Terraza Arzábal Museo

 octubre 18, 2018      por Adriana

Terraza para los 365 días del año en el Museo Reina Sofía

Terraza Arzábal Museo

Terraza Arzábal Museo

Álvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” esta terraza, abierta durante todo el año, y situada en el interior del Museo Reina Sofía, aunque con acceso independiente, se convierte en un oasis en el centro de Madrid gracias a sus zonas paneladas con calefactores por infrarrojos, cenador acristalado con chimenea, barra exterior con mesas altas, zona de parrilla non stop y chill out que rodea la terraza.

Ubicados en un marco de interés cultural, dentro del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, el espacio, de más de 900 metros² en total, de los cuales 700 son terraza, cuenta además con un salón interior situado en una de las bóvedas del espacio cuyo punto central es una vitrina en cruz con parte de la carta líquida de Arzábal, el espacio de barra con mesas altas enfrentadas y la cafetería (el Petit Lunch) que hace de nexo entre el restaurante y la terraza y cuenta con carta independiente con propuestas desde desayunos, brunch, comida y merienda. Disponible para tomar in situ o para llevar.

Cenador Terraza Arzábal Museo

Cenador Terraza Arzábal Museo

El culto al producto y la estacionalidad siguen siendo los pilares básicos de Arzábal, cuya carta en la terraza similar al del resto de locales y en la que encontramos propuestas como la Ensaladilla Rusa con Ventresca o las Croquetas de Ibérico con Leche de Oveja Latxa como entrantes, carnes y pescados a la brasa que llegan diariamente tras un minucioso proceso de selección de proveedores, y la Torrija Arzábal de postre, entre otras muchas opciones.

Ser #Arzabalero es una actitud, una manera de sentir la vida y la gastronomía. Reinventarse siempre y que todo gire alrededor de una mesa.

Esto es precisamente lo que nuestros amigos del Grupo Arzábal han conseguido al crear este espacio polivalente en el que pasan muchas cosas y donde podemos desconectar del ritmo de la ciudad con las máximas Arzábal.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Arzábal Museo Reina Sofía

Dónde: Calle de Santa Isabel, 52

Cuándo: De lunes a domingo, de 09:00h a 02:00 h

Cuánto: Precio medio 35-40 euros

Más info en su web, Facebook o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Workshop del Cacique

La propuesta más informal de El CaciqueYa han pasado más de cuarenta años desde que Jorge y Pilar Feldman abrían en Madrid El Cacique, un asador de carnes inspirados en su Argentina natal y que rápidamente encontró su hueco y su clientela fiel en la capital. Situado en la calle Padre Damián, el local se ha ido modernizando con el paso del tiempo para adaptarse a las nuevas tendencias, sin perder…

La Chingona

La CHINGONA, un viaje a Mexico sin salir de Madrid La Chingona se trata del nuevo mexicano del grupo La Rumba. Ya sólo por esto nos trasmite calidad pero la verdad es que después de ir a probarlo nos hemos hecho fans incondicionales. Te contamos todo. En pleno barrio de Alonso Martínez han creado una verdadera cantina mexicana que hizo que nos sintiéramos como si estuviéramos cenando en el propio México. Una gran barra revestida de madera con ilustraciones típicas…

Lobby Market

El restaurante descarado que da vida a la Gran Vía A Madrid ya no le falta de nada: hemos encontrado el restaurante que lo tiene todo. Se llama Lobby Market y cada cosa que hay en su interior guarda una sorpresa, un toque o un detalle que lo hace inigualable. Cocina de temporada, un diseño de película y su estilazo general dejan huella en quienes pasan por Lobby Market.  [caption id="attachment_43793" align="aligncenter" width="645"] Burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan…