Aquarius quiere devolvernos las GANAS
La tecnología artificial ha avanzado tanto estos años que prácticamente está presente en nuestro día a día. Eso sí, los robots no son como nosotros, los seres humanos tenemos algo que nos hace únicos y son las GANAS. Nos ayudan a seguir, a levantarnos cuando nos caemos, a intentarlo de nuevo las veces que sean necesarias hasta que consigamos eso que nos proponemos. No todo se consigue a la primera, a veces se necesitan muchos intentos y eso requiere esfuerzo. Aquarius quiere recordarnos que esas ganas están ahí, y que solo necesitan un pequeño empujón. #RecuperaEsoQueNosMueve
La vida en general es un reto constante al que todos nos enfrentamos, las segundas veces son más difíciles que las primeras, pero no por eso debemos dejar de intentarlo. Por suerte Aquarius está ahí para nosotros, porque hidratarse es también rehidratarse y quieren ayudarnos a recuperar las ganas, eso que nos mueve.
Y es que, si lo piensas, REINTENTAR es mejor que intentar. Significa que luchas por lo que quieres sin tirar la toalla. Aquarius quiere darte las fuerzas necesarias para que recuperes esas ganas de hacer cosas, de superar nuevos retos y de ser imparable.
- #RecuperaEsoQueNosMueve
- #RecuperaEsoQueNosMueve
Este verano, con Aquarius, puedes llevarte una auténtica alegría. Para esta nueva campaña, Aquarius ha creado un juego que te permitirá ganar increíbles premios y recuperar así eso que te mueve. Podrás ganar hasta 250€ cada día, y se sorteará también un premio de, nada más y nada menos, que 100.000€ brutos. Seguro que te estás preguntando en qué consiste el juego para ganar este increíble premio… Pues bien, es sencillo, solo tienes que formar verbos que empiecen con RE a través de sus envases. Es el empujón que necesitas, la oportunidad perfecta para que vuelvas a intentar eso que siempre has querido hacer.
Te vamos a contar la historia de algún que otro negocio del barrio de las letras a los que Aquarius ha querido dar voz, para que vuelvas a creer en las segundas oportunidades.
- El Ángel del Jardin
- Los Rosales
- El Ángel del Jardín (C/ de las Huertas, 2): en pleno barrio de las letras se encuentra la floristería más antigua de Madrid desde 1899. Mercedes (florista e hija de floristas) y Elsa (botánica) se esforzaron mucho en reabrir este negocio. Estas amigas decidieron emprender y rehacer su vida, juntas apostaron por un cambio y el Jardín fue el epicentro de esta misión. Tras mucho esfuerzo y algunos inconvenientes, lograron resurgir tanto a nivel personal como profesional, dando fe a su emblema: «No dejes de soñar».
- Los Rosales (C/ de Echegaray, 17): un negocio familiar especializado en vinos, quesos manchegos, aceites de oliva, conservas de calidad y dulces artesanos desde 1976. Hace 9 años, Rubén quiso retomar el negocio familiar y abrir en el barrio de las letras una tienda de productos gourmet. Durante la pandemia, sus magdalenas se hicieron famosas en el barrio y a día de hoy son su producto estrella.
- Guitarrería Juan Alvarez (C/Calle San Pedro): Juan Álvarez decidió trasladar su negocio al barrio de las letras en 1961 y su hijo Juan tomó las riendas en 1977. Juan quiso que sus clientes se sintieran especiales, por lo que reinterpretó el negocio y se adaptó a las necesidades de cada uno de ellos. Desde entonces, consiguió crear su propio estilo, apostando por conseguir más volumen, equilibrios, armónicos y comodidad. Consiguió crear su propio estilo, apostando por conseguir más volumen, equilibrios, armónicos y comodidad.
- Cervantes 20
- Guitarrería Juan Alvarez
- Pinar (C/Calle San Pedro): Juan Álvarez decidió trasladar su negocio al barrio de las letras en 1961 y su hijo Juan tomó las riendas en 1977. Juan quiso que sus clientes se sintieran especiales, por lo que reinterpretó el negocio y se adaptó a las necesidades de cada uno de ellos. Desde entonces, consiguió crear su propio estilo, apostando por conseguir más volumen, equilibrios, armónicos y comodidad.
- Cervantes 20 (C/ Cervantes 20): Tres jóvenes vecinos de toda la vida de barrio, decidieron reabrir las puertas de un local que siempre se encontraba cerrado. ¿El objetivo? Reunirse para exponer sus diseños y darle una nueva vida al espacio manteniendo su personalidad. Alexia con sus sombreros, Luis con su gusto por la fotografía y diseño de ropa masculina, y Cati y su delicadeza con los complementos para mujer, decidieron revivir este local de la mejor forma posible.
Con el relato de estas historias, Aquarius quiere devolverte las ganas. Recordarte que nunca es tarde para reinventarse y que tampoco debes tirar la toalla, ya que lo bueno a veces se hace esperar.
Datos de Interés:
Qué: #RecuperaEsoQueNosMueve – Aquarius