Flora y cultura con Peppa Pig

La cerdita más famosa de la televisión comienza desde este mes de julio, su viaje por los jardines más bonitos de España, hasta su fin el próximo mes de octubre. En Madrid, Peppa Pig estacionará durante el mes de septiembre.

Para los amantes de la flora; Peppa Pig estará durante todo el mes de septiembre en Madrid, en el Real Jardín Botánico. Todos los asistentes podrán disfrutar de los preciosos jardines mientras los más pequeños de la casa se divierten con Pepa Pig, mediante un animado paseo, a la vez que aprenden sobre distintos tipos de árboles, su historia, ecosistema, y sus frutos.

peppa pig

Y es que el Real Jardín Botánico de Madrid, tendrá seis puntos destacados donde se podrá encontrar a los personajes de la familia más famosa de la televisión infantil. Por lo que, a la llegada, las familias con niños recibirán un cuaderno donde podrán ver dónde están ubicados las figuras, y tendrán la información de dónde se encuentran.

En el mismo cuaderno – que podrán llevarse a su casa – encontrarán muchas actividades para colorear, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzles, y mucho más.

Además, al terminar la visita, los niños podrán contar las abejas que hay escondidas en el cuaderno; mandar la respuesta al correo electrónico (info@peppapigjardinesbotanicos.com), y participar en el sorteo de un premio que incluye: un libro de las estaciones; juguetes de madera de Peppa Pig y su familia; y peluches elaborados con material reciclado.

Desde luego, una actividad lúcida y didáctica para los peques de la casa, y que estará activa durante todo el mes de septiembre en la capital española.

Datos de interés:

Qué: Peppa Pig en el Real Jardín Botánico de Madrid.

Cuándo: durante el mes de septiembre 2021.

Cómo llegar:  Metro Estación del Arte.

Dirección: Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid.

Para más información, consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes. Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En…

Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas.

Evento caducado    Mujer como fuente de inspiración CaixaForum vuelve a acercarnos a la historia pasada, en esta ocasión con la exposición Mujeres de Roma. Seductoras, maternales, excesivas. Un maravilloso recorrido por el papel desempeñado por las mujeres en la antigüedad romana. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social ”la Caixa” y el Museo del Louvre. Llegan a Madrid un total de  178 piezas (47 de ellas restauradas expresamente para la muestra) de uso cotidiano y procedentes de…

‘Nespresso Gourmet Week’ en Ramón Freixa Madrid

Evento caducado Café con estrellas MichelinLas colaboraciones entre grandes marcas y estrellas Michelin están más de moda que nunca. Aún tenemos en mente la polémica hamburguesa de MC Donald's obra de Dani García, poseedor de dos estrellas.Otras combinaciones suenan a preciosa melodía desde que oyes su nombre, como es el caso de la 'Nespresso Gourmet Weeks', una jornadas que han gozado de gran éxito en países como Suiza o Austria, y que…