Terraza Arzábal Museo

 octubre 18, 2018      por Adriana

Terraza para los 365 días del año en el Museo Reina Sofía

Terraza Arzábal Museo

Terraza Arzábal Museo

Álvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” esta terraza, abierta durante todo el año, y situada en el interior del Museo Reina Sofía, aunque con acceso independiente, se convierte en un oasis en el centro de Madrid gracias a sus zonas paneladas con calefactores por infrarrojos, cenador acristalado con chimenea, barra exterior con mesas altas, zona de parrilla non stop y chill out que rodea la terraza.

Ubicados en un marco de interés cultural, dentro del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, el espacio, de más de 900 metros² en total, de los cuales 700 son terraza, cuenta además con un salón interior situado en una de las bóvedas del espacio cuyo punto central es una vitrina en cruz con parte de la carta líquida de Arzábal, el espacio de barra con mesas altas enfrentadas y la cafetería (el Petit Lunch) que hace de nexo entre el restaurante y la terraza y cuenta con carta independiente con propuestas desde desayunos, brunch, comida y merienda. Disponible para tomar in situ o para llevar.

Cenador Terraza Arzábal Museo

Cenador Terraza Arzábal Museo

El culto al producto y la estacionalidad siguen siendo los pilares básicos de Arzábal, cuya carta en la terraza similar al del resto de locales y en la que encontramos propuestas como la Ensaladilla Rusa con Ventresca o las Croquetas de Ibérico con Leche de Oveja Latxa como entrantes, carnes y pescados a la brasa que llegan diariamente tras un minucioso proceso de selección de proveedores, y la Torrija Arzábal de postre, entre otras muchas opciones.

Ser #Arzabalero es una actitud, una manera de sentir la vida y la gastronomía. Reinventarse siempre y que todo gire alrededor de una mesa.

Esto es precisamente lo que nuestros amigos del Grupo Arzábal han conseguido al crear este espacio polivalente en el que pasan muchas cosas y donde podemos desconectar del ritmo de la ciudad con las máximas Arzábal.

Datos de Interés:

Qué: Terraza Arzábal Museo Reina Sofía

Dónde: Calle de Santa Isabel, 52

Cuándo: De lunes a domingo, de 09:00h a 02:00 h

Cuánto: Precio medio 35-40 euros

Más info en su web, Facebook o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…

Toque de Sal

Gran cocina de mercado con la más pura elegancia francesa El barrio de Chamberí, y más concretamente el número 46 de la calle Ponzano, ha sido el lugar elegido para abrir Toque de Sal, un nuevo referente de la cocina de mercado con un aspecto afrancesado donde se respira elegancia en cada rincón de su interior. La estancia cuenta con pocos metros cuadrados pero no tienen ningún desperdicio. Una pequeña barra en la entrada sirve tanto para desayunos como para picoteos…

Aires de Serrano

Gastronomía de calidad a través de los 5 elementos Un nuevo restaurante se abre espacio en la capital. Aires de Serrano (Serrano,88) llega en un enclave privilegiado para hacernos disfrutar con una carta amplia y variada, dividida en los 5 elementos. El restaurante cuenta con 4 espacios bien diferenciados donde puedes comer en mesas bajas, altas o incluso sofás. Un local bien aprovechado y decorado con gran gusto. Con ganas de probar una muestra de cada elemento de la carta, empezamos por el Aire,…