Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores platos vegetarianos de Madrid

Bueno, bonito y vegano Cada vez son más las personas que se suben al carro de la alimentación basada en los vegetales y muchas veces es complicado encontrar restaurantes con opciones veganas que no sean la clásica ensalada de lechuga o unos tomates aliñados. Si eres un amante acérrimo de las verduras y te va la filosofía animal free, estos son los mejores restaurantes a los que puedes acudir en la capital. Te aseguramos que vas encontrar platos buenos, bonitos…

Los mejores helados de Madrid

El verano se hizo para caer en la tentación El calorcito del verano en Madrid la verdad es que es un poquito complicado de llevar, pero tenemos muchas maneras de combatir las altas temperaturas del termómetro, y una de ellas es disfrutar de un buen helado. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No te resistas, el verano se hizo para caer en la tentación. Mistura, cuidando el medio ambienteHelados…

¡10 planes para San Valentín!

¡Un top ten de planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para el gran día! Desde una tarta de boda gigante, pasando por una cena romántica en una azotea madrileña, un regalo afrodisíaco, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año! En alguna otra ocasión ya os hemos dado…