Feliz Navidad • Un buen día en Madrid

Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial restaurantes celíacos en Madrid

Visitamos 8 de los mejores restaurantes celíacos de Madrid Para los celíacos, a menudo salir a comer fuera supone un mundo: falta de platos para ellos en la carta o escasísima oferta, precios prohibitivos, miedo a la contaminación cruzada...y otras situaciones. Creemos que un celíaco tiene derecho no solo a salir a comer fuera, sino a disfrutar como cualquier persona de una buena comida. Además de deliciosos platos sin gluten, los siguientes restaurantes garantizan una comida sin riesgo alguno para…

50 planes para hacer con niños este verano en Madrid

Comienza el verano...¡y llega la diversión! En Madrid, tantos los niños como sus padres y/o acompañantes no tienen excusa para no disfrutar de los mil y un planes posibles que nuestra querida capital nos ofrece. ¡Un año más os traemos el especial de 50 planes que alegrarán los largos y calurosos días de verano que tanto nos gustan! 1. Windobona, ¡Descubre la magia de volar! No hace falta tirarte desde un paracaídas o saltar desde un puente para sentir la sensación de…

Especial Cenas de Navidad 2015

¡No busques más, el restaurante para tu cena de Navidad está aquí! Échale un ojo a nuestro especial de Cenas de Navidad 2017 (pincha aquí) Se van acercando las fechas de reunirnos con familia, amigos, compañeros de trabajo... para disfrutar de su compañía y de una buena cena. Para que no nos pille el toro, aquí os proponemos algunas de las mejores Cenas de Navidad que hemos encontrado. 1. Penalti Lounge Bar Penalti Lounge Bar es sin dudas uno de…

  • pilar

    eso que me parece una pagina estupenda que quise votar y me dijo el sistema que solo una .bueno espero que llegueis los primeros

    • admin

      Muchas gracias Pilar,

      nos haría mucha ilusión conseguir el premio, sería una gran recompensa a todo el equipo que luchamos para compartir un gran plan cada día!

      Un saludo.