Los más jugados de internet, gratis

Llevamos más de un mes de encierro y muchos de nosotros ya no sabes qué hacer con tanto tiempo en casa. Hemos hecho más bollos que la pastelería Mallorca, más abdominales que Cristiano Ronaldo y hemos aplaudido más que en un concierto de Extremoduro. Ahora nos quedan todavía unas cuantas de horas y queremos proponerte unos cuantos juegos online gratis que te ayudarán a que los días se pasen volando. No hace falta llegar al nivel de que te pasen el tranchete por debajo de la puerta para comer pero seguro que con estas recomendaciones no te vas a aburrir.

Counter Strike: global offensive

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

Han pasado más de 20 años desde que Counter Strike revolucionara los ciber a base de disparos. A día de hoy cientos de miles de personas siguen jugando online gratis en diferentes tipos de juego clásicos. Situación de rehenes, coloca la bomba, carrera de armamentos y hasta partidas solo con la famosa matapatos. Elige terrorista o counter y a matar. Puedes descargarlo gratis en Steam.

League of legends

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

El rey de reyes de los juegos gratis online. Las partidas de League of Legends acumulan millones de visionados online y llenan pabellones enteros en los torneos que organizan. La pregunta que te harás si no has jugado nunca es: ¿Es para tanto? Cuando lleves varias partidas lo entenderás. Jugar al LOL lleva algo de práctica y si quieres ser experto deberás estudiar más que un ingeniero pero desde casi la primera partida disfrutarás de lo lindo con un ratón y apenas 6 teclas de tu teclado. Puedes descargarlo gratis desde su página web.

Legends of runaterra

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

Del rey de reyes sale algún príncipe y uno de ellos es Legends of Runaterra. Ambientado en el universo LOL, aquí deberás usar la estrategia y tu ingenio para combinar una serie de campeones y cartas que te podrán llevar al éxito o al ridículo más absoluto.  Un juego dinámico que pone a prueba toda tu astucia. Sin duda una apuesta segura para acumular horas de cuarentena. Puedes descargarlo gratis en su página web.

Fornite

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

100 jugadores, un mapa gigante que va decreciendo y tu habilidad para construir y matar han convertido a Fornite en uno de los juegos más jugados del mundo. Si a todo esto le unes el humor particular del juego lo convierte en adictivo 100%. Tendrás que acumular mucha experiencia para ser el último superviviente porque el nivel suele ser alto pero… ¿qué tenemos ahora más que tiempo? Descárgalo gratis aquí.

Clash of Clans

5 juegos online gratis recomendados para pasar la cuarentena - Un buen día en Madrid

Otro juego top del panorama online gratuito. En Clash of Clans deberás contruir una aldea y entrenar tropas para atacar las aldeas enemigas. También deberás protegerte de los ataques de tus rivales. Millones de personas han jugado ya desde que se lanzara en 2012 y cuando juegues entenderás por qué. Si te ha entrado el gusanillo puedes descargarlo aquí.

Con estas recomendaciones te aseguramos que la cuarentena se hará más llevadera y llenarás todas las horas que quieras con diversión extrema.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 referentes de yoga para practicar en casa

“ Así respiramos, así vivimos” Si estás leyendo este artículo es porque o bien eres un amante del yoga y los beneficios que esta práctica nos hace sentir, o bien, te ha picado el gusanillo y esta cuarentena también te está ayudando a conectar contigo mismo.  Sea cual sea el motivo, bienvenido.  Ya sea por su actividad física, su práctica espiritual o la unión de estas dos. Los beneficios que tiene el yoga son muchos y por ello, su significado es…

Torrijas en Semana Santa

El recorrido de las Torrijas en Madrid Después de la Semana Santa y la maratón de torrijas por Madrid que nos hemos propuesto hacer, prometemos empezar a cuidar la línea para el verano, pero es que oye... de momento el tiempo no da tregua y podemos seguir camuflando el michelín bajo las capas de abrigo, así que... se abre la veda! Aquí tenéis nuestra propuesta de sitios en Madrid donde probar las mejores torrijas. Pastelería Nunos (Calle de Narváez, 63)…

Sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos algunos de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Hemos estado en cada uno de ellos  para probar sus pizzas personalmente. Lamucca Con seis locales en las zonas más representativas de la capital es, sin duda, uno de los mejores restaurantes para tomar pizza en Madrid. Ofrece pizzas para todos los gustos, todas…