Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía

Jamón y Queso

Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes.

Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En el primero, Duroc, podemos probar una ración gigante de jamón Duroc 100% (el mejor de los jamones no ibéricos) con queso semicurado puro de oveja, acompañado de pan de cristal y dos cervezas. El segundo, Ibérico, lleva jamón ibérico recién cortado a cuchillo y queso curado, incluyendo también pan y 2 alhambras 1925. Por última, la joya de la corona, está el de Bellota, con 150 gramos de jamón de bellota recién cortado y queso artesano de oveja. Esta última opción viene acompaña de pan de cristal y una botella de vino.

salón degustación | moniberic Madrid

Como veis, resulta casi imposible resistirse a estos menús, que además de deliciosos apuestan por el producto español elaborado en nuestro país, y encima con unos precios que no podríamos encontrar en ningún restaurante.

Datos de interés

Qué: nuevos menús degustación de jamón y queso

Dónde: Moniberic (Cea Bermúdez, 53)

Cuándo: de L a J de 9h a 21h | V y S de 9h a 22h

Cuánto: 20, 30 y 40 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Absolut Electrik Factory

Evento caducado El evento más eléctrico de la temporada Cuatro noches (19, 20, 27 y 28 de noviembre), 8.000 personas y los DJ’s, productores y bandas con más proyección de la escena electrónica internacional y nacional, estarán en Madrid para vivir el evento más electrizante del año. A los ya confirmados KATE BOY, EAST INDIA YOUTH, VISIONIST, THE GOLDEN FILTER, IKONIKA, JESSY LANZA o JUNIOR BOYS DJ SET (Jeremy Greenspan) se suman alguna de las referencias internacionales más reputadas. LIZ,…

Another Way Film Festival 2018

Cine Documental Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, ha anunciado la programación de su cuarta edición. Del 4 al 7 de octubre en Cineteca Madrid se podrán ver un total de 19 películas, de las cuales una es estreno mundial (Return), once son estrenos nacionales (Silas, The End of Meat, When Lambs Become Lions, May I Be Happy, Living the Change: Inspiring Stories, System Error, Guardians of the Earth, Advertencia: ¿Cuánto ensuciamos cuando limpiamos?, Generation Zapped y The Milk System), y dos son…

Gira Espiritu Ribera 2019

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama RiberaSonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional.  Lo que no sabemos que el festival…