Café del Rey

 julio 29, 2020      por Adriana

El new place to be está cerca de Principe Pío y tiene playa

Terraza Café del Rey

Terraza Café del Rey

Los termómetros marcan temperaturas más altas de lo habitual y el calor azota a madrileños y visitantes en la capital. Nos da pereza salir de casa si no es para ir a una piscina, y ahora mismo, a la hora de escoger el punto de reunión con amigos alrededor de una mesa, nos decantamos más por terrazas en espacios abiertos.

Tenemos una buena noticia, y es que acabamos de dar con el lugar ideal para celebrar este tipo de reuniones, y disfrutar con colegas, amigos o con tu pareja de un espacio completamente seguro, al aire libre, con arena de playa y palmeras. Este maravilloso descubrimiento se llama Café del Rey, está ubicado entre la estación de tren de Príncipe Pío y el Templo de Debod, y sirven unos cócteles riquísimos además de contar con una propuesta culinaria en la carta que cumple las expectativas de los más auténticos foodies.

Nosotros fuimos alrededor de las 8 de la tarde, en plan cena temprana, y la experiencia fue muy buena. Muy buen ambiente, atención del personal excelente y con mucha sensibilidad hacia el tema de la limpieza y la seguridad.

La carta de cócteles es muy variada, y nosotras nos decantamos por un Margarita y un Aperol Spritz bien fresquito. En cuanto a la carta, todas sus propuestas son a base de productos de calidad, elaboraciones cuidadas y precio asequible.

Café del Rey se ha convertido en nuestro nuevo sitio favorito para cenar y tomar algo en las noches de verano en las que aprieta el calor, ya que nos hizo trasladarnos a la playa por un momento y nos alegró el día. Y como las buenas noticias se comparten, os animamos a todos a descubrir el nuevo place to be. Además, las noches de los jueves y viernes cuenta con una Drag Queen como estrella invitada, lo cual promete mucho ambiente y diversión.

Éramos dos personas, una de ellas vegetariana, y la verdad es que no encontramos barreras a la hora de ponernos de acuerdo en qué podíamos compartir y comer cada una. Finalmente nos decantamos por comenzar compartiendo una tabla de queso curado y jamón ibérico y unas alcachofas fritas con jamón ibérico que estaban exquisitas.

Como platos principales recomendamos, porque la verdad es que nos encantaron, el tartar de atún rojo, el ceviche de salmón fresco y el timbal de escalibada y queso de cabra gratinado.

Las opciones de postres son varias y muy atractivas, pero con el calor de este magnífico agosto en Madrid el cuerpo nos pedía helado, por lo que nos decantamos por los helados naturales de naranja sanguina y de limón yuzu.

Datos de Interés:

Qué: Café del Rey

Dónde: Paseo del Rey, 22

Cuándo: Abierto de martes a jueves de 9-1am. Viernes hasta la 1:30am. Sábados 10-1:30am. Domingos 10-12:30. Lunes 9-12:30.

Cuánto: Consulta su carta aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

El 7 de Zahonero

Cocina de mercado especializada en carne a baja temperatura en Madrid Río La experiencia que vivimos en el 7 de Zahonero (Paseo de las Yeserías, 7) es una de las mejores en lo que va de año y me atrevo a decir que va a ser una de las que más voy a recordar en todo 2015. Son muchas cosas las que destacar del 7 de Zahonero: la ubicación, la decoración, el chef, el personal y la cocina, así que…

Atalanta

Cerrado permanente Atalanta, cocina mediterránea con vista panorámica a la Gran VíaEn un situación emblemática, justo al final de la Gran vía y con panorámica a la Gran Vía y a la calle Alcalá se encuentra Atalanta, restaurante y afterwork que hace menos de medio año abrió sus puertas y apunta maneras como nuevo restaurante de moda en Madrid.El local está dividido en dos…