Apuramos el mes de febrero

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Y es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos los oídos, ya que Madrid es ciudad abierta y más aún cuando de música se habla.

Comenzar la semana escuchando el folk de The Tallest Man on Earth siempre es algo bueno. Su visita a Madrid siempre causa expectación y en esta ocasión no será diferente. Podremos disfrutar de sus temas en el Nuevo Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El sonido de Harry Bloom lleva el soul como bandera y factor común y la banda y el coro que le acompañan dan a su disco un carácter Motown. Podremos disfrutar de el este miércoles en el Café La Palma (C/La Palma 62, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille son unos enamorados de Madrid, sus giras siempre tienen parada en la capital y ahora que estrenan nuevo trabajo no iban a dejar atrás el pasarse por la ciudad. El jueves el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5) se llenara con los ritmos de estos británicos. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Como anoche¨, es el nuevo trabajo del dúo ítalo-español Delaporte. Un trabajo donde nos muestran un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados y que presentaran este jueves en la Sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí

Jess Glynne es la artista con más números 1 en la lista de sencillos de Reino Unido. Visita de nuevo España con motivo de la gira de presentación de su nuevo trabajo ¨Always In Between¨ y lo hace con un concierto este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace..

Ciclo Ellas Crean

Ciclo Ellas Crean

Lázaro presenta ¨Pigmalion¨ este sábado en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Una ocasión perfecta para disfrutar de un grupo mágico y de un disco que enamora desde el primer tema. Las entradas se pueden comprar aquí..

El ciclo Ellas Crean tiene una nueva cita este sábado en la madrileña sala Contraclub (C/ Bailen 16, Metro La Latina L5) con la llegada de Borneo. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Cuando: Del 25 de febrero al 3 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de septiembre

¡¡Se acabaron las vacaciones!!Después de unos meses donde la actividad en salas se ha visto tapada por los festivales de verano, la actividad de reactiva coincidiendo con la vuelta al trabajo y a las clases. Y claro esta Un Buen Día En Madrid no iba a ser menos y vuelve como cada lunes con nuestra agenda de conciertos en la que repasamos las mejores propuestas musicales…

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Proyección de la película ‘La noche de enfrente’

Evento caducado A veces real, a veces inventada Entre la realidad y la ficción. Así vive un viejo jubilado chileno que espera una muerte, a veces temida y a veces provocada. Christian Vadim da vida a este personaje que se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada mientras revive escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. La noche de enfrente, dirigida por Raúl Ruiz, narra el paso del ensueño a la pesadilla. La Casa de América proyecta…