Feliz Navidad • Un buen día en Madrid

Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ideas para Día del Padre en Madrid

Encuentra el plan idóneo para el día del Padre ¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés... o simplemente que le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos unas cuantas ideas originales con las que aún estás a tiempo de sorprender a tu padre y demostrarle cuánto lo…

Top 10 Restaurantes Japoneses

Viaje al país del sol naciente Desde auténticas tabernas niponas hasta los sushis más exóticos y sofisticados, en esta lista os ofrecemos un recorrido por la gastronomía del país del sol naciente sin movernos de Madrid, y para todos los bolsillos. 47 RoninEspacio gastronómico sin precedentes en el que disfrutar de la mejor cocina nipona de vanguardia con ingredientes directamente traídos de Japón. Fiel a la filosofía…

Los mejores platos vegetarianos de Madrid

Bueno, bonito y vegano Cada vez son más las personas que se suben al carro de la alimentación basada en los vegetales y muchas veces es complicado encontrar restaurantes con opciones veganas que no sean la clásica ensalada de lechuga o unos tomates aliñados. Si eres un amante acérrimo de las verduras y te va la filosofía animal free, estos son los mejores restaurantes a los que puedes acudir en la capital. Te aseguramos que vas encontrar platos buenos, bonitos…