Mejores pistas de pádel en Madrid

 marzo 10, 2022      por Hipólito

Te recomendamos nuestros sitios favoritos para jugar al pádel en Madrid

Si tienes la sensación de que el pádel en Madrid se ha puesto de moda desde el inicio de la pandemia, estás en lo cierto. La prohibición de determinados deportes grupales, suspensión de ligas municipales y la dificultad para encontrar muchas personas para practicar otros deportes, ha hecho que el pádel esté en un momento dulce.  Los clubs de pádel en Madrid son cada vez más y aparecen de la noche a la mañana con modernas instalaciones, pistas con medidas oficiales WPT y servicios complementarios como cafetería, gimnasio o terrazas para el post-partido que merecen mucho la pena.

Muchos del equipo también hemos caído en esta moda del pádel y hemos querido reunir en este especial las que consideramos las mejores pistas de pádel de Madrid. Puede que nos falten algunas que no hayamos probado o que aparezcan nuevas pero, a día de hoy, estas son nuestras favoritas para jugar al pádel en Madrid.

Indoor Padel Training

mejores clubs de padel madrid

Un club de pádel súper completo en Rivas. Además de las pistas de pádel, todas ellas cubiertas, tienen aparcamiento, tienda de ropa y complementos, gimnasio, barbería, bar con terraza y más servicios complementarios. Sin duda un referente para jugar al pádel en Madrid.

Avenida de la técnica, 3 (Rivas-Vaciamadrid)

Vim Pádel

mejores clubs de padel madrid

Ubicados en el barrio de Barajas, Vim Pádel cuenta con 7 pistas exclusivas con las medidas oficiales del World Padel Tour. Si quieres mejorar tu nivel solo tienes que apuntarse a su escuela de Pádel, donde profesores expertos te van a ayudar a ser cada vez mejor y sobre todo disfrutar más de este deporte. Disponen también de una cuota de socios con multitud de ventajas, una pequeña tienda con accesorios y palas y por supuesto un bar con una gran terraza para la hidratación post-partido.

Calle del Viento, 7 

David Lloyd

mejores clubs de padel madrid

Uno de los clubs wellness más completos y exclusivos de Madrid. El pádel toma relevancia sobre todo a partir de primavera con sus 6 magníficas pistas outdoor. En David Lloyd utilizan el pádel como vehículo socializador entre miembros del club a través de los torneos y actividades que organizan. La escuela de pádel junior también cobra mucho protagonismo, con diferentes grupos divididos por edades y niveles, donde los más pequeños pueden ir mejorando su nivel, incluso durante las vacaciones escolares.

Calle Viñas del Pardo, 4 | 910 38 13 70 | sales.aravaca@davidlloyd.co.uk

Madrid Central Pádel

mejores pistas de padel madrid

Uno de los clubes veteranos de Madrid y con mayor cantidad y calidad de pistas. En Madrid Central Pádel vas a encontrar escuela, eventos y 2 exclusivas pistas de Padbol, un deporte mezcla entre pádel, fútbol y voleibol que está pegando fuerte en Madrid y probablemente de mucho que hablar en los próximos años.

Calle de Boyer, 28

Indie Padel Club

mejores clubs de padel de madrid

Tuvimos el lujo de ser las primeras personas que estrenaban las pistas cuando abrieron y la verdad que es unos de los clubs más completos que hemos conocido. Se aparca relativamente bien salvo días puntuales, pistas nuevas y cuidadas, tanto indoor como de exterior, y una gran terraza para comentar el partido cerveza en mano. El único pero es que algunas pistas tienen el techo algo bajo y el juego se hace algo más incómodo.

Avenida de la Democracia, 11

Pádel Kas

mejores clubs de padel madrid

Padel Kas tiene un total de 4 pistas que crean un ambiente más familiar que otros clubs más grandes. El tamaño e iluminación de las pistas es idóneo pero sin duda lo mejor son las hamburguesas que puedes tomar después del partido. Si para ti es casi más importante el post-partido que el partido en sí en Pádel Kas vas a disfrutar al máximo del cuarto set.

Calle de Luis I, 56

¿Cuál es tu sitio favorito para jugar al pádel en Madrid? Cuéntanos cuál y por qué y estaremos encantados de seguir ampliando esta lista para convertirla en un referente de las mejores pistas de pádel de Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Un lugar especial en pareja - Salt Room Relájate en un mar de sensaciones, comparte y disfruta de una sesión llena de salud en sus CUEVAS DE SAL. ¡Salas exclusivas para disfrutar en pareja! (Más información). 2. Un show musical y gastronómico único…

Top 10 palacios de Madrid

Los mejores palacios de Madrid Nuestra ciudad tiene un encanto innegable y una oferta cultural brutal que, de plantearte conocer al completo, necesitarías más días que Willy Fog. Por ese motivo, no nos queda otra que fragmentarla y ofrecer pequeñas dosis: un día visitamos museos gratis, otro observamos los increíbles amaneceres que nos dejan algunos puntos clave de Madrid, otro decidimos ir de ruta por alguno de los senderos con más historia de la comunidad… Y otros, visitamos alguno de…

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en otras direcciones. Por un lado, están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y recaudar con ellos bastante pasta, claro). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre…