Carús Casa de Comidas

 septiembre 11, 2017      por Adriana

Disfrutando en la cocina de una casa asturiana

Interior Restaurante

Interior Restaurante

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.

Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.

Fabada en Carús

Fabada en Carús

Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.

Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.

Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.

Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.

¿Qué más podemos pedir?

Datos de Interés:

¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.

¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€

Más info en su web

Reservas en el 916216272

Extras:

Servicio de aparcacoches

Reservados para grupos

Barbacoa con reserva

Celebraciones y eventos

Gran Terraza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Raíces del Wellington

¡El huerto urbano más grande del mundo en la terraza de un Hotel! ¿Quién no conoce el Hotel Wellington de Madrid? Sin duda uno de los mejores de la capital, además cuenta con varios restaurantes asociados; Kabuki Wellington, reconocido como el mejor restaurante japonés de la capital, o Goizeko, comida vasca de calidad. Pero muy pocas personas saben que su terraza esconde un secreto, un pequeño pulmón dentro de Madrid. En Madrid cada vez cala más la conciencia de vida…

SUMO

El japonés más capitalino Las calles del bello Madrid ven aparecer en escena a un nuevo grande de la comida asiática en Madrid. SUMO de Francisco Silvela número 63, es la nueva joya que esta afamada cadena de restauración ha abierto recientemente. Un local que goza de un concepto completamente divergente al resto de locales del grupo; contando con una carta cien por cien digitalizada vía móvil, adaptando la situación COVID a la demanda del público. Si de algo destaca…

PRÍSTINO

Una (aplaudida) vuelta a los orígenes En el mundo restaurante, como en todo, hay opciones seguras con las que suele ser complicado fallar. Es el caso de Prístino, que, desde su apertura a finales de 2019, ha conseguido convertirse poco a poco en un referente gastronómico en Madrid. Y eso que no ha sido un año precisamente fácil. ¿Las claves para conseguirlo? Su mismo nombre lo indica. PRÍSTINO. Puro, inalterado, original. Una apuesta por la cocina tradicional y los guisos…