Los más jugados de internet, gratis

Llevamos más de un mes de encierro y muchos de nosotros ya no sabes qué hacer con tanto tiempo en casa. Hemos hecho más bollos que la pastelería Mallorca, más abdominales que Cristiano Ronaldo y hemos aplaudido más que en un concierto de Extremoduro. Ahora nos quedan todavía unas cuantas de horas y queremos proponerte unos cuantos juegos online gratis que te ayudarán a que los días se pasen volando. No hace falta llegar al nivel de que te pasen el tranchete por debajo de la puerta para comer pero seguro que con estas recomendaciones no te vas a aburrir.

Counter Strike: global offensive

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

Han pasado más de 20 años desde que Counter Strike revolucionara los ciber a base de disparos. A día de hoy cientos de miles de personas siguen jugando online gratis en diferentes tipos de juego clásicos. Situación de rehenes, coloca la bomba, carrera de armamentos y hasta partidas solo con la famosa matapatos. Elige terrorista o counter y a matar. Puedes descargarlo gratis en Steam.

League of legends

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

El rey de reyes de los juegos gratis online. Las partidas de League of Legends acumulan millones de visionados online y llenan pabellones enteros en los torneos que organizan. La pregunta que te harás si no has jugado nunca es: ¿Es para tanto? Cuando lleves varias partidas lo entenderás. Jugar al LOL lleva algo de práctica y si quieres ser experto deberás estudiar más que un ingeniero pero desde casi la primera partida disfrutarás de lo lindo con un ratón y apenas 6 teclas de tu teclado. Puedes descargarlo gratis desde su página web.

Legends of runaterra

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

Del rey de reyes sale algún príncipe y uno de ellos es Legends of Runaterra. Ambientado en el universo LOL, aquí deberás usar la estrategia y tu ingenio para combinar una serie de campeones y cartas que te podrán llevar al éxito o al ridículo más absoluto.  Un juego dinámico que pone a prueba toda tu astucia. Sin duda una apuesta segura para acumular horas de cuarentena. Puedes descargarlo gratis en su página web.

Fornite

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

100 jugadores, un mapa gigante que va decreciendo y tu habilidad para construir y matar han convertido a Fornite en uno de los juegos más jugados del mundo. Si a todo esto le unes el humor particular del juego lo convierte en adictivo 100%. Tendrás que acumular mucha experiencia para ser el último superviviente porque el nivel suele ser alto pero… ¿qué tenemos ahora más que tiempo? Descárgalo gratis aquí.

Clash of Clans

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

Otro juego top del panorama online gratuito. En Clash of Clans deberás contruir una aldea y entrenar tropas para atacar las aldeas enemigas. También deberás protegerte de los ataques de tus rivales. Millones de personas han jugado ya desde que se lanzara en 2012 y cuando juegues entenderás por qué. Si te ha entrado el gusanillo puedes descargarlo aquí.

Con estas recomendaciones te aseguramos que la cuarentena se hará más llevadera y llenarás todas las horas que quieras con diversión extrema.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Retiro

Una ruta mágica por el RetiroEl Retiro es un parque histórico que tiene casi 400 años. Para que te pongas en situación y conozcas un poco sobre su historia, te contaremos que fue mandado a construir por el rey Felipe IV en el siglo XVII como quinta de recreo para los reyes de la Casa de Austria. Pero, no fue hasta el año 1868 cuando este fue cedido al Ayuntamiento de Madrid y pasó a considerarse parque…

Las Mejores salas de Escapismo de Madrid

Los Mejores escape room de Madrid Como ya os hemos ido contando en Ubdem, los escapismos están de moda y aquí os resumimos en un especial las mejores salas de escape room de la capital para que no os perdáis ninguna. Las hay de todas las clases: más fáciles y más difíciles, ambientadas con música, con cuenta atrás… y hasta con alguna sorpresa que no te esperas. Para los que no sabéis de qué va esto, os contamos: durante 60…

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…