Te recomendamos nuestros sitios favoritos para jugar al pádel en Madrid
Si tienes la sensación de que el pádel en Madrid se ha puesto de moda desde el inicio de la pandemia, estás en lo cierto. La prohibición de determinados deportes grupales, suspensión de ligas municipales y la dificultad para encontrar muchas personas para practicar otros deportes, ha hecho que el pádel esté en un momento dulce. Los clubs de pádel en Madrid son cada vez más y aparecen de la noche a la mañana con modernas instalaciones, pistas con medidas oficiales WPT y servicios complementarios como cafetería, gimnasio o terrazas para el post-partido que merecen mucho la pena.
Muchos del equipo también hemos caído en esta moda del pádel y hemos querido reunir en este especial las que consideramos las mejores pistas de pádel de Madrid. Puede que nos falten algunas que no hayamos probado o que aparezcan nuevas pero, a día de hoy, estas son nuestras favoritas para jugar al pádel en Madrid.
Indoor Padel Training
Un club de pádel súper completo en Rivas. Además de las pistas de pádel, todas ellas cubiertas, tienen aparcamiento, tienda de ropa y complementos, gimnasio, barbería, bar con terraza y más servicios complementarios. Sin duda un referente para jugar al pádel en Madrid.
Avenida de la técnica, 3 (Rivas-Vaciamadrid)
David Lloyd
Uno de los clubs wellness más completos y exclusivos de Madrid. El pádel toma relevancia sobre todo a partir de primavera con sus 6 magníficas pistas outdoor. En David Lloyd utilizan el pádel como vehículo socializador entre miembros del club a través de los torneos y actividades que organizan. La escuela de pádel junior también cobra mucho protagonismo, con diferentes grupos divididos por edades y niveles, donde los más pequeños pueden ir mejorando su nivel, incluso durante las vacaciones escolares.
Calle Viñas del Pardo, 4 | 910 38 13 70 | sales.aravaca@davidlloyd.co.uk
Vim Pádel
Ubicados en el barrio de Barajas, Vim Pádel cuenta con 7 pistas exclusivas con las medidas oficiales del World Padel Tour. Si quieres mejorar tu nivel solo tienes que apuntarse a su escuela de Pádel, donde profesores expertos te van a ayudar a ser cada vez mejor y sobre todo disfrutar más de este deporte. Disponen también de una cuota de socios con multitud de ventajas, una pequeña tienda con accesorios y palas y por supuesto un bar con una gran terraza para la hidratación post-partido.
Calle del Viento, 7
Madrid Central Pádel
Uno de los clubes veteranos de Madrid y con mayor cantidad y calidad de pistas. En Madrid Central Pádel vas a encontrar escuela, eventos y 2 exclusivas pistas de Padbol, un deporte mezcla entre pádel, fútbol y voleibol que está pegando fuerte en Madrid y probablemente de mucho que hablar en los próximos años.
Calle de Boyer, 28
Indie Padel Club
Tuvimos el lujo de ser las primeras personas que estrenaban las pistas cuando abrieron y la verdad que es unos de los clubs más completos que hemos conocido. Se aparca relativamente bien salvo días puntuales, pistas nuevas y cuidadas, tanto indoor como de exterior, y una gran terraza para comentar el partido cerveza en mano. El único pero es que algunas pistas tienen el techo algo bajo y el juego se hace algo más incómodo.
Avenida de la Democracia, 11
Pádel Kas
Padel Kas tiene un total de 4 pistas que crean un ambiente más familiar que otros clubs más grandes. El tamaño e iluminación de las pistas es idóneo pero sin duda lo mejor son las hamburguesas que puedes tomar después del partido. Si para ti es casi más importante el post-partido que el partido en sí en Pádel Kas vas a disfrutar al máximo del cuarto set.
Calle de Luis I, 56
¿Cuál es tu sitio favorito para jugar al pádel en Madrid? Cuéntanos cuál y por qué y estaremos encantados de seguir ampliando esta lista para convertirla en un referente de las mejores pistas de pádel de Madrid.