Te recomendamos nuestros sitios favoritos para jugar al pádel en Madrid

Si tienes la sensación de que el pádel en Madrid se ha puesto de moda desde la pandemia de COVID-19, estás en lo cierto. Los clubs de pádel en Madrid son cada vez más y aparecen de la noche a la mañana con modernas instalaciones, pistas con medidas oficiales WPT y servicios complementarios como cafetería, gimnasio o terrazas para el post-partido que merecen mucho la pena.

Muchos del equipo también hemos caído en esta moda del pádel y hemos querido reunir en este especial las que consideramos las mejores pistas de pádel de Madrid. Puede que nos falten algunas que no hayamos probado o que aparezcan nuevas pero, a día de hoy, estas son nuestras favoritas para jugar al pádel en Madrid.

Echa un vistazo al mapa del final del artículo para encontrar todas estas pistas de pádel.

David Lloyd

mejores clubs de padel madrid

Uno de los clubes wellness más completos y exclusivos de Madrid. El pádel toma relevancia sobre todo a partir de primavera con sus 6 magníficas pistas outdoor. En David Lloyd utilizan el pádel como vehículo socializador entre miembros del club a través de los torneos y actividades que organizan. La escuela de pádel junior también cobra mucho protagonismo, con diferentes grupos divididos por edades y niveles, donde los más pequeños pueden ir mejorando su nivel, incluso durante las vacaciones escolares.

Dirección: Calle Viñas del Pardo, 4 (Moncloa-Aravaca).

Horarios: De lunes a viernes de 06:00 a 22:00 h | Sábados y domingos de 08:00 a 21:00 h.

Más información: Nuestra reseña | Web | Instagram.

Indoor Pádel Training

mejores clubs de padel madrid

Un club de pádel súper completo en Rivas. Además de las pistas de pádel, todas ellas cubiertas, tienen aparcamiento, tienda de ropa y complementos, gimnasio, barbería, bar con terraza y más servicios complementarios. Sin duda un referente para jugar al pádel en Madrid.

Dirección: Avenida de la Técnica, 3 (Rivas-Vaciamadrid).

Horarios: Todos los días de 07:00 a 00:00 h.

Más información: Web | Instagram | Facebook.

Vim Pádel Indoor

mejores clubs de padel madrid

Ubicados en el barrio de Barajas, Vim Pádel cuenta con 7 pistas exclusivas con las medidas oficiales del World Padel Tour. Si quieres mejorar tu nivel solo tienes que apuntarse a su escuela de Pádel, donde profesores expertos te van a ayudar a ser cada vez mejor y sobre todo disfrutar más de este deporte. Disponen también de una cuota de socios con multitud de ventajas, una pequeña tienda con accesorios y palas y por supuesto un bar con una gran terraza para la hidratación post-partido.

Dirección: Calle de Agosto, 3 (San Blas-Canillejas).

Horarios: Todos los días de 08:30 a 23:00 h.

Más información: Web | Instagram.

Madrid Central Pádel

mejores pistas de padel madrid

Uno de los clubes veteranos de Madrid y con mayor cantidad y calidad de pistas. En Madrid Central Pádel vas a encontrar escuela, eventos y 2 exclusivas pistas de Padbol, un deporte mezcla entre pádel, fútbol y voleibol que está pegando fuerte en Madrid y probablemente de mucho que hablar en los próximos años.

Dirección: Calle de Boyer, 28.

Horarios: De lunes a viernes de 08:30 a 00:00 h | Sábado de 09:00 a 22:00 h | Domingo de 09:00 a 23:00 h.

Más información: Web | Instagram | Facebook.

Indie Pádel Club

mejores clubs de padel de madrid

Tuvimos el lujo de ser las primeras personas que estrenaban las pistas cuando abrieron y la verdad que es unos de los clubs más completos que hemos conocido. Se aparca relativamente bien salvo días puntuales, pistas nuevas y cuidadas, tanto indoor como de exterior, y una gran terraza para comentar el partido cerveza en mano. El único pero es que algunas pistas tienen el techo algo bajo y el juego se hace algo más incómodo.

Dirección: Avenida de la Democracia, 11.

Horarios: Todos los días de 09:00 a 00:00 h.

Más información: Web | Instagram.

Pádel Kas

pistas de padel en madrid

Pádel Kas tiene un total de 4 pistas que crean un ambiente más familiar que otros clubs más grandes. El tamaño e iluminación de las pistas es idóneo pero sin duda lo mejor son las hamburguesas que puedes tomar después del partido. Si para ti es casi más importante el post-partido que el partido en sí en Pádel Kas vas a disfrutar al máximo del cuarto set.

Dirección: Calle de Luis I, 56.

Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 23:30 h | Fines de semana de 09:00 a 23:00 h.

Más información: Web | Instagram | Facebook.

Euroindoor (Alcorcón)

Pistas de padel madrid

Ubicado en Alcorcón, este club de pádel cuenta con 18 pistas con césped mondo WPT, todas ellas de cristal y con materiales de última generación y máxima calidad. Además, tiene una cafetería-restaurante climatizada para descansar o poder trabajar (coworking) y terraza chill-out. Tiene también gimnasio, tienda oficial con venta de palas y ropa, fisioterapia, centro de nutrición saludable, protein bar y parking. Hay otro centro en la Moraleja, pero sus instalaciones son menores.

