Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

30 citas imprescindibles para este verano en Madrid

Evento caducado A ver, ¿quién dijo que Madrid en verano es aburrido? Te damos 30 motivos que demuestran que aquí en verano nos lo pasamos muy bien. 1- 22 de Junio, concierto de Kiss en el Barclaycard Center | Entradas aquí 2- 18 al 28 de junio, Thai Festival, descubre lo que Tailandia puede ofrecerte | +info aquí 3- 24 al 28 de Junio, Rizoma Festival: festival de cine, arte y música en el Matadero de Madrid | + info…

Locales miticos de música en Madrid

¿Qué seria de Madrid sin estos sitios?Madrid siempre se ha caracterizado por una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunas que se han ido labrando una reputación durante estos años. Más de uno se verá identificado…

Ideas para Día del Padre en Madrid

Encuentra el plan idóneo para el día del Padre ¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés... o simplemente que le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos unas cuantas ideas originalescon las que aún estás a tiempo de sorprender a tu padre y demostrarle cuánto lo quieres…