Café Colón

 junio 3, 2014      por Lucía Mos

Un nuevo espacio de elegancia y diseño

Un restaurante cosmopolita y de alta categoría se ha instalado en plena plaza de Colón. Se trata del Café Colón y, aunque ha abierto hace muy poco, llega pisando fuerte. Apuesta por la cocina de calidad y por la creación de un escenario diferente y versátil. ¿Tienes ganas de conocerlo?

Entrada al Café Colón

Entrada al Café Colón

Nada más bajar la escalera de entrada, podrás disfrutar de una impactante panorámica del restaurante. Se trata de un espacio muy amplio protagonizado por una imponente barra central que enseguida llama la atención debido a su tamaño. Durante el día, la barra es el espacio más luminoso: hay un enorme tragaluz situado justo encima de ella. ¡Una gran idea para aprovechar esa luz natural tan peculiar de Madrid!

El diseño es un factor importante en el Café Colón. La estética está inspirada en el estilo industrial francés y el restaurante ha sido decorado con buen gusto por la talentosa Eva Maraver, quien ha querido que los clientes se sientan como en casa dentro de un ambiente elegante y cómodo.

Gran barra central del Café Colón

Gran barra central del Café Colón

Pero lo mejor del Café Colón es que está lleno de rincones. Alrededor de la gran barra se concentran diferentes tipos de mesas y sillones que crean una atmósfera completamente distinta, mucho más cálida y acogedora. Esta variedad de zonas hace del Café un lugar muy versátil, que vale tanto para tomar una copa entre amigos como para una íntima cena en pareja.

La comida es una mezcla entre lo tradicional y lo innovador. Se pueden pedir desde raciones (como la ensaladilla rusa, en la que son especialistas, o torreznos fritos al momento) hasta platos y postres muy originales. Si lo que te apetece es tomar una copa al aire libre, puedes subir a la terraza y disfrutar de uno de sus cocktails de autor. Nosotros te recomendamos el Audrey Spur Martini, que viene con un toque dulce de chocolate blanco.

Decoración estupenda en el Café Colón

Decoración estupenda en el Café Colón

Ahora que lo conoces, puedes ser uno de los primeros en probarlo y opinar, porque está claro que la versatilidad y la buena cocina del Café Colón van a dar mucho que hablar este verano.

Datos de interés

Qué: Café Colón, un restaurante elegante y acogedor, con coctelería de autor

Dónde: Plaza de Colón, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Colón (4)

Precio: 25-30 euros por persona. Cócteles entre 8 y 9 euros

Horario: Todos los días de 10.00 a 2.00 de la madrugada

Teléfono: 91 431 86 15

Página web

Facebook

Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Random

La armonía de lo aleatorio Cerrado permanentemente Que suene en la radio esa canción que tenías en mente. Coincidir con un amigo en un lugar inesperado. Encontrar algo que creías perdido hace tiempo. Son momentos de casualidad genuina y de ellos se desprende la esencia de Random: la belleza del puro azar.Random es un juego en el que sientes que la apuesta ya está ganada. Estampados, espejos, formas y colores…

Babel Terraza

Un oasis a las alturas Cada día son más los restaurantes españoles con aires internacionales, que brindan a los comensales de una cocina atrevida, donde lo multicultural queda reflejada en cada uno de sus platos. Este es el caso de Babel Terraza. Un restaurante situado en Alameda de Osuna, que invita por su estupenda carta, así como la polifacética terraza exterior con la que cuenta, donde las sobremesas se alargan tanto como tú quieras.…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de MadridDurante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…