El Kiosko

 diciembre 31, 2015      por Carlos

Gastrobar & Terraza

Restaurante el kiosko

El kiosko

No exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.

Entrantes

Cecina y queso de cabra

Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más en otros puntos de Madrid), dispone de carta de picoteo gourmet, sugerencias diarias, tartas caseras y carta de coctelería.

Interior resguardado

Interior invierno

El restaurante está dividido en tres partes:

  • La terraza; enorme y preciosa, perfecta para comer, tomar un café o unas copas los días de calor.
  • La barra; con taburetes y mesas altas para picar algo con unas cervecitas o un buen vino, o de afterwork.
  • El salón; rompe la homogeneidad de cada una de sus mesas, ya que las mesas pueden ser tradicionales o puedes sentarte al rededor de una rueda de madera antigua.
Hambuurguesa gourmet de la casa

Hamburguesa especial de la casa

La cocina es lo que más nos gustó. Normalmente, comer a Pozuelo significa comer bien pero gastarse más de la cuenta. En El Kiosko no es así, la cocina es moderna pero conservando los productos que más gustan en la cultura mediterránea. No es un sitio caro, ya que con 20€ puedes comer entrante, plato principal y postre. También tienes la opción de gastar algo más, si eliges los platos y vinos más selectos de la carta.

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Un sitio muy recomendable del que estaremos pendientes de nuevas aperturas en el centro de Madrid. También podéis acercaros a alguna de las ferias gastronómicas en las que participan con su food truck.

Datos de Interés

Qué: Gastrobar con terraza

Dónde: Calle San José de Calasanz, s/n, 28224 Pozuelo.

*Lo bueno de Pozuelo es que se puede aparcar fácilmente sin pagar parquímetro.

Horario: (L – J) de 8h a 00.30h (V) de 8h a 01.30h  (S ) de 10h a 01.30h (D) 10h a 00.30h

Precio: 20€ por persona.

Reservas: 91 71 41  884

Web  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trattoria Manzoni

Lugar de peregrinación para los amantes de la cocina Italiana Su misión: servir comida deliciosa y asequible que los clientes querrán volver semana tras semana. Prueba de lo buena y lo auténtica que es su comida es la cantidad de italianos que lo frecuentan. Doy fe de ello además, está riquísima, y en pocos italianos en Madrid he comido tan bien. La clave está en sus productos de calidad con elaboraciones sencillas, la acertada selección de vinos y precios asequibles. En…

Df Bar Tortería Mexicana

México en el paladar¿Quieres disfrutar del auténtico sabor mexicano sin salir de Madrid? DF Bar, tortería mexicana, es el lugar adecuado para degustar el genuino sabor mexicano. Comida casera elaborada por una auténtica mamá mexicana que te descubren un nuevo mundo de sabores. El local es pequeño y acogedor y está decorado de forma sencilla con algunas plantas y un mapa gastronómico en una de las paredes. En…

El Buda Feliz

"Auténtica comida china"El Buda Feliz abrió sus puerta en 1974, convirtiéndose en el primer restaurante chino de Madrid. Ahora ha decidido dar un giro radical y renovar completamente la carta y el local. En su antigua carta ofrecían platos conocidos por todos, es decir en ella podías encontrar rollitos de primavera o el típico arroz tres delicias. Ahora han decidido romper con todo y comenzar a ofrecer platos creativos y muy originales.…