A Summer Story

 junio 18, 2019      por Carlos

El evento electrónico del verano

summer story

Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival.

Regresa el mayor encuentro de música electrónica para una quinta edición que, como siempre, contará con un cartel de artistas invitados que no dejará a nadie indiferente.

En A Summer Story actuarán artistas internacionales tan importantes y difíciles de ver en nuestro país como son Carl Cox, Dimitri Vegas y Like Mike (que repiten en esta edición), Nicky Romero o Richie Hawtin. El cartel lo completan nombres como Above & Beyond, Adam Beyer, Amelie Lens o Ben Sims para traer lo mejor de su repertorio a la Ciudad del Rock. Contaremos, además, con artistas del panorama nacional como DJ Nano, Oscar Mulero, Paco Osuna y Beret, entre muchos otros.

summer story

Escenarios increíbles, producción excepcional y sobresalientes sistemas de sonido llenan la Ciudad del Rock con brillantes vistas y sonidos de los más importantes.

Como opinión personal, después de haber estado en ediciones anteriores no puedes faltar a la cita, una organización muy buena que nunca te faltara de nada, mucho espacio al aire libre y sobre todo mucha música y mucha diversión.

¡No dejes que te cuenten esta historia de verano y vívela!

Datos de Interés

Qué: Festival Música electrónica

Dónde: Ciudad del rock de Arganda del Rey.

Cuándo: 21 y 22 de junio.

Precios: A partir de 30 €

Más información:  Web | Facebook | TwitterInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Timbuktu en Casa Árabe

Evento caducado En Tombuctú El 12 de junio a las 19.30 h la Casa Árabe proyecta una escalofriante historia situada en pleno Tombuctú, en la República de Malí. Timbuktu narra la historia de Kidane y Satima, que viven en los alrededores de la ciudad de Tombuctú con su hija Toya y su hijo pastor Issan, de 12 años. La vida de la familia discurre tranquilamente mientras que la ciudad ha caído bajo el dominio de los yihadistas, que imponen su régimen…

Domingo Acustico en Alevosia

Reivindicamos el formato acústicoSiempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace…

LUNÁTICOS en directo

El rock-indie más loco de MadridDespués de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña. A punto de que su EP salga a la luz, ya…