Los más jugados de internet, gratis

Llevamos más de un mes de encierro y muchos de nosotros ya no sabes qué hacer con tanto tiempo en casa. Hemos hecho más bollos que la pastelería Mallorca, más abdominales que Cristiano Ronaldo y hemos aplaudido más que en un concierto de Extremoduro. Ahora nos quedan todavía unas cuantas de horas y queremos proponerte unos cuantos juegos online gratis que te ayudarán a que los días se pasen volando. No hace falta llegar al nivel de que te pasen el tranchete por debajo de la puerta para comer pero seguro que con estas recomendaciones no te vas a aburrir.

Counter Strike: global offensive

Han pasado más de 20 años desde que Counter Strike revolucionara los ciber a base de disparos. A día de hoy cientos de miles de personas siguen jugando online gratis en diferentes tipos de juego clásicos. Situación de rehenes, coloca la bomba, carrera de armamentos y hasta partidas solo con la famosa matapatos. Elige terrorista o counter y a matar. Puedes descargarlo gratis en Steam.

League of legends

El rey de reyes de los juegos gratis online. Las partidas de League of Legends acumulan millones de visionados online y llenan pabellones enteros en los torneos que organizan. La pregunta que te harás si no has jugado nunca es: ¿Es para tanto? Cuando lleves varias partidas lo entenderás. Jugar al LOL lleva algo de práctica y si quieres ser experto deberás estudiar más que un ingeniero pero desde casi la primera partida disfrutarás de lo lindo con un ratón y apenas 6 teclas de tu teclado. Puedes descargarlo gratis desde su página web.

Legends of runaterra

Del rey de reyes sale algún príncipe y uno de ellos es Legends of Runaterra. Ambientado en el universo LOL, aquí deberás usar la estrategia y tu ingenio para combinar una serie de campeones y cartas que te podrán llevar al éxito o al ridículo más absoluto.  Un juego dinámico que pone a prueba toda tu astucia. Sin duda una apuesta segura para acumular horas de cuarentena. Puedes descargarlo gratis en su página web.

Fornite

100 jugadores, un mapa gigante que va decreciendo y tu habilidad para construir y matar han convertido a Fornite en uno de los juegos más jugados del mundo. Si a todo esto le unes el humor particular del juego lo convierte en adictivo 100%. Tendrás que acumular mucha experiencia para ser el último superviviente porque el nivel suele ser alto pero… ¿qué tenemos ahora más que tiempo? Descárgalo gratis aquí.

Clash of Clans

Otro juego top del panorama online gratuito. En Clash of Clans deberás contruir una aldea y entrenar tropas para atacar las aldeas enemigas. También deberás protegerte de los ataques de tus rivales. Millones de personas han jugado ya desde que se lanzara en 2012 y cuando juegues entenderás por qué. Si te ha entrado el gusanillo puedes descargarlo aquí.

Con estas recomendaciones te aseguramos que la cuarentena se hará más llevadera y llenarás todas las horas que quieras con diversión extrema.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Practicamos la vida castiza todos los días del año pero, en esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir las Fiestas con espíritu madrileño. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza…

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio, ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico, pero sí que es verdad que algunos encajan más que otros para una cita romántica. A continuación, os dejamos una lista…

Los mejores cocidos de Madrid

¡Al rico cocidito madrileño! Pocos platos hay tan madrileños como un buen cocido. Este contundente pero delicioso manjar, especialmente indicado para días fríos, se elabora principalmente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, morcilla, chorizo, hueso de jamón, tocino, morcillo y gallina. Seguro que ya se te ha hecho la boca agua ¿verdad? Los ingredientes siempre suelen ser los mismos, varían uno arriba, otro abajo y además cada restaurante tiene su propia receta. Puede ser porque tienen influencias de otras ciudades o simplemente…