Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

 enero 9, 2020      por Raúl

Un artista que te sorprenderá

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Michael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 14 de mayo en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa.

Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, el artista se muestra al mundo tal y como es.” Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior.

Tenemos suerte de que el artista británico se deje caer por nuestra ciudad siempre que sale de gira. Su genio como compositor solo se ve superado por su versatilidad en el directo. Un directo de corte intimo pero con una intensidad que nada tiene que envidiar a los grandes del genero. Kiwanuka conecta con el publico desde el principio, creando una atmósfera única en la que nos muestra toda la fuerza de sus compasiones.

Nada mejor que disfrutar de Michael Kiwanuka en la víspera de lo que será el día del patrón de la ciudad, un artista único que se ha sabido ganarse al publico con un carácter humilde y cercano. Lejos de ser un divo, el artista quiso dejar atrás desde el inicio todo gesto de locura y se quedo con su propio nombre para formar la banda.

Datos de Interés.

Qué: Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Cuando: 14 de mayo de 2020.

Donde: La Riviera. Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N.

Como llegar: Metro Principe Pío (L6, 10 y ramal)

Entradas: Aquí.

Precio: 34€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 2 al 8 de diciembre

Damos la bienvenida al mes de diciembreY lo hacemos con una semana algo atípica ya que nos encontramos ante uno de los puentes más largos del año, pero pese a todos esos días festivos la música no para en Madrid. Como ya es costumbre desde Un Buen Día En Madrid, repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que nos encontraremos en…

Dos días con Roger Waters

El mítico cantante británico visitara Madrid.Pocas veces se nos llena tanto la boca al hablar de un artista, pero en el caso de Roger Waters esta más que justificado. Y es que el ex miembro de Pink Floyd ha anunciado una gira que tendrá dos paradas en Madrid. Los días 24 y 25 de mayo podremos disfrutar en el WiZink Center de un show único que va más allá de…

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nueva cita intima con la música y la cultura.El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos…