Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

 enero 9, 2020      por Raúl

Un artista que te sorprenderá

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Michael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 14 de mayo en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa.

Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, el artista se muestra al mundo tal y como es.” Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior.

Tenemos suerte de que el artista británico se deje caer por nuestra ciudad siempre que sale de gira. Su genio como compositor solo se ve superado por su versatilidad en el directo. Un directo de corte intimo pero con una intensidad que nada tiene que envidiar a los grandes del genero. Kiwanuka conecta con el publico desde el principio, creando una atmósfera única en la que nos muestra toda la fuerza de sus compasiones.

Nada mejor que disfrutar de Michael Kiwanuka en la víspera de lo que será el día del patrón de la ciudad, un artista único que se ha sabido ganarse al publico con un carácter humilde y cercano. Lejos de ser un divo, el artista quiso dejar atrás desde el inicio todo gesto de locura y se quedo con su propio nombre para formar la banda.

Datos de Interés.

Qué: Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Cuando: 14 de mayo de 2020.

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío (L6, 10 y ramal)

Entradas: Aquí.

Precio: 34€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inconsistencia de los hombres

Pieza escénica colaborativa La Casa Encendida, como siempre muy pendiente de las nuevas propuestas teatrales, nos presenta en su sede de la Calle Ronda de Valencia Inconsistencia de los hombres, que es una pieza escénica colaborativa entre padre e hijo, Jaime Vallaure y Juan Vallaure, y que nace con una doble intencionalidad. Por un lado, profundizar en la relación entre ambos y utilizar las dinámicas de trabajo escénico como un cambio de paradigma, abordando otras maneras de entendimiento y colaboración entre las partes.…

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…

Café de artistas

La Casa Encendida rinde homenaje a Camilo José Cela  Cien años después del nacimiento de Camilo José Cela, Radio Nacional de España y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid producen ¨Café de Artistas¨,  una ficción sonora como homenaje al Premio Nobel de Literatura, académico de la Real Academia Española, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y Premio Cervantes. En la obra literaria de Cela hay dos constantes muy importantes: una de ellas, ser…