Evento caducado

 Cuatro manos al piano en el Auditorio Nacional

Los amantes de la música clásica tienen una cita obligada este viernes día 12 de febrero a las 19:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Iberian & Klavier presenta su segundo trabajo “Bon Voyage”, que recoge tanto piezas clásicas como obras propias sonando a la vez en dos pianos.

Actuación en el Carnegie Hall de Nueva York

Hace seis años que Laura y Manuel comenzaron su andadura profesional en el mundo de la música. Esta pareja musical con dos discos en el mercado, “Café 1930” y “Bon Voyage”, suele actuar alrededor de 40 veces al año en las salas y festivales más importantes del mundo.

La música española y el tango argentino son dos de los estilos musicales por los que se han visto profundamente influidos. Muchas de sus actuaciones tienen un fuerte componente solidario. En febrero del año pasado actuaron en el Auditorio Nacional de Valladolid para recaudar fondos para la Asocición Española contra el cáncer. El pasado mes de junio, el Carnegie Hall de Nueva York vibró con sus melodías durante el acto de conmemoración del 60 aniversario de la inclusión de España en la ONU.

Este viernes Iberian & Klavier dan el pistoletazo de salida de su gira mundial en la que visitarán Perú, Brasil, Francia, Italia, Portugal, EEUU, Alemania, Canadá, China y Omán. En Madrid podremos disfrutar nuevamente del encanto de su piano, el 19 de marzo en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía en el Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés:

Qué: Concierto Iberian & Klavier

Cuándo: 12 febrero

Horario: 19:30 horas

Dónde: Auditorio Nacional C/Principe de Vergara 146

Precio: 10€

Entradas: Cómpralas aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Primer Festival de Cine para niños

Vuelve a Madrid en una tercera edición cargada de sorpresas Mi Primer Festival es un festival internacional de cine para niños y niñas entre 2 y 12 años, que quiere contribuir a la difusión de un cine plural y creativo, ofreciendo una muestra de creaciones cinematográficas de todo el mundo y de todos los tiempos. Con el objetivo de entretener y educar, estimular la imaginación y la…

Festival Internacional de Benicasim

Evento caducado escrito por Olalla B. Señarís Larga vida al FIB En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional. Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste,…

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…