Flora y cultura con Peppa Pig

La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre.

Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más pequeños de la casa se divierten con Pepa Pig, mediante un animado paseo, a la vez que aprenden sobre distintos tipos de árboles, su historia, ecosistema, y sus frutos.

peppa pig

Y es que el Real Jardín Botánico de Madrid, tendrá seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. Por lo que, a la llegada, las familias con niños recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están ubicados las figuras, y tendrán la información de dónde se encuentran.

En el mismo cuaderno – que podrán llevarse a su casa – encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzles, y mucho más.

Además, al terminar la visita, los niños podrán contar las abejas que hay escondidas en el cuaderno; mandar la respuesta al correo electrónico (info@peppapigjardinesbotanicos.com), y participar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones; juguetes de madera de Peppa Pig y su familia; y peluches elaborados con material reciclado.

Desde luego, una actividad lúcida y didáctica para los peques de la casa, y que estará activa durante todo el mes de septiembre en la capital española.

Datos de interés:

Qué: Peppa Pig en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Cuándo: durante el mes de septiembre 2021.

Cómo llegar:  Metro Estación del Arte.

Dirección: Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Para más información, consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La verbena innovadora

Evento gratuito para toda la familia IED Madrid organiza “La Verbena Innovadora”. El evento tendrá lugar el 23 de Febrero de 2019 en horario vermut (12,00 h a 17,00 h). El objetivo es que el público descubra la innovación a través de la recreación de la fiesta popular: experimentos, música y actividades para niños y adultos. En pos de actualizar el concepto de fiesta popular, IED Madrid ha ideado una jornada plagada de actividades orientadas a que los asistentes abracen la…

Semana de la Ópera 2016

Acercando la ópera y el Teatro Real al público general En el marco de las actividades conmemorativas de su Bicentenario, el Teatro Real lleva a cabo, entre los días 11 y 17 julio, la segunda edición de su Semana de la Ópera, con la que se pretende acercar el arte lírico de manera festiva, participativa y gratuita a ciudadanos de toda España y también al público del resto del mundo. Se han diseñado Iniciativas de muy distinto perfil y alcance para que la…

I Jornadas de la Trufa Negra

Evento caducado El restaurante Variopintos celebra unas jornadas homenaje a este manjar de la tierra Ya os hemos hablado alguna vez del restaurante Variopintos, ese restaurante secreto que está escondido en la 1º planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol. Esta vez vuelve a ser noticias porque entre los días 3 y 8 de marzo van a celebrar sus I Jornadas de la Trufa Negra con un menú degustación que quita los sentidos.…