Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

 enero 9, 2020      por Raúl

Un artista que te sorprenderá

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Michael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 14 de mayo en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa.

Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, el artista se muestra al mundo tal y como es.” Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior.

Tenemos suerte de que el artista británico se deje caer por nuestra ciudad siempre que sale de gira. Su genio como compositor solo se ve superado por su versatilidad en el directo. Un directo de corte intimo pero con una intensidad que nada tiene que envidiar a los grandes del genero. Kiwanuka conecta con el publico desde el principio, creando una atmósfera única en la que nos muestra toda la fuerza de sus compasiones.

Nada mejor que disfrutar de Michael Kiwanuka en la víspera de lo que será el día del patrón de la ciudad, un artista único que se ha sabido ganarse al publico con un carácter humilde y cercano. Lejos de ser un divo, el artista quiso dejar atrás desde el inicio todo gesto de locura y se quedo con su propio nombre para formar la banda.

Datos de Interés.

Qué: Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Cuando: 14 de mayo de 2020.

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío (L6, 10 y ramal)

Entradas: Aquí.

Precio: 34€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Papá Noel en Absolute Experience

Papá Noel hace videollamadas para que nos quedemos en casa Estas navidades, ante la situación en la que nos encontramos, Papá Noel se anima ha hacer videollamadas a todos los niños y niñas que quieran pedir todos sus deseos. Sera una experiencia difícil de olvidar para los más pequeños de la casa.En estas Navidades, muchos niños y niñas no podrán disfrutar de actividades típicas como las casas de Papá Noel o las…

El NY más auténtico en Madrid de la mano de Seagram’s Gin

Nueva York es uno de esos destinos que no necesita presentación. No solo embelesa por su impresionante estética cosmopolita sino por gozar de una personalidad única. Por eso, todos soñamos con pasear por la 5ª Avenida, hacernos una instantánea con la Estatua de la Libertad… sentirnos como un neoyorquino, vamos. En mi caso, tengo la suerte de haber vivido esas experiencias por haber nacido allí pero la inmensa mayoría no puede afrontar el gasto que supone cruzar el Atlántico. Pero la…

Agenda de conciertos del 15 al 21 de octubre

Madrid seduce también por su oferta musicalComo cada lunes nos toca resetearnos y volver a la cruda realidad de la semana. Menos mal que la música nos alivia muchos de nuestros males y podemos hacer frente a los retos de estos días. Por ello os traemos nuestra agenda de conciertos en la que una vez más, Madrid muestra otro de sus encantos como es la programación…