Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic • Un buen día en Madrid

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía

Jamón y Queso

Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes.

Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En el primero, Duroc, podemos probar una ración gigante de jamón Duroc 100% (el mejor de los jamones no ibéricos) con queso semicurado puro de oveja, acompañado de pan de cristal y dos cervezas. El segundo, Ibérico, lleva jamón ibérico recién cortado a cuchillo y queso curado, incluyendo también pan y 2 alhambras 1925. Por última, la joya de la corona, está el de Bellota, con 150 gramos de jamón de bellota recién cortado y queso artesano de oveja. Esta última opción viene acompaña de pan de cristal y una botella de vino.

salón degustación | moniberic Madrid

Como veis, resulta casi imposible resistirse a estos menús, que además de deliciosos apuestan por el producto español elaborado en nuestro país, y encima con unos precios que no podríamos encontrar en ningún restaurante.

Datos de interés

Qué: nuevos menús degustación de jamón y queso

Dónde: Moniberic (Cea Bermúdez, 53)

Cuándo: de L a J de 9h a 21h | V y S de 9h a 22h

Cuánto: 20, 30 y 40 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine gratis. Encuentro con João Salaviza

Evento caducado Fotogramas desde Portugal A João Salaviza el cine le corre por las venas. Hijo de un realizador y montador y de una productora, este joven nacido en Lisboa se ha convertido en uno de los directores portugueses de referencia. En Encuentro con João Salaviza, el 5, 6 y 7 de noviembre a las 19.30 podremos disfrutar en Casa de América de la proyección de su ópera prima Montanha (2015), acompañada de uno de sus cortometrajes: Arena (2009), Cerro Negro (2012)…

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…