Apuramos el mes de febrero

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Y es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos los oídos, ya que Madrid es ciudad abierta y más aún cuando de música se habla.

Comenzar la semana escuchando el folk de The Tallest Man on Earth siempre es algo bueno. Su visita a Madrid siempre causa expectación y en esta ocasión no será diferente. Podremos disfrutar de sus temas en el Nuevo Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El sonido de Harry Bloom lleva el soul como bandera y factor común y la banda y el coro que le acompañan dan a su disco un carácter Motown. Podremos disfrutar de el este miércoles en el Café La Palma (C/La Palma 62, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille son unos enamorados de Madrid, sus giras siempre tienen parada en la capital y ahora que estrenan nuevo trabajo no iban a dejar atrás el pasarse por la ciudad. El jueves el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5) se llenara con los ritmos de estos británicos. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Como anoche¨, es el nuevo trabajo del dúo ítalo-español Delaporte. Un trabajo donde nos muestran un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados y que presentaran este jueves en la Sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí

Jess Glynne es la artista con más números 1 en la lista de sencillos de Reino Unido. Visita de nuevo España con motivo de la gira de presentación de su nuevo trabajo ¨Always In Between¨ y lo hace con un concierto este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace..

Ciclo Ellas Crean

Ciclo Ellas Crean

Lázaro presenta ¨Pigmalion¨ este sábado en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Una ocasión perfecta para disfrutar de un grupo mágico y de un disco que enamora desde el primer tema. Las entradas se pueden comprar aquí..

El ciclo Ellas Crean tiene una nueva cita este sábado en la madrileña sala Contraclub (C/ Bailen 16, Metro La Latina L5) con la llegada de Borneo. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Cuando: Del 25 de febrero al 3 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival días nórdicos

Primer festival multidisciplinar de cultura nórdica en España y América Latina  Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.El festival tuvo su primera edición en…

Primera semana de la Cocina Italiana en el Mundo

Disfrutar de la gastronomía que ha cautivado a todo el mundo La primera Semana de la Cocina italiana en el Mundo, la ‘Prima Settimana della Cucina Italiana nel Mondo’, llega a España del 21 al 27 de noviembre de 2016 con una agenda cargada de actividades para gente de todas las edades donde el objetivo es disfrutar de la gastronomía y la cocina que ha cautivado a todo el mundo. Madrid acogerá numerosos eventos gastronómicos que deleitarán a todo fan…

Personajes Secundarios

La Sala Siroco baila al ritmo de "Te lo han quitado" Ausencias y renuncias, pérdidas y esperanza; en otras palabras: “pop con intenciones”. El reciente lanzamiento del primer disco de Personajes Secundarios "Te lo han quitado" ha traído al panorama un sonido nuevo y cargado de sentimientos que va a dar que hablar. El próximo 16 de febrero a las 21h, la banda madrileña presentará su nuevo trabajo en la mítica Sala Siroco. Detrás de esta banda formada en 2010 se encuentra Samuel…