Café del Rey

 julio 29, 2020      por Adriana

El new place to be está cerca de Principe Pío y tiene playa

Terraza Café del Rey

Terraza Café del Rey

Los termómetros marcan temperaturas más altas de lo habitual y el calor azota a madrileños y visitantes en la capital. Nos da pereza salir de casa si no es para ir a una piscina, y ahora mismo, a la hora de escoger el punto de reunión con amigos alrededor de una mesa, nos decantamos más por terrazas en espacios abiertos.

Tenemos una buena noticia, y es que acabamos de dar con el lugar ideal para celebrar este tipo de reuniones, y disfrutar con colegas, amigos o con tu pareja de un espacio completamente seguro, al aire libre, con arena de playa y palmeras. Este maravilloso descubrimiento se llama Café del Rey, está ubicado entre la estación de tren de Príncipe Pío y el Templo de Debod, y sirven unos cócteles riquísimos además de contar con una propuesta culinaria en la carta que cumple las expectativas de los más auténticos foodies.

Nosotros fuimos alrededor de las 8 de la tarde, en plan cena temprana, y la experiencia fue muy buena. Muy buen ambiente, atención del personal excelente y con mucha sensibilidad hacia el tema de la limpieza y la seguridad.

La carta de cócteles es muy variada, y nosotras nos decantamos por un Margarita y un Aperol Spritz bien fresquito. En cuanto a la carta, todas sus propuestas son a base de productos de calidad, elaboraciones cuidadas y precio asequible.

Café del Rey se ha convertido en nuestro nuevo sitio favorito para cenar y tomar algo en las noches de verano en las que aprieta el calor, ya que nos hizo trasladarnos a la playa por un momento y nos alegró el día. Y como las buenas noticias se comparten, os animamos a todos a descubrir el nuevo place to be. Además, las noches de los jueves y viernes cuenta con una Drag Queen como estrella invitada, lo cual promete mucho ambiente y diversión.

Éramos dos personas, una de ellas vegetariana, y la verdad es que no encontramos barreras a la hora de ponernos de acuerdo en qué podíamos compartir y comer cada una. Finalmente nos decantamos por comenzar compartiendo una tabla de queso curado y jamón ibérico y unas alcachofas fritas con jamón ibérico que estaban exquisitas.

Como platos principales recomendamos, porque la verdad es que nos encantaron, el tartar de atún rojo, el ceviche de salmón fresco y el timbal de escalibada y queso de cabra gratinado.

Las opciones de postres son varias y muy atractivas, pero con el calor de este magnífico agosto en Madrid el cuerpo nos pedía helado, por lo que nos decantamos por los helados naturales de naranja sanguina y de limón yuzu.

Datos de Interés:

Qué: Café del Rey

Dónde: Paseo del Rey, 22

Cuándo: Abierto de martes a jueves de 9-1am. Viernes hasta la 1:30am. Sábados 10-1:30am. Domingos 10-12:30. Lunes 9-12:30.

Cuánto: Consulta su carta aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expressio Café

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XXEl madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una…

Skyline Diner

Hamburguesas Neoyorquinas Skyline Diner es una hamburguesería de estilo neoyorquino que trabaja su producto estrella, la hamburguesa, de una forma artesanal, con productos naturales y de primera calidad. Situada en la popular calle de Jesús (Huertas), Skyline tiene su restaurante en el número 14 haciendo esquina con c/ Sta. María. La primera impresión, con esos colores rosas y sofás que ha puesto de moda el Tommy…

Caray

Cocina tradicional en un ambiente cosmopolitaHablar de Caray (Hermosilla, 2) es hablar de contrastes. Pocos meses de vida tiene este restaurante, situado a pocos metros de Colón, y ya se ha ganado la etiqueta de imprescindible entre los que se autoproclaman 'foodies' o los que nos gusta el buen comer, como yo prefiero llamarnos. Caray es una perfecta combinación entre una gastronomía tradicional, que aboga por el buen trato a la materia prima,…