El Kiosko

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Gastrobar & Terraza

Restaurante el kiosko

El kiosko

No exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.

Entrantes

Cecina y queso de cabra

Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más en otros puntos de Madrid), dispone de carta de picoteo gourmet, sugerencias diarias, tartas caseras y carta de coctelería.

Interior resguardado

Interior invierno

El restaurante está dividido en tres partes:

  • La terraza; enorme y preciosa, perfecta para comer, tomar un café o unas copas los días de calor.
  • La barra; con taburetes y mesas altas para picar algo con unas cervecitas o un buen vino, o de afterwork.
  • El salón; rompe la homogeneidad de cada una de sus mesas, ya que las mesas pueden ser tradicionales o puedes sentarte al rededor de una rueda de madera antigua.
Hambuurguesa gourmet de la casa

Hamburguesa especial de la casa

La cocina es lo que más nos gustó. Normalmente, comer a Pozuelo significa comer bien pero gastarse más de la cuenta. En El Kiosko no es así, la cocina es moderna pero conservando los productos que más gustan en la cultura mediterránea. No es un sitio caro, ya que con 20€ puedes comer entrante, plato principal y postre. También tienes la opción de gastar algo más, si eliges los platos y vinos más selectos de la carta.

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Un sitio muy recomendable del que estaremos pendientes de nuevas aperturas en el centro de Madrid. También podéis acercaros a alguna de las ferias gastronómicas en las que participan con su food truck.

Datos de Interés

Qué: Gastrobar con terraza

Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n, 28224 Pozuelo.

*Lo bueno de Pozuelo es que se puede aparcar fácilmente sin pagar parquímetro.

Horario: (L – J) de 8h a 00.30h (V) de 8h a 01.30h  (S ) de 10h a 01.30h (D) 10h a 00.30h

Precio: 20€ por persona.

Reservas: 91 71 41  884

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch del Wellington

El brunch que hipnotiza a medio Madrid Lámparas de lágrimas, columnas llenas de color; y un mobiliario al puro estilo francés de finales del XVIII que trasmiten que por este grandioso hotel ha pasado de lo mejorcito y referente de este genuino planeta. El Hotel Wellington abre sus puertas al brunch de moda del fin de semana, donde todo buen paladar es bienvenido.De esos emplazamientos con estilo e historia;…

Forte Pizza Bar

Pizzas italianas con ingredientes de calidad Forte Pizza Bar (Castelló, 52) ha llegado a la ciudad y hemos tenido el placer de ser unos de los primeros en descubrirla. Ubicada haciendo esquina entre la calle Castelló y Ayala emerge este acogedor local con aires de pizzería de barrio italiano. Pensado como un comedor con ambiente informal donde se sugiere comer la pizza con las manos, tomar una cerveza artesanal italiana, un cóctel, o un café. Forte Pizza Bar trabaja exclusivamente…

Ninja Ramen

Un restaurante japonés de garantías en Tribunal La parada de metro de Tribunal es uno de esos lugares comunes en los que todos hemos quedado alguna vez. Pues bien, tomad nota ya que, justo en frente, con sólo cruzar la calle, encontraréis una alternativa interesante a los bares de siempre: el restaurante de comida tradicional japonesa Ninja Ramen. Transcurridas dos semanas de su inauguración, acudimos para probar la amplia oferta gastronómica de otro de los japoneses de la capital madrileña…