Dirección: Calle Pintores, 7.

Horarios: Todos los días de 09:00 a 23:00 h.

Más información: Web | Instagram | Facebook.

Blue Pádel Rivas

Pistas de pádel madrid

En el barrio de Rivas encontramos este club de pádel con un total de 19 pistas de cristal con valla metálica electrosoldada y 8 de ellas cubiertas. Además cuenta con cafetería, tienda y vestuarios, un total de 9000 metros cuadrados de instalaciones. Este club tiene un enorme prestigio por ser uno de lo mejores de todo Madrid. En su escuela hay más de 800 alumnos instruidos por grandes profesionales.

Dirección: Calle Profesores Fúster y Menéndez (Rivas-Vaciamadrid).

Horarios: De lunes a viernes de 10:00 a 23:00 h | Fines de semana de 09:00 a 22:00 h.

Más información: Web | Instagram | Facebook.

¿Cuál es tu sitio favorito para jugar al pádel en Madrid? Cuéntanos cuál y por qué y estaremos encantados de seguir ampliando esta lista para convertirla en un referente de las mejores pistas de pádel en Madrid. 

Consulta nuestro mapa para saber dónde están las mejores pistas de pádel de Madrid.

¿Dónde están las mejores pistas de pádel en Madrid?

¿Cómo elegir las mejores pistas de pádel en Madrid?

Lo primero a la hora de escoger un buen sitio donde poder jugar al pádel en Madrid es asegurarse de que es un club de pádel, es decir, buscar sitios especializados y no simples aficionados.

Una vez ya en un sitio de pádel especializado será necesario fijarse en el número de pistas que tiene, si son al aire libre o de interior. Esto depende de cada persona y sus gustos, pero en mi caso yo prefiero jugar en interior porque te ofrece grandes ventajas frente al interior como que no te molestará ni la lluvia ni el viento en el casa de haberlo. Otra cosa que define a ese club como bueno es el servicio extra que ofrezca, aquí nos referimos a que disponga de un bar donde poder reponerse después del partido o que tenga buenos vestuarios. En definitiva, que sus instalaciones estén a la altura de lo que esperamos.

Y si viajas a la ciudad Condal y quieres entrenar un poco, te dejamos este artículo de los mejores gimnasios de Barcelona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 6 mejores boleras de Madrid

Los mejores sitios para jugar a los bolos en Madrid Con la llegada del frío los planes indoor ganan protagonismo y uno de nuestros planes favoritos es jugar a los bolos. Un plan divertido, para toda la familia y amigos, y que incluye habilidad y cierto pique sano. En este listado vais a encontrar algunas de las mejores boleras de Madrid para que no os volváis locos buscando. Encuentra también la bolera más barata o con las mejores pistas cerca…

13 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir la Navidad en Madrid. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Contempla el árbol de Navidad de la Puerta del Sol Cuando empieza a notarse el frío en las calles del centro, en Madrid sabemos que ha llegado la…

Belenes de Madrid

Un clásico de Navidad Una de las tradiciones navideñas que les encanta a niños y mayores es poner el belén en sus casas. La Virgen, San José y el niño es la versión más común pero hay infinidad de variantes a cada cual más divertida. Nuestra ciudad no podía ser menos y, como cada año, ha hecho un despliegue de belenes en todos los barrios madrileños. Si os apetece ir a ver alguno un poco más grande de los que…

Las 10 mejores tortillas de patata de Madrid

¿Cuáles son las tortillas de patata cuajadas o sin cuajar, con y sin cebolla, más ricas de Madrid? La tortilla de patatas lleva con nosotros toda la vida. Es ese plato típico que nos distingue del resto del mundo y, probablemente, el primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una comida típica de España. Aunque, claro está, que le debemos todo esto a nuestros hermanos hispano americanos, ya que hasta que Colón no descubrió América, aquí…

Los 20 mejores campings en Madrid en 2024

Dónde irse de camping en Madrid Los campings se han convertido en una tendencia en auge con el paso de los años. En medio de la ajetreada vita que llevamos en la ciudad, cada vez más personas buscan escapar del estrés y desconectar de la rutina de la vida diaria. Los campings ofrecen esa oportunidad de reencontrarse con la naturaleza y compartir momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos. La Comunidad de Madrid nos ofrece una lista de campings para…

Las 10 mejores tiendas de ropa en Chueca

¿Cuáles son las tiendas de ropa únicas, diferentes y originales de moda en Chueca? Hay días que son perfectos para ir de compras. Días en los que el sol brilla, pero no demasiado, el fresquíbiri está controlado, la lluvia no asoma…  En esos días, tus pies y piernas parecen notar todo esto y se ponen en marcha rápido. ¡Espera! Te dispones a salir de casa, pero ¿dónde vas? ¿Otra vez al centro atraído por ese aroma tan peculiar que desprenden…