Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

25 planes con niños en Madrid

Los mejores planes posibles para disfrutar juntos padres e hijos ¡Que no! Que lo de ir a parques temáticos no es lo único que se puede hacer con niños en esta ciudad. Me parece que ya te dimos 50 razones hace tiempo para no aburriros en verano y otras 30 para disfrutar aún más de la Navidad junto a tus peques. ¿No son suficientes planes con niños? ¡No te preocupes! En UBDEM no nos cansamos de proponerte planes originales y divertidos…

Ideas para Día del Padre en Madrid

Encuentra el plan idóneo para el día del Padre ¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés... o simplemente que le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos unas cuantas ideas originalescon las que aún estás a tiempo de sorprender a tu padre y demostrarle cuánto lo quieres…

Sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos algunos de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Hemos estado en cada uno de ellos para probar sus pizzas personalmente. Lamucca Con siete locales en las zonas más representativas de la capital es, sin duda, uno de los mejores restaurantes para tomar pizza en Madrid. Ofrece pizzas para todos los gustos, todas…