Kilómetros de Pizza

Kilómetros de Pizza

 noviembre 3, 2016      por Aroa

¿Te atreverías con una pizza de dos metros?

En Un buen día en Madrid hemos encontrado el primer restaurante 100% Italiano creado por españoles, un restaurante dónde no sólo disfrutarás de la mejor pizza gourmet de la ciudad, si no que disfrutarás de.. ¡Pizzas de dos metros de largo!

Se trata de la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de esta longitud, ¡Y se encuentra en Madrid!

Kilómetros de Pizza

Kilómetros de Pizza

El secreto de este delicioso restaurante se encuentra en el diseñador de estas increíbles pizzas:  Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas.

Pizzas elaboradas con harinas exclusivas importadas de Italia y cocinadas en el horno de pizzas gourmet más grande del mundo en este momento; horno que ha sido fabricado a medida expresamente para este restaurante por la marca Castelli y que podréis contemplar desde la entrada del restaurante.

Cada detalle importa, y por eso en Kilómetros de Pizza la elaboración, fermentación y presentación buscan la máxima calidad.

Con un 40% de agua y un especial proceso de fermentación prolongada esta pizzería gourmet te ofrece una pizza romana totalmente ligera, sana y digestiva. Es por esto por lo que está teniendo tanta aceptación entre el público femenino, por ser una pizza que rompe con los tópicos de comida pesada y poco saludable, ¡Siendo una comida que te ofrece una digestión mucho más sana y ligera!

Si no te atreves con la pizza de dos metros puedes elegir entre varios tamaños entre los que encontrarás el paso (pizza cuadrada de 28×28 centímetros), pizza de medio metro, de dos, o Pasito (14×14 cm).

La carta ha sido recientemente renovada incluyendo nuevas variedades. Actualmente cuenta con 14 variedades que te sorprenderán entre las que podrás encontrar la clásica Margarita o pizzas más atrevidas como la de pepito de solomillo, trigueros con panceta, cherry y cebolla caramelizada o la pizza ganadora de Jesús Marquina: ¡La venta!

Kilómetros de Pizza

Kilómetros de Pizza

Pizzas clásicas, de autor, y su ultima incorporación: ¡La pizza vegana!

Eso es, ¡no les falta de nada! Acaban de incorporar a su suculenta carta, una deliciosa pizza de verduras, con dos tipos de alchachofas, crema de espárragos, pimiento, berenjena y dos texturas de calabacín. Esta pizza es apta para veganos ya que, a diferencia de otras pizzas vegetales, en ésta el queso se sustituye por un pesto de trigueros, lo que la convierte en un plato ligero y sabroso.

pizza-vegana-en-kilometros-de-pizza

Entre los entrantes encontrarás algunos tan deliciosos como el tartar sorpresa (La clásica bolognesa servida al estilo steak tartar) , la burrata fresca (con tomate y aliñado con aceite de albahaca), la ensalada de la huerta, o su versión del tonnato (Jamón asado y salsa de tonnato)

Tartar sorpresa

Tartar sorpresa

Por último, y cómo recomendación especial desde el equipo de Un Buen día en Madrid; ¡Si te atreves con los postres, el tiramisú es de receta casera y está para chuparse los dedos! También tienes tarta de chocolate, y helados riquísimos.

 Helados que las personas con intolerancia a la lactosa podrán atreverse a probar. ¡Los sabores de huevo kinder y mango con yogur son los sabores estrella!

Helado de Huevo Kinder

Helado de Huevo Kinder

¡Además en Kilómetros de Pizza podrás tomar también copas!

En la entrada del restaurante podrás apreciar el contador de Kilómetros de Pizza, un contador que registra la cantidad en centímetros, metros y kilómetros de pizza que se han servido hasta el momento. Lo divertido de este contador es que cada vez que marca un kilómetro nuevo sucede algo único. ¡Una invitación o una actuación especial, nunca se sabe lo que puede pasar!

Contador de Km de Pizza en el mes de Enero

Contador de Km de Pizza en el mes de Enero

Muchos clientes de Kilómetros de Pizza ya han disfrutado de la actuación de un mago, de un violinista y de alguna que otra invitación sorpresa. ¡Atentos al contador!

Podéis seguirle la pista no solo en el propio restaurante si no también en la propia página web.

En cumpleaños, cenas de empresa, de amigos, de pareja.. si te atreves con la pizza de dos metros tu solo podrás formar parte del Hall  of Fame del restaurante.  ¡Un récord personal, por parejas o mesas dedicado y dirigido a los grandes comedores de pizza!

Calidad gastronómica, ambiente mediterráneo, sorpresas,  terraza cubierta, reparto a domicilio en bicicletas eléctricas que garantizan emisiones mínimas de CO2, y un personal magnifico. ¿Qué más se puede pedir?

Con Iván, Agustín y carlos, de Kilómetros de Pizza.

Con Iván, Agustín y carlos, de Kilómetros de Pizza.

Desde Un Buen día en Madrid os recomendamos Kilómetros de Pizza, uno de los sitios más gourmets de la ciudad, dónde sin duda..

¡Querréis repetir!

Datos de Interés:

Qué: Kilómetros de Pizza

Dónde: Avenida de Brasil, 6. Madrid (Metro Santiago Bernabéu)

Teléfono: 917 557 232

Horarios de reservas: De Lunes a Jueves, Domingos y festivos. de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00. Viernes y Sábados de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 2:00. Por teléfono o en la web.

Precio: 25 euros

Contacto: WebFacebook | Twitter | [email protected]

 

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga.De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

Elektra

Un restaurante para todos los gustos Elektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que, además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y natural y muestra un gran interés por llevar una vida sana. Mezcla de comida vegana, vegetariana y tradicional todo en uno, es lo que ofrece Elektra,…