Pez Fuego

 septiembre 1, 2020      por Naiara

«El sabor del mar a la brasa»

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

La calle Orense tiene la suerte de contar con este estupendo restaurante especializado en pescado y marisco a la brasa. Un rinconcito en Madrid que consigue acercarte a los sabores costeros.

Pez Fuego ha conquistado nuestro paladar de una manera radical, su materia prima de calidad, su forma de cocinar y el sabor, ha conseguido que se haya convertido en uno de nuestro favoritos.

El local es super amplio, ya que antaño era una discoteca, y esa amplitud se agradece en estos tiempo. También cuentan con una pequeña terraza en la entrada para aquellos que prefieran comer al aire libre.

La decoración es moderna y elegante, y está bañado con una luz tenue, además un hilo musical suave relaja el ambiente.

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

La carta es muy variada, además de las especialidades a la brasa, cuentan con otros platos de lo más apetecibles y selectos. Tartares, ceviches, arroces, pastas… Todo lo que probamos estaba exquisito. El vino también tiene su propia carta, con más de 140 referencias.

Destacar el tartar de atún rojo, cuya presentación es bonita, pero el sabor lo es aún más. Un solo bocado consigue que puedas saborear muchos matices, entre ellos un ligero y agradable picor.

El ceviche de lubina y carabinero en jugo de lima es un viaje a Perú, su sabor ácido te transporta. La lubina es ligera y tierna, al igual que la salsa. Tiene un toque picante por las guindillas. Es puro sabor.

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

Ceviche de lubina y carabinero

El pulpo a la brasa con alioli nos dejó sin palabras. Puedes notar el aroma a brasa en cada mordisco, la textura es suave y sabrosa. Sinceramente, está escandalosamente bueno.

La merluza de Burela, como no podría ser de otra manera en Pez Fuego, es una delicia. Se nota la calidad de la materia prima, y la profesionalidad al cocinarlo.

Los postres son también muy variados, destacar el soufflé de queso cremoso, un plato similar al coulant de chocolate en la forma, pero con una explosión de queso caliente acompañada de frutos rojos, impresionante.

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

Soufflé de queso cremoso

Tras visitar Pez Fuego sin duda repetiremos, la sencillez en los platos y la calidad del sabor hacen la unión perfecta para convertirse en un referente en la capital.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pez Fuego

Dónde: C/Orense 68. (Aquí)

Cómo llegar: <metro> Valdeaceders (L1).

Horario: abierto todos los días de 12.30h a 01.00h (cocina ininterrumpida).

Teléfono: 91 571 82 65

Más info: web | instagram.

Galería: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conservas Nudista

La reinterpretación perfecta de la cocina de conservas  Vivaz, llamativo y con carácter por todos sus costados; hoy os hablo de Conservas Nudista: el que reina en la madrileña calle Luchana. Uno de esos coquetos restaurantes que en muy poco tiempo se ha convertido ya en Madrid en todo un embajador de La Cocina de conservas; una opción apetecible para tomar el vermut de media mañana, y dejar llevar el tesón hacia el almuerzo, gracias a la amplia propuesta gastronómica…

Apura

¡La salsa y merengue se montan en Apura! Las calles de la capital ya huelen la tempura que desde los fogones de Apura se extienden por el bello Madrid. Primero fue Ronda 14, luego llegó cilindro; y ahora apuestan en la capital, por Apura. El nuevo de Manuel Céspedes. El gran chef, que ha revolucionado la gastronomía limeña, asturiana, y nipona, bajo un mismo concepto de Alta Cocina. La legendaria calle de General Oraá, es lugar donde se erige esta…

Lamucca

Come y bebe en Lamucca Hoy os hablamos de uno de los restaurantes que arrasa en Malasaña: Lamucca de Pez. Restaurante que según los madrileños más castizos se ha convirtiendo en un imprescindible. ¡Y no es para menos! Tienen una carta muy poco convencional, la cocina abierta todo el día, copas a buen precio, terraza y un servicio genial. Las pizzas son uno de los puntos fuertes de Lamucca: buenísimas, con base fina y crujiente. No esperes encontrar de jamón…

Bentley’s Burger

Hamburguesas en cantidad y calidadMe da igual si está de moda o si la moda ya pasó. Creo que comer bien nunca será una tendencia sino una sabia decisión de aquellos que preferimos invertir nuestro dinero en comer en buenos sitios en lugar de malgastarlo por ahí en sitios que no quiero mencionar pero todos conocemos. Dicho esto, hoy vengo a hablar de hamburguesas. Teniendo en cuenta que el gusto es subjetivo y…

Restaurante M29

Cerrado permanentemente Noches de jazz en vivo en el Hotel Miguel ÁngelCada sábado el restaurante M29, situado en el hotel Miguel Ángel, recibe a un grupo diferente de jazz en su espacioso y elegante salón. La mejor música de Estados Unidos, el jazz americano interpretado con guitarras y las mejores voces, se fusiona ahora con los productos mediterráneos de nuestra tierra, en una cuidada carta de…

Sr. Ito

Japonés con encanto (y mucho arte) en el corazón de Chueca "Arte, birras y sushi". Así reza el acertado eslogan de da la bienvenida a Sr. Ito. Y es que teniendo estas tres cosas, ¿para qué queremos más? Así que continuando con mi labor de búsqueda de restaurantes japoneses en Madrid que merezcan la pena, mi último descubrimiento ha sido este restaurante-bar, situado en plano corazón de Chueca. ¿Y qué hace de especial a Sr. Ito? Que no es un…