesas, ya que las mesas pueden ser tradicionales o puedes sentarte al rededor de una rueda de madera antigua.
Hambuurguesa gourmet de la casa

Hamburguesa especial de la casa

La cocina es lo que más nos gustó. Normalmente, comer a Pozuelo significa comer bien pero gastarse más de la cuenta. En El Kiosko no es así, la cocina es moderna pero conservando los productos que más gustan en la cultura mediterránea. No es un sitio caro, ya que con 20€ puedes comer entrante, plato principal y postre. También tienes la opción de gastar algo más, si eliges los platos y vinos más selectos de la carta.

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Un sitio muy recomendable del que estaremos pendientes de nuevas aperturas en el centro de Madrid. También podéis acercaros a alguna de las ferias gastronómicas en las que participan con su food truck.

Datos de Interés

Qué: Gastrobar con terraza

Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n, 28224 Pozuelo.

*Lo bueno de Pozuelo es que se puede aparcar fácilmente sin pagar parquímetro.

Horario: (L – J) de 8h a 00.30h (V) de 8h a 01.30h  (S ) de 10h a 01.30h (D) 10h a 00.30h

Precio: 20€ por persona.

Reservas: 91 71 41  884

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pesquera

Rico cocido y estupendo lugar La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la "Puerta de Bisagra" que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…

JLEO´S

El fast- casual mexicano con toque mediterráneo  Inspirado en el fenómeno Chipotle (cadena americana de restaurantes Tex-Mex con más de 1.700 establecimientos), JLeo’s lanza desde su base en pleno centro de Chamberí (c/ Galileo, 17) la alternativa española con mezcla de cocina azteca y mediterránea. Med-Mex le llaman. Burritos, tacos y bowls combinando lo mejor de ambas tradiciones y con la calidad por compromiso: nachos caseros, salsas naturales y hechas en el día, carne ecológica y opciones para celíacos. JLeo’s…