Apuramos el mes de febrero

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Y es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos los oídos, ya que Madrid es ciudad abierta y más aún cuando de música se habla.

Comenzar la semana escuchando el folk de The Tallest Man on Earth siempre es algo bueno. Su visita a Madrid siempre causa expectación y en esta ocasión no será diferente. Podremos disfrutar de sus temas en el Nuevo Teatro Apolo (Plaza Tirso de Molina 1, Metro Tirso de Molina L1). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

El sonido de Harry Bloom lleva el soul como bandera y factor común y la banda y el coro que le acompañan dan a su disco un carácter Motown. Podremos disfrutar de el este miércoles en el Café La Palma (C/La Palma 62, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí.

Bastille vuelven a Madrid

Bastille vuelven a Madrid

Bastille son unos enamorados de Madrid, sus giras siempre tienen parada en la capital y ahora que estrenan nuevo trabajo no iban a dejar atrás el pasarse por la ciudad. El jueves el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5) se llenara con los ritmos de estos británicos. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Como anoche¨, es el nuevo trabajo del dúo ítalo-español Delaporte. Un trabajo donde nos muestran un sonido más bailable y consolidado del que nos tienen acostumbrados y que presentaran este jueves en la Sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Jess Glynne es la artista con más números 1 en la lista de sencillos de Reino Unido. Visita de nuevo España con motivo de la gira de presentación de su nuevo trabajo ¨Always In Between¨ y lo hace con un concierto este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Príncipe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace..

Ciclo Ellas Crean

Ciclo Ellas Crean

Lázaro presenta ¨Pigmalion¨ este sábado en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Una ocasión perfecta para disfrutar de un grupo mágico y de un disco que enamora desde el primer tema. Las entradas se pueden comprar aquí..

El ciclo Ellas Crean tiene una nueva cita este sábado en la madrileña sala Contraclub (C/ Bailen 16, Metro La Latina L5) con la llegada de Borneo. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo.

Cuando: Del 25 de febrero al 3 de marzo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Otra Mirada (MOM)

La fiesta del Patrimonio de MadridEl Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por tercer año consecutivo Madrid Otra Mirada (MOM), un proyecto diseñado para dar a conocer el patrimonio cultural y artístico que la capital atesora a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones. Madrid otra Mirada nos invita a disfrutar, del 21 al 23 de Octubre, de variadas y singulares actividades que nos acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y nos…

Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión

Música, y mucho talento Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno. Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen…

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…