Café del Rey

 julio 29, 2020      por Adriana

El new place to be está cerca de Principe Pío y tiene playa

Terraza Café del Rey

Terraza Café del Rey

Los termómetros marcan temperaturas más altas de lo habitual y el calor azota a madrileños y visitantes en la capital. Nos da pereza salir de casa si no es para ir a una piscina, y ahora mismo, a la hora de escoger el punto de reunión con amigos alrededor de una mesa, nos decantamos más por terrazas en espacios abiertos.

Tenemos una buena noticia, y es que acabamos de dar con el lugar ideal para celebrar este tipo de reuniones, y disfrutar con colegas, amigos o con tu pareja de un espacio completamente seguro, al aire libre, con arena de playa y palmeras. Este maravilloso descubrimiento se llama Café del Rey, está ubicado entre la estación de tren de Príncipe Pío y el Templo de Debod, y sirven unos cócteles riquísimos además de contar con una propuesta culinaria en la carta que cumple las expectativas de los más auténticos foodies.

Nosotros fuimos alrededor de las 8 de la tarde, en plan cena temprana, y la experiencia fue muy buena. Muy buen ambiente, atención del personal excelente y con mucha sensibilidad hacia el tema de la limpieza y la seguridad.

La carta de cócteles es muy variada, y nosotras nos decantamos por un Margarita y un Aperol Spritz bien fresquito. En cuanto a la carta, todas sus propuestas son a base de productos de calidad, elaboraciones cuidadas y precio asequible.

Café del Rey se ha convertido en nuestro nuevo sitio favorito para cenar y tomar algo en las noches de verano en las que aprieta el calor, ya que nos hizo trasladarnos a la playa por un momento y nos alegró el día. Y como las buenas noticias se comparten, os animamos a todos a descubrir el nuevo place to be. Además, las noches de los jueves y viernes cuenta con una Drag Queen como estrella invitada, lo cual promete mucho ambiente y diversión.

Éramos dos personas, una de ellas vegetariana, y la verdad es que no encontramos barreras a la hora de ponernos de acuerdo en qué podíamos compartir y comer cada una. Finalmente nos decantamos por comenzar compartiendo una tabla de queso curado y jamón ibérico y unas alcachofas fritas con jamón ibérico que estaban exquisitas.

Como platos principales recomendamos, porque la verdad es que nos encantaron, el tartar de atún rojo, el ceviche de salmón fresco y el timbal de escalibada y queso de cabra gratinado.

Las opciones de postres son varias y muy atractivas, pero con el calor de este magnífico agosto en Madrid el cuerpo nos pedía helado, por lo que nos decantamos por los helados naturales de naranja sanguina y de limón yuzu.

Datos de Interés:

Qué: Café del Rey

Dónde: Paseo del Rey, 22

Cuándo: Abierto de martes a jueves de 9-1am. Viernes hasta la 1:30am. Sábados 10-1:30am. Domingos 10-12:30. Lunes 9-12:30.

Cuánto: Consulta su carta aquí

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…

Café Colón

Un nuevo espacio de elegancia y diseño Un restaurante cosmopolita y de alta categoría se ha instalado en plena plaza de Colón. Se trata del Café Colón y, aunque ha abierto hace muy poco, llega pisando fuerte. Apuesta por la cocina de calidad y por la creación de un escenario diferente y versátil. ¿Tienes ganas de conocerlo?Nada más bajar la escalera de entrada, podrás disfrutar de una impactante panorámica del restaurante.…