Concierto Mi Capitán en Madrid

 octubre 10, 2017      por Raúl

La súper banda Mi Capitán llega a Madrid.

Concierto Mi Capitán en Madrid

Concierto Mi Capitán en Madrid

Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen rock.

La súper banda formada por Gonçal Planas, Julián Saldarriada, Ricky Falkner, Ricky Lavado, Dani Ferrer, Víctor Valiente y Ferrán Pontón ha estado trabajando paralelamente en otros proyectos profesionales hasta tener un nuevo trabajo de  sonidos contundentes, Pop Rock en estado puro donde también hay espacio para la crítica social.

Desde el pasado mes de julio Mi Capitán ha avanzado tres canciones de su trabajo «Un tiro por la salud del Imperio«: «Sal Corriendo«,»En la Avenida» «Veo Un Caballo«, temas que han sorprendido gratamente. EL disco vio la luz el pasado 6 de octubre y esta compuesto por 10 temas y que se puede adquirir en todas las plataformas digitales, pero además también se podrá adquirir en formatos más para coleccionista como son en CD o Vinilo.

Mi Capitán actuaran en Madrid

Mi Capitán actuaran en Madrid

Madrid será sede de uno de los primeros conciertos de la gira. Concretamente el concierto tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la mítica sala El Sol. Las entradas para estos dos conciertos de presentación ya se pueden adquirir en el siguiente enlace.

¨Sal Corriendo¨ fue el primer adelanto que pudimos escuchar del disco, un tema puramente rock, directo y con cierto contenido social para una banda que pese a su corta vida, se formaron en 2015, ya ha generado una masa social de fans muy a tener en cuenta.

Y es que teniendo en cuenta que sus componentes tocan en otras formaciones y que no se han dado aun a conocer nuevas fechas, el concierto de Madrid puede ser una de las pocas ocasione que tengamos de disfrutar del directo de una bandas que más nos han sorprendido en los últimos años.

 

Datos de Interés

Qué: Concierto Mi Capitán en Madrid

Cuando: 28 de octubre

Donde: Sala El Sol. Calle Jardines 3

Como llegar: Metro Gran Vía ( L1 y 5)

Entradas: Aquí.

Precio: 12€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica... para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo. Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién…

Confirmaciones en el festival Sonorama Ribera

Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.  Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit,…