Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locales miticos de música en Madrid

¿Qué seria de Madrid sin estos sitios?Madrid siempre se ha caracterizado por una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunos que se han ido labrando una reputación durante estos años. Más de uno se verá identificado…

13 restaurantes para dar la vuelta al mundo sin salir de Madrid

Viajar por la cocina del mundo sin salir de Madrid Hemos viajado por la cocina de diferentes países para presentaros nuestra selección especial de 13 Restaurantes de cocinas del mundo sin salir de Madrid (para todo tipo de bolsillos). Llévate este listado siempre contigo para poder sorprender a tus amigos y/o para tus citas más especiales. ¡Espero que paséis un Buen Día por el Mundo! 1 Cocina mexicana: Mex&Co Nos vamos a probar la cocina mexicana, pero no os preocupéis no…

Los 10 mejores bares de Ponzano

Bares para tapear, copas y fiesta Lugares como El Centro, La Latina o Malasaña han perdido cierto atractivo desde que ha entrado en juego (o, mejor dicho, se ha revalorizado) la calle de Ponzano. Sí, una sola calle situada en el distrito de Chamberí, ha sido capaz de robar asiduos de un plumazo, a las zonas que creíamos que seguían siendo “lo más de lo más” de Madrid. Ponzano tiene hashtag propio, #ponzaning y hasta nombre con el que llamar…