Feliz Navidad

 diciembre 25, 2012      por Hipólito

Por encima de los planes, el ocio y el entretenimiento que ofrecemos cada día, está la Familia. Hoy es un día de reunión, de celebración, de abrazos, de risas, de chocar las copas, de pasear, de recordar historias y de crear nuevas.

Feliz Navidad

Todo el equipo de Un Buen Día en Madrid: Carlos, Lucía, Rocío, Paula, Vanessa, Ishtar, Inma, Roberto, Yolanda y, por último yo, Enrique, os deseamos Feliz Navidad y no encontramos mejor manera de hacerlo que con este vídeo que, con tanto cariño, ha grabado y editado Cristian Díaz. Que se cumplan vuestros sueños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes en Madrid para cuando llegue el frío

Bajan las temperaturas... ¡sube el ánimo! Las lluvias y sobre todo el frío van a ser los protagonistas de los próximos meses en Madrid. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Madrid. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Madrid cuando llegue el frío (de verdad) 1- Diviértete…

Las cañas más baratas de Madrid

¡Madrid es la caña! Hace ya un tiempo os trajimos un especial donde recopilábamos los  bares más baratos de Madrid para beber cubos de botellines. En esta ocasión y, para que cada uno elija lo que más le apetezca, os vamos a resumir dónde encontrar las cañas y cervezas más baratas de Madrid. Mercado La Provenzal Esta franquicia nacida en Sevilla, que ya cuenta con nueve locales en la Comunidad de Madrid, presume de vender las cañas más baratas de…

Lo más leído del año en ‘Un Buen Día en Madrid’

2018, seguimos sumando, juntos.  Desde que nació Un buen día en Madrid en 2011, no solo hemos ido sumando años. Si no que cada vez son más los amigos, seguidores y miembros del equipo que forman esta gran familia. Seguimos recorriendo, re-descubriendo y conociendo nuestra querida capital para disfrutar de los mejores planes y experiencias junto a todos vosotros. Por eso, además de desearos las mejores sensaciones y experiencias posibles y por haber para el nuevo año, queríamos daros las gracias…