Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

25 planes imprescindibles en Madrid

Cosas que tienes que hacer obligatoriamente en Madrid “Ella es caótica, cercana y orgullosa. Te hará pensar que baila solo para ti. Puede ser que la conozcas si te digo que su nombre es Madrid”. No hace falta que escuches esta canción de Marwan para darte cuenta de todo lo que nuestra capital tiene para ofrecer. Si piensas en pasar un buen día en Madrid, sabes que tus piernas pueden no parar de caminar, tus ojos no parar de asombrarse…

Mejores buffet libre de Madrid

Buffet libre de sushi, chino, brasileño y mucho más Nos encantan los buffets libre y hemos querido resumir en este especial nuestros favoritos de Madrid. La comida asiática es la gran protagonista, pero también tenemos sorpresas como un buffet libre para vegetarianos y veganos, alguno especializado en carne y otros más "all you can eat" que no te puedes perder en Madrid Running Sushi in Osaka Running Sushi in Osaka se ha convertido en el buffet libre japonés giratorio de…

Las mejores tiendas de ropa en Chueca

Originales, innovadoras, variadas… todo tipo de tiendas para vestirte de los pies a la cabeza en Madrid Hay días que son perfectos para ir de compras. Días en los que el sol brilla, pero no demasiado, el fresquíbiri está controlado, la lluvia no asoma…  En esos días, tus pies y piernas parecen notar todo esto y se ponen en marcha rápido. ¡Espera! Te dispones a salir de casa, pero ¿dónde vas? ¿Otra vez al centro atraído por ese aroma tan…