Llega la 2º edición del festival Madrid Live Experience

El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío será el escenario de la segunda edición del Festival Caixabank Madrid Live Experience este otoño. Artistas como Beret, el grupo infantil Pica-Pica, Ariel Rot y Kiko Veneno con su gira ‘Un País Para Escucharla’ y Miss Caffeina y Varry Brava con el proyecto ‘Dancetería’ actuarán durante la temporada otoñal entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre. ¡Corre que las entradas vuelan!

Madrid Live Experience

Tras el éxito de la primera edición, el festival impulsado por CaixaBank vuelve a celebrarse en un exclusivo espacio para la música y los directos en el centro de Madrid. Con este festival, reafirma su apoyo y compromiso con la música y pretende promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo. A través del concepto «Music Experience», Caixabank apuesta por la música en directo. 

A los artistas ya confirmados – Iván Ferreiro, Juancho Marqués, La Oreja de Van Gogh y Marc Seguí – se suman otros muchos más. Recuerda que las entradas ya están a la venta a través de la página web oficial del festival y en la App de Fever. 

Gran Teatro Caixabank Principe pio

Empecemos con la programación de este espectacular festival:

El 28 de septiembre dará comienzo a este evento la actuación de Ivan Ferreiro, un cantante español que Durante 13 años fue el líder y principal compositor del grupo Los Piratas. Un día después, el 29 de septiembre, el grupo musical de La Oreja de Van Gogh deleitará al publico con su actuación de pop-rock. Mientras tanto, el día 30 de septiembre será el turno del cantante y compositor sevillano Beret. Sus canciones compuestas por letras sensibles y cercanas, con las que muchos jóvenes se sienten identificados, han hecho que Beret sea el artista de las nuevas generaciones. Ha ganado mucha popularidad en España y Latinoamérica con éxitos como ‘Lo siento’, ‘Me llama’, ‘Te echo de menos’ y ‘Porfa no te vayas’, singles que sonarán junto algunos más recientes, como ‘El día menos pensado’.

Durante el fin de semana y, concretamente, el sábado 1 de octubre, Ariel Rot y Kiko Veneno presentarán la gira ‘UN PAÍS PARA ESCUCHARLO’, llevando el formato del programa televisivo a los escenarios. Podrás disfrutar de grandes clásicos como ‘Me estas atrapando otra vez’, ‘Echo de menos’, ‘En un mercedes blanco’ y ‘Volando voy’ versionados junto a algunos invitados sorpresa.

Y para terminar el fin de semana, Miss Caffeina y Varry Brava se suben al escenario el domingo 2 de octubre con el proyecto ‘Dancetería’. ¿El objetivo? Unir dos bandas del panorama nacional creando un espacio musical sin prejuicios ni etiquetas. Durante la actuación, se intercalarán grandes éxitos como ‘Raffaella’, ‘Satánica’ y ‘Mira cómo vuelo’, además de colaboraciones y de su single conjunto, ‘Dancetería (aquí nadie sabe tu nombre)’.

Además, este festival también es la oportunidad perfecta para pasar un rato en familia junto a los más pequeños. Durante el fin de semana habrá dos sesiones matinales infantiles: el grupo musical y teatral infantil Pica Pica será el único que subirá varias veces al escenario. En la edición anterior, cautivó al público con sus historias llenas de humor, juegos y canciones, por lo que no podía faltar este año en el festival Madrid Live Experience.

Gran Teatro Caixabank Principe Pio

Datos de Interés:

Qué: Festival Caixabank Madrid Live Experience

Cuando: Del 28 de septiembre al 3 se octubre

Donde: Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Entradas: Madrid Live Experience o Fever

Más información: consulta la cartelera aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bruce Springsteen en Madrid

Evento caducado No se ha disfrutado de un concierto hasta que no se ha visto a Bruce Springsteen en directoEl Boss hace posible esta afirmación puesto que el próximo día 21 de Mayo estara en la capital dando un concierto en el estadio Santiago Bernabéu dentro de su gira ¨The River Tour 2016¨ y acompañado por su inseparable banda la E Street. La gira The River Tour original comenzaba el 3…

Madrid Vintage Fest

Un inconfundible universo En otoño, volvemos a los 70. El Centro Comercial Príncipe Pio acogerá la primera edición de Madrid Vintage Fest (MVF) del miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre. 25 expositores recrearán un inconfundible universo entre el funk, la psicodelia y la estética afroamericana. Desde moda, mobiliario, decoración y electrodomésticos hasta carteles, discos, películas y cómics. 25 food trucks históricos restaurados servirán propuestas de comida callejera de ciudades como San Francisco. En su programa de conciertos…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…