Apuramos el mes de febrero

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Y es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos los oídos, ya que Madrid es ciudad abierta y más aún cuando de música se habla.

Comenzar la semana escuchando el folk de The Tallest Man on Earth siempre es algo bueno. Su visita a Madrid siempre causa expectación y en esta ocasión no será diferente. Podremos disfrutar de sus temas en el Nuevo Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El sonido de Harry Bloom lleva el soul como bandera y factor común y la banda y el coro que le acompañan dan a su disco un carácter Motown. Podremos disfrutar de el este miércoles en el Café La Palma (C/La Palma 62, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille son unos enamorados de Madrid, sus giras siempre tienen parada en la capital y ahora que estrenan nuevo trabajo no iban a dejar atrás el pasarse por la ciudad. El jueves el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5) se llenara con los ritmos de estos británicos. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Como anoche¨, es el nuevo trabajo del dúo ítalo-español Delaporte. Un trabajo donde nos muestran un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados y que presentaran este jueves en la Sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Jess Glynne es la artista con más números 1 en la lista de sencillos de Reino Unido. Visita de nuevo España con motivo de la gira de presentación de su nuevo trabajo ¨Always In Between¨ y lo hace con un concierto este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace..

Ciclo Ellas Crean

Ciclo Ellas Crean

Lázaro presenta ¨Pigmalion¨ este sábado en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Una ocasión perfecta para disfrutar de un grupo mágico y de un disco que enamora desde el primer tema. Las entradas se pueden comprar aquí..

El ciclo Ellas Crean tiene una nueva cita este sábado en la madrileña sala Contraclub (C/ Bailen 16, Metro La Latina L5) con la llegada de Borneo. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Cuando: Del 25 de febrero al 3 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes noviembre 2015

Evento caducado Avanza Octubre...y con él, las propuestas de planazos más originales para disfrutar de la Capital al máximo. Desde rutas de tapas a mercados de diseño...esta semana va a ser imparable. ¡A disfrutar! Y para quienes busquen el plan a su medida...¡a las 13h les espera en Facebook #ElCazaplanesResponde! Viernes, 9 de octubre: Sigue la tapa ¡Llega a Vallecas la primera edición de la ruta de la tapa Sigue la tapa! Por un precio de solo 2€ con botellín…

Nathy Peluso despide su gira mundial en Wizink Center

Nathy Peluso pone fin a su gira El Último Calambre en el Wizink Center de Madrid Una de las artistas más reconocidas mundialmente de los últimos años, con colaboraciones muy importantes de la mano de Bizarrap con su BZRP session #36, o con C. Tangana en la maravillosa bachata que es hit global, "Ateo", la artistaza argentina Nathy Peluso pondrá el broche de oro a su gira mundial este fin de semana en Madrid Wizink Center. Podremos disfrutar la última…

Shangri Lah Utopic Festival

Nuevo festival en Madrid de música rock y urbanaEl festival SHANGRI LAH, que tendrá lugar el 29 de Agosto en Madrid, nace de la iniciativa de tres empresarios amantes de la música con la intención de ayudar a superar esta situación que afecta con especial gravedad a todos los profesionales del sector de la música en directo. El festival se celebrará cumpliendo con todas las medidas de seguridad en el Autocine Madrid…