Gastrobar & Terraza
No exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.
Ubicado en un encantador chalet con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más en otros puntos de Madrid), dispone de carta de picoteo gourmet, sugerencias diarias, tartas caseras y carta de coctelería.
El restaurante está dividido en tres partes:
- La terraza; enorme y preciosa, perfecta para comer, tomar un café o unas copas los días de calor.
- La barra; con taburetes y mesas altas para picar algo con unas cervecitas o un buen vino, o de afterwork.
- El salón; rompe la homogeneidad de cada una de sus mesas, ya que las mesas pueden ser tradicionales o puedes sentarte al rededor de una rueda de madera antigua.
La cocina es lo que más nos gustó. Normalmente, comer a Pozuelo significa comer bien pero gastarse más de la cuenta. En El Kiosko no es así, la cocina es moderna pero conservando los productos que más gustan en la cultura mediterránea. No es un sitio caro, ya que con 20€ puedes comer entrante, plato principal y postre. También tienes la opción de gastar algo más, si eliges los platos y vinos más selectos de la carta.
Un sitio muy recomendable del que estaremos pendientes de nuevas aperturas en el centro de Madrid. También podéis acercaros a alguna de las ferias gastronómicas en las que participan con su food truck.
Datos de Interés
Qué: Gastrobar con terraza
Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n, 28224 Pozuelo.
*Lo bueno de Pozuelo es que se puede aparcar fácilmente sin pagar parquímetro.
Horario: (L – J) de 8h a 00.30h (V) de 8h a 01.30h (S ) de 10h a 01.30h (D) 10h a 00.30h
Precio: 20€ por persona.
Reservas: 91 71 41 884
- Tartar de Atún y Aguacate
- Pulpo a la brasa
- Brownie con helado artesanal y chocolate
- El kiosko verano
- Decoración mesas
- Carta