Carús Casa de Comidas

 septiembre 11, 2017      por Adriana

Disfrutando en la cocina de una casa asturiana

Interior Restaurante

Interior Restaurante

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.

Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.

Fabada en Carús

Fabada en Carús

Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.

Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.

Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.

Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.

¿Qué más podemos pedir?

Datos de Interés:

¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.

¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€

Más info en su web

Reservas en el 916216272

Extras:

Servicio de aparcacoches

Reservados para grupos

Barbacoa con reserva

Celebraciones y eventos

Gran Terraza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¡Te regalamos 8€ para que te traigan el desayuno a la cama!

Desayunos a domicilio con Deliveroo... we love you!Si para quien busca un hijo la felicidad vienen en cigüeña desde París, para quienes nos gusta darnos caprichos gastronómicos ésta viene en bici desde los mejores restaurantes de Madrid. Deliveroo nos vuelve a sorprender, esta vez inaugurando un servicio de desayunos a domicilio. ¿Cuál es tu excusa para que te traigan el desayuno a casa? En Deliveroo se han propuesto que sea…

Especial restaurantes celíacos en Madrid

Conoce los mejores restaurantes celíacos de Madrid A menudo, para las personas que padecen de celiaquía, salir a comer fuera supone todo un mundo: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada...y otras situaciones. Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar como cualquier persona de una buena comida. Además de deliciosos platos sin gluten, los siguientes restaurantes garantizan una comida sin…

Luz de Luna

Cerrado permanentemente. Cocina mexicana con sello de Abraham García En el barrio de Salamanca, en una calle con propuestas para paladares exquisitos con vecinos como Treze Restaurante, Punto MX o Manolo de la Osa, se ubica la nueva propuesta del conocido chef de Viridiana, Abraham García. Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local. Un local con esencia, con gusto y amplio. En la entrada una gran barra maciza,…