Flora y cultura con Peppa Pig

La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre.

Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más pequeños de la casa se divierten con Pepa Pig, mediante un animado paseo, a la vez que aprenden sobre distintos tipos de árboles, su historia, ecosistema, y sus frutos.

peppa pig

Y es que el Real Jardín Botánico de Madrid, tendrá seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. Por lo que, a la llegada, las familias con niños recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están ubicados las figuras, y tendrán la información de dónde se encuentran.

En el mismo cuaderno – que podrán llevarse a su casa – encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzles, y mucho más.

Además, al terminar la visita, los niños podrán contar las abejas que hay escondidas en el cuaderno; mandar la respuesta al correo electrónico (info@peppapigjardinesbotanicos.com), y participar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones; juguetes de madera de Peppa Pig y su familia; y peluches elaborados con material reciclado.

Desde luego, una actividad lúcida y didáctica para los peques de la casa, y que estará activa durante todo el mes de septiembre en la capital española.

Datos de interés:

Qué: Peppa Pig en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Cuándo: durante el mes de septiembre 2021.

Cómo llegar:  Metro Estación del Arte.

Dirección: Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Para más información, consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Mando Diao en Madrid

Rock en estado puro.Esta es una de las mejores definiciones que encontramos al hablar de los suecos Mando Diao. Si, por que en el Norte de Europa se hace una música espectacular y llena de energía. La llegada de Mando Diao a Madrid supone el poder vivir en primera persona el directo de una banda que así sin darnos cuenta lleva ya veinte años de carrera. Una carrera donde se han…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…