Flora y cultura con Peppa Pig

La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre.

Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más pequeños de la casa se divierten con Pepa Pig, mediante un animado paseo, a la vez que aprenden sobre distintos tipos de árboles, su historia, ecosistema, y sus frutos.

peppa pig

Y es que el Real Jardín Botánico de Madrid, tendrá seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. Por lo que, a la llegada, las familias con niños recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están ubicados las figuras, y tendrán la información de dónde se encuentran.

En el mismo cuaderno – que podrán llevarse a su casa – encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzles, y mucho más.

Además, al terminar la visita, los niños podrán contar las abejas que hay escondidas en el cuaderno; mandar la respuesta al correo electrónico (info@peppapigjardinesbotanicos.com), y participar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones; juguetes de madera de Peppa Pig y su familia; y peluches elaborados con material reciclado.

Desde luego, una actividad lúcida y didáctica para los peques de la casa, y que estará activa durante todo el mes de septiembre en la capital española.

Datos de interés:

Qué: Peppa Pig en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Cuándo: durante el mes de septiembre 2021.

Cómo llegar:  Metro Estación del Arte.

Dirección: Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Para más información, consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Live the Roof

El mejor fin de fiesta del verano Desde hace varios años ya, siempre que escuchamos Coca- Cola lo asociamos a buena música, y no es para menos ya que siempre que vamos a conciertos o festivales los tenemos muy presentes. Este verano hemos podido disfrutar de muy buena música en Live The Roof, es un ciclo que se ha desarrollado a nivel nacional por algunas de las ciudades más importante de España de la mano de Coca-Cola Mix, basándose en…

Conciertos en streaming contra el coronavirus

Más de 100 conciertos en streaming para disfrutar en casa Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá: Cirque Du Soleil: Crystal and Axel. Mañana viernes y coincidiendo con la festividad de San Isidro…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…