Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores librerías de Madrid

Mientras estas librerías sigan en pie, la lectura en papel no habrá muerto Por ahí dicen que al cerebro le cuesta menos leer en papel, pero quizá esto sea cosa de nostálgicos o nostálgicas que no quieren que este tipo de lectura muera. Los mismos nostálgicos y nostálgicas que todavía frecuentan a menudo las librerías más especiales de la ciudad. Admítelo, parte de ti se siente de este colectivo, porque no es lo mismo entrar en una librería y que…

Amigo Invisible

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisibleNos encanta la Navidad y la emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos. Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del "Amigo Invisible", y a todo el mundo le gusta por lo especial…

Especial brunch en Madrid

Los brunch que no te puedes perder Ni desayuno, ni comida...¡brunch! Bajo este anglicismo, encontramos una práctica deliciosa e irresistible: disfrutar, en la calma del fin de semana, de un almuerzo para auténticos campeones. Cada vez son más los establecimientos que incorporan el brunch a su menú, con las variaciones y propuestas más diversas. Ahí van 22 dignos de descubrirse ya que a nosotros nos han dejado con la boca abierta… Para que luego digáis que no tenéis opciones. ¡Buen provecho! Lola09…