Pez Fuego

 septiembre 1, 2020      por Naiara

«El sabor del mar a la brasa»

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

La calle Orense tiene la suerte de contar con este estupendo restaurante especializado en pescado y marisco a la brasa. Un rinconcito en Madrid que consigue acercarte a los sabores costeros.

Pez Fuego ha conquistado nuestro paladar de una manera radical, su materia prima de calidad, su forma de cocinar y el sabor, ha conseguido que se haya convertido en uno de nuestro favoritos.

El local es super amplio, ya que antaño era una discoteca, y esa amplitud se agradece en estos tiempo. También cuentan con una pequeña terraza en la entrada para aquellos que prefieran comer al aire libre.

La decoración es moderna y elegante, y está bañado con una luz tenue, además un hilo musical suave relaja el ambiente.

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

La carta es muy variada, además de las especialidades a la brasa, cuentan con otros platos de lo más apetecibles y selectos. Tartares, ceviches, arroces, pastas… Todo lo que probamos estaba exquisito. El vino también tiene su propia carta, con más de 140 referencias.

Destacar el tartar de atún rojo, cuya presentación es bonita, pero el sabor lo es aún más. Un solo bocado consigue que puedas saborear muchos matices, entre ellos un ligero y agradable picor.

El ceviche de lubina y carabinero en jugo de lima es un viaje a Perú, su sabor ácido te transporta. La lubina es ligera y tierna, al igual que la salsa. Tiene un toque picante por las guindillas. Es puro sabor.

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

Ceviche de lubina y carabinero

El pulpo a la brasa con alioli nos dejó sin palabras. Puedes notar el aroma a brasa en cada mordisco, la textura es suave y sabrosa. Sinceramente, está escandalosamente bueno.

La merluza de Burela, como no podría ser de otra manera en Pez Fuego, es una delicia. Se nota la calidad de la materia prima, y la profesionalidad al cocinarlo.

Los postres son también muy variados, destacar el soufflé de queso cremoso, un plato similar al coulant de chocolate en la forma, pero con una explosión de queso caliente acompañada de frutos rojos, impresionante.

Pez Fuego - Un buen día en Madrid

Soufflé de queso cremoso

Tras visitar Pez Fuego sin duda repetiremos, la sencillez en los platos y la calidad del sabor hacen la unión perfecta para convertirse en un referente en la capital.

Datos de interés:

Qué: Restaurante Pez Fuego

Dónde: C/Orense 68. (Aquí)

Cómo llegar: <metro> Valdeaceders (L1).

Horario: abierto todos los días de 12.30h a 01.00h (cocina ininterrumpida).

Teléfono: 91 571 82 65

Más info: web | instagram.

Galería: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trattoria Popolare

Nueva apertura by Fratelli FiguratoDos hermanos napolitanos son los responsables de la revolución por la pizza en Madrid, transformando una comida asociada a la baja calidad en un plato delicioso e innovador. Su pasión por la pizza y su creatividad y ganas de innovar han sido la combinación perfecta para dar con la receta de las pizzas más ligeras y menos convencionales de todo Madrid, la pizza Figurato. El alma de la pizza…

Restaurante La Era

Experiencias gastronómicas a ciegas La vista, el olfato y el gusto son tres de los cinco sentidos que más se activan a la hora de degustar cualquier alimento, pero ¿qué sucede cuando bloqueas la vista y solo te dejas llevar por el olor y el sabor de un plato? Si lo quieres descubrir serás bienvenido a #laerasensations: una cena a ciegas que nos propone el Restaurante la Era (C/ Infanta Mercedes 103) el próximo 27 de enero a las 20:00 horas. [caption id="attachment_34384"…

Bel Mondo. Trattoria e Terrazza

Descubre, a bocados, una Italia muy madrileña en este nuevo restaurante Demostrado queda el hecho de que somos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con Italia y su gastronomía. Puede ser porque nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen plato de pasta o de pizza mientras charlamos con nuestros colegas terminando todas las palabras en “ini”, o puede ser porque de verdad el aroma a trufa negra nos atrae cual jabalí. Esta vez, nos hemos sentido…