Feliz Navidad • Un buen día en Madrid

Feliz Navidad

 Diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las cañas más baratas de Madrid

¡Madrid es la caña! Hace ya un tiempo os trajimos un especial donde recopilábamos los  bares más baratos de Madrid para beber cubos de botellines. En esta ocasión y, para que cada uno elija lo que más le apetezca, os vamos a resumir dónde encontrar las cañas y cervezas más baratas de Madrid. Mercado La Provenzal Esta franquicia nacida en Sevilla, que ya cuenta con nueve locales en la Comunidad de Madrid, presume de vender las cañas más baratas de…

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la Capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)…

Restaurantes con Estrella Michelin en Madrid

Hacemos un repaso a las sugerencias de la famosa Guía Michelin Casa José* En Aranjuez; Chef Fernando del Cerro Con la verdura como protagonista indiscutible, Casa José se provee de los mejores productos de Aranjuez, acorde con  las temporadas, para ofrecer coloridos platos. Cuenta además con una variedad de vinos que conforma una bodega de prestigio. Sin duda un lugar en el que disfrutar de un estilo clásico y tranquilo dentro de un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad. Menú de…

  • pilar

    eso que me parece una pagina estupenda que quise votar y me dijo el sistema que solo una .bueno espero que llegueis los primeros

    • admin

      Muchas gracias Pilar,

      nos haría mucha ilusión conseguir el premio, sería una gran recompensa a todo el equipo que luchamos para compartir un gran plan cada día!

      Un saludo.