Feliz Navidad • Un buen día en Madrid

Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

30 planes para disfrutar de la navidad con niños en Madrid

¡La navidad llega un año más teñir la ciudad de magia y diversión! Luces, adornos, mercadillos, pistas de hielo, navibús...  ¡Seguro que alguno ya te va sonando! Pero la cosa no termina ahí, descubre los mejores planes para hacer con niños estas navidades en Madrid: 1.¡Cortylandia, Cortylandia vamos todos a cantar! Alegría en estas fiestas porque ya es navidad Año tras año seguimos disfrutando de la atracción navideña por excelencia para los más pequeños (y mayores) en Madrid. Situada en la fachada…

10 sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos diez de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. En cada uno de ellos hemos estado para probar sus pizzas personalmente.- Lamucca: En este rincón de Malasaña está uno de los restaurante más de moda en Madrid. Hacen unas pizzas riquísimas con base fina y…

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Practicamos la vida castiza todos los días del año pero, en esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir las Fiestas con espíritu madrileño. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza…