Evento caducado

 Cuatro manos al piano en el Auditorio Nacional

Los amantes de la música clásica tienen una cita obligada este viernes día 12 de febrero a las 19:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Iberian & Klavier presenta su segundo trabajo “Bon Voyage”, que recoge tanto piezas clásicas como obras propias sonando a la vez en dos pianos.

Actuación en el Carnegie Hall de Nueva York

Hace seis años que Laura y Manuel comenzaron su andadura profesional en el mundo de la música. Esta pareja musical con dos discos en el mercado, “Café 1930” y “Bon Voyage”, suele actuar alrededor de 40 veces al año en las salas y festivales más importantes del mundo.

La música española y el tango argentino son dos de los estilos musicales por los que se han visto profundamente influidos. Muchas de sus actuaciones tienen un fuerte componente solidario. En febrero del año pasado actuaron en el Auditorio Nacional de Valladolid para recaudar fondos para la Asocición Española contra el cáncer. El pasado mes de junio, el Carnegie Hall de Nueva York vibró con sus melodías durante el acto de conmemoración del 60 aniversario de la inclusión de España en la ONU.

Este viernes Iberian & Klavier dan el pistoletazo de salida de su gira mundial en la que visitarán Perú, Brasil, Francia, Italia, Portugal, EEUU, Alemania, Canadá, China y Omán. En Madrid podremos disfrutar nuevamente del encanto de su piano, el 19 de marzo en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía en el Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés:

Qué: Concierto Iberian & Klavier

Cuándo: 12 febrero

Horario: 19:30 horas

Dónde: Auditorio Nacional C/Principe de Vergara 146

Precio: 10€

Entradas: Cómpralas aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos! El 30 de mayo abren las…

Juego de Tronos: la exposición

Evento caducado Los Siete Reinos llegan a Madrid Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación... Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor! Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a…

El Cazaplanes

Evento caducado Llega el jueves...y con él, ¡la agenda de planes más originales de Madrid! Street Market, espectáculos, exposiciones...¡así da gusto disfrutar de la Capital!. Y si quieres encontrar un plan a tu medida...#ElCazaplanesResponde te espera hoy en Facebook a las 13h. Viernes, 16 de octubre y sábado, 17 de octubre: MadrEAT Llega a Madrid la cita mensual más esperada para los amantes del "street food market": MadrEAT. Del viernes al domingo, AZCA se llenará de las ofertas gastronómicas más…