Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía

Jamón y Queso

Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes.

Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En el primero, Duroc, podemos probar una ración gigante de jamón Duroc 100% (el mejor de los jamones no ibéricos) con queso semicurado puro de oveja, acompañado de pan de cristal y dos cervezas. El segundo, Ibérico, lleva jamón ibérico recién cortado a cuchillo y queso curado, incluyendo también pan y 2 alhambras 1925. Por última, la joya de la corona, está el de Bellota, con 150 gramos de jamón de bellota recién cortado y queso artesano de oveja. Esta última opción viene acompaña de pan de cristal y una botella de vino.

salón degustación | moniberic Madrid

Como veis, resulta casi imposible resistirse a estos menús, que además de deliciosos apuestan por el producto español elaborado en nuestro país, y encima con unos precios que no podríamos encontrar en ningún restaurante.

Datos de interés

Qué: nuevos menús degustación de jamón y queso

Dónde: Moniberic (Cea Bermúdez, 53)

Cuándo: de L a J de 9h a 21h | V y S de 9h a 22h

Cuánto: 20, 30 y 40 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

Mentes Expertas

"La felicidad depende de uno mismo" Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere.Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferente, y todos tenemos un talento propio, por ello…

Viva Suecia vuelven a Madrid

Viva Suecia y su arrollador directo en Madrid.Viva Suecia vuelven a Madrid y lo hacen con ganas de dar mucha guerra. El próximo 26 de Octubre en la sala Ocho Y Medio de Madrid para seguir demostrando que lo suyo no es flor de un día. Hablar de Viva Suecia es hablar de uno de los grupos que más en forma están en el panorama musical nacional. Tras su aclamado ¨La Fuerza Mayor¨,…

Los comentarios están cerrados.