Disfrutando en la cocina de una casa asturiana
Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable.
Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como el pote asturiano, la fabada, las verdinas o los callos, hasta la tortilla de patatas, el pixín, las tortas “Espartero” o el pitu de Calella. Entre sus postres destaca el arroz con leche, y de sus bebidas resalta la carta de vinos, muy amplia y con mucha variedad de referencias.
Aquí lo que importa está en el plato. El local es amplio, además tiene una gran terraza y un comedor cerrado que se puede reservar para celebraciones en grupo. La decoración sin pretensiones para no perder la esencia de casa de comidas de toda la vida.
- Arroz con leche
- Tortilla de patata
Su premisa es que el comensal tiene que reconocer la materia prima y la esencia del sabor sin que las florituras ni el exceso de vanguardia mengüen la experiencia. Y damos fe de que lo consiguen.
Impresionante, en el más amplio sentido de la palabra, tanto por la comida, como el trato y el ambiente.
Fabada, tortilla de patatas y arroz con leche. Vino para elegir.
¿Qué más podemos pedir?
Datos de Interés:
¿Dónde? Avenida de la Victoria, 29. El Plantío.
¿Cuándo? Abierto todos los días excepto Lunes noche.
¿Cuánto? Precio medio 30 euros. Menú del día 12.50€
Más info en su web
Reservas en el 916216272
Extras:
Servicio de aparcacoches
Reservados para grupos
Barbacoa con reserva
Celebraciones y eventos
Gran Terraza