Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

 septiembre 22, 2016      por Hipólito

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía

Jamón y Queso

Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes.

Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En el primero, Duroc, podemos probar una ración gigante de jamón Duroc 100% (el mejor de los jamones no ibéricos) con queso semicurado puro de oveja, acompañado de pan de cristal y dos cervezas. El segundo, Ibérico, lleva jamón ibérico recién cortado a cuchillo y queso curado, incluyendo también pan y 2 alhambras 1925. Por última, la joya de la corona, está el de Bellota, con 150 gramos de jamón de bellota recién cortado y queso artesano de oveja. Esta última opción viene acompaña de pan de cristal y una botella de vino.

salón degustación | moniberic Madrid

Como veis, resulta casi imposible resistirse a estos menús, que además de deliciosos apuestan por el producto español elaborado en nuestro país, y encima con unos precios que no podríamos encontrar en ningún restaurante.

Datos de interés

Qué: nuevos menús degustación de jamón y queso

Dónde: Moniberic (Cea Bermúdez, 53)

Cuándo: de L a J de 9h a 21h | V y S de 9h a 22h

Cuánto: 20, 30 y 40 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

NOCHEVIEJA EN GINKGO

Cena de Nochevieja con vistas a la Plaza España Os traemos una propuesta perfecta para la cena de Nochevieja, y unas vistas de infarto pues en la planta número 12 del VP Plaza España Design 5* se encuentra “Ginkgo Restaurante & Sky Bar”, uno de los restaurantes con las mejores vistas de la capital. Ginkgo Restaurantes propone para esta Nochevieja dos ambientes, uno para los más tranquilos y otro para los más movidos y que buscan algo  más "exclusivo". Para…

Festival 10 aniversario Carne Cruda

El primer programa financiado por sus oyentes celebra su 10º aniversarioY es que durante esta década el programa Carne Cruda se ha convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, han resistido fuera de los grandes medios, han sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música. Diez años después siguen vivos y lo celebran…

Varry Brava en Escenario Eslava

Presentan Safari Emocional Varry Brava se presentaba en la escena musical por el año 2012 con "Demasié". Rápidamente hicieron saltar y bailar a todos los asiduos a festivales. Aquellos temazos como "No gires", "Calor" o "Radioactivo" ponían el color y también ese punto de locura que tanto nos gusta en los festivales. Es cierto que todo comenzó 3 años antes con la demo titulada "Ídolo", estos tres chicos de Murcia se juntaban para hacernos bailar y disfrutar de un directo…

Exposición Edvard Munch. Arquetipos

Evento caducado Edvard Munch  vuelve a España después de más de 30 años. Munch, artista atormentado, pintor de sus obsesiones más profundas, realizó durante toda trayectoria una retrospectiva de su vida representada a través de distintas obras clave a partir del 6 de octubre y hasta el 17 de enero.La muestra -que cuenta con más de 80 obras traídas del Munch Museet de Oslo y otras de museos europeos y…

A Cielo Abierto

Más de 45 experiencias al aire libre en hoteles de Madrid La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta, bajo el lema 'A Vista de Hotel', la segunda edición de 'A Cielo Abierto', una propuesta de más de 45 actividades en terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de la región que se celebrará del lunes 3 al domingo 9 de junio.A lo largo de los 7 días que dura…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad