Carús Casa de Comidas • Un buen día en Madrid

Carús Casa de Comidas

 septiembre 11, 2017      por Adriana

Disfrutando en la cocina de una casa asturiana

Interior Restaurante

Interior Restaurante

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.

Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.

Fabada en Carús

Fabada en Carús

Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.

Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.

Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.

Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.

¿Qué más podemos pedir?

Datos de Interés:

¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.

¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€

Más info en su web

Reservas en el 916216272

Extras:

Servicio de aparcacoches

Reservados para grupos

Barbacoa con reserva

Celebraciones y eventos

Gran Terraza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Vaca Argentina

Un auténtico culto a la carneLa Vaca Argentina es una cadena de restaruantes con mucha presencia en Madrid. Un total de 11 restaurantes, todos ellos bajo la misma dirección, inundan la capital con una apuesta clara, sencilla y honesta: traer las mejores carnes disponibles a precios permisivos y que sus clientes puedan degustarlas en ambientes cálidos y tranquilos. Alejados del concepto 'fotocopia' que tienen otras cadenas, cada restaurante de La Vaca Argentina es diferente…

Hainao

"Un hot pot hecho a tu medida"En el céntrico barrio madrileño de Chueca existe un local que quizá muchos no conocen. La fachada no llama mucho la atención, así que quizá hayas pasado muchas veces por la entrada sin saber lo que esconden sus paredes... Y es que dentro hay un bonito restaurante chino especializado en hot pot (olla caliente), un plato muy típico de Chongqing, ciudad situada en la zona sur de China. El…

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 207 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden 2112 comienza una experiencia sensorial desde que cruza el hall y su amable personal, ataviado…