Carús Casa de Comidas

 septiembre 11, 2017      por Adriana

Disfrutando en la cocina de una casa asturiana

Interior Restaurante

Interior Restaurante

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.

Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.

Fabada en Carús

Fabada en Carús

Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.

Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.

Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.

Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.

¿Qué más podemos pedir?

Datos de Interés:

¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.

¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.

¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€

Más info en su web

Reservas en el 916216272

Extras:

Servicio de aparcacoches

Reservados para grupos

Barbacoa con reserva

Celebraciones y eventos

Gran Terraza

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atlantik Corner

Viaje por la cocina de los países bañados por el Atlántico En pleno Barrio de Las Letras, se ubica este rompedor espacio consagrado a los vinos, el producto y la manera de cocinar propia de las distintas regiones de influencia atlántica. En su carta hay sobre todo platos de la tradición portuguesa y gallega pero también, sutiles guiños a otros países con influencia atlántica como México, Marruecos, India o Brasil. Se trata de un local amplio distribuido en distintos espacios,…

La Huerta de Almería

La naturalidad del campo en plena Malasaña Madrid, frenética e imparable, abruma con sus edificios a ras de cielo y sus masas de gente en estampida por la Gran Vía. ¿Acaso aquí se puede echar el freno? Pues sí: la Huerta de Almería cura la nostalgia por el paso lento de lo rural cuando nos llama la naturaleza.A medio camino entre un mercado ecológico y un restaurante informal, la Huerta de Almería aúna en un solo…

Estado Puro

La reinterpretación de la tapa ¡Arza y olé! Así se levanta el Madrid más turístico para acoger a miles de turistas que visitan la capital española durante los trecientos sesenta y cinco días que el año tiene. Familias e individuos que aterrizan por España con la misión de disfrutar de buen ritmo, arte y folklore, entre un sinfín de alternativas, que se acompañan, en buena parte, de flamenco, toros, y sevillanas por bandera. Ciertos tópicos, que a muchos españoles no…