Evento caducado

 Cuatro manos al piano en el Auditorio Nacional

Los amantes de la música clásica tienen una cita obligada este viernes día 12 de febrero a las 19:30h en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Iberian & Klavier presenta su segundo trabajo «Bon Voyage», que recoge tanto piezas clásicas como obras propias sonando a la vez en dos pianos.

Actuación en el Carnegie Hall de Nueva York

Hace seis años que Laura y Manuel comenzaron su andadura profesional en el mundo de la música. Esta pareja musical con dos discos en el mercado, «Café 1930» y «Bon Voyage», suele actuar alrededor de 40 veces al año en las salas y festivales más importantes del mundo.

La música española y el tango argentino son dos de los estilos musicales por los que se han visto profundamente influidos. Muchas de sus actuaciones tienen un fuerte componente solidario. En febrero del año pasado actuaron en el Auditorio Nacional de Valladolid para recaudar fondos para la Asocición Española contra el cáncer. El pasado mes de junio, el Carnegie Hall de Nueva York vibró con sus melodías durante el acto de conmemoración del 60 aniversario de la inclusión de España en la ONU.

Este viernes Iberian & Klavier dan el pistoletazo de salida de su gira mundial en la que visitarán Perú, Brasil, Francia, Italia, Portugal, EEUU, Alemania, Canadá, China y Omán. En Madrid podremos disfrutar nuevamente del encanto de su piano, el 19 de marzo en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía en el Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés:

Qué: Concierto Iberian & Klavier

Cuándo: 12 febrero

Horario: 19:30 horas

Dónde: Auditorio Nacional C/Principe de Vergara 146

Precio: 10€

Entradas: Cómpralas aquí

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de dos entradas dobles para la Aperol Full Sun Party

Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party ¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party. Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación: Descripción de la fiesta Aperol Spritz quiere regalar a…

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

Agenda de concierto del 29 de mayo al 4 de junio

Más y más música en Madrid.Se termina el mes de mayo y comienza junio como lo dejo su predecesor, o sea que con mucha y muy buena música. Una semana más desde Un Buen Día En Madrid os dejamos una pequeña muestra de toda esa cantidad de buena música que podemos encontrar en nuestra ciudad con nuestra Agenda de concierto del 29 de mayo…