Carús Casa de Comidas

 septiembre 11, 2017      por Adriana

Disfrutando en la cocina de una casa asturiana

Interior Restaurante

Interior Restaurante

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.

Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.

Fabada en Carús

Fabada en Carús

Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.

Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.

Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.

Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.

¿Qué más podemos pedir?

Datos de Interés:

¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.

¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€

Más info en su web

Reservas en el 916216272

Extras:

Servicio de aparcacoches

Reservados para grupos

Barbacoa con reserva

Celebraciones y eventos

Gran Terraza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Magasand

Referente de la comida saludable en Madrid Una dieta saludable es difícil de conseguir fuera de casa; es por ello que aparecen por el centro capitalino, restaurantes con esencia que ofrecen al comensal lo más healthy para el almuerzo de fin de semana, o para los fines de semana entre familia o amigos. Entre esos restaurantes que marcan moda, está Magasand; que con ya cuatro locales repartidos por el ecléctico Madrid, arrasa como uno de los templos culinarios de lo…

Flavia: Restaurant&Cocktail Bar

Cucina con amore. Los mejores sabores de Italia. Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable en una de las zonas más chic de Madrid, en un rinconcito del Barrio Salamanca cerca del Museo Arqueológico. Decoración de vanguardia y varios espacios divididos en dos plantas, la primera más informal, con mesas altas y una gran barra, y en la planta inferior un ambiente más relajado con mesas y el horno de leña tradicional. [caption id="attachment_37977" align="aligncenter"…

CUATRODEOCHO

La experiencia puesta al servicio del cliente.Y es que cuando se lleva tanto tiempo dedicado al mundo de la hostelería uno se da cuenta de lo que el cliente demanda e intenta llevarlo a cabo para que la estancia en un restaurante sea lo mejor posible. Esto es lo que los responsables del grupo Alcaravea han querido llevar a cabo en CUATRODEOCHO, su restaurante situado en la calle San Mateo 21, muy…