Carús Casa de Comidas

 septiembre 11, 2017      por Adriana

Disfrutando en la cocina de una casa asturiana

Interior Restaurante

Interior Restaurante

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.

Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.

Fabada en Carús

Fabada en Carús

Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.

Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.

Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.

Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.

¿Qué más podemos pedir?

Datos de Interés:

¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.

¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€

Más info en su web

Reservas en el 916216272

Extras:

Servicio de aparcacoches

Reservados para grupos

Barbacoa con reserva

Celebraciones y eventos

Gran Terraza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…

El Inti de Oro

El restaurante peruano con más solera La gastronomía peruana es una de las más diversas del mundo gracias al mestizaje del país y su situación geográfica entre mar y montaña. Muchos son los restaurantes peruanos que encontramos en la capital, pero pocos han sabido mantenerse a la cabeza durante algo más de dos décadas, tal y como lo ha conseguido El Inti de oro. Inaugurado en 1991 por León Carrilllo, El Inti de oro es uno de los restaurantes peruanos más…

Arrocería Batea

Arroces espectaculares con precios que te sorprenderánCuando a finales de Agosto Juan Herrera inauguró Batea (Bordadores, 2) tenía clara una cosa: hacer los mejores arroces de la Villa de Madrid a precios asequibles para todo el mundo. Para eso necesitaba varios factores que fue reuniendo poco a poco, como unos proveedores de garantía, una ubicación céntrica y una relación calidad-precio inmejorable. Pero sin duda lo más importante era contar con Rafa Castaño,…