Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca este lunes 5 de noviembre la segunda edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 5 al 11 de noviembre- en la que más de 45 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM),acogerán alrededor de un centenar de actividades para todos los públicos como rutas tematizadas, cócteles y menús especiales elaborados por chef de prestigio, macroconciertos, exposiciones, subastas solidarias, gymkanas, experiencias en espacios wellness o diversas masterclass.

2×1 para disfrutar del spa del Hotel Miguel Ángel

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector.

Running solidario organizado en 2017

El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Cena con ópera cantada

Esta segunda edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras.No obstante, la mujer será uno de los ejes centrales de esta edición, en el que se ha incluido una conferencia sobre ‘Mujer y Liderazgo’ que tendrá lugar en el Instituto de Empresa (IE), y un macroconcierto, el ‘Mad WomenFest’ contra la violencia de género.

Exposición de arte en el hotel 7 Islas

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico. Para más información, no dejes de echar un vistazo a su programa de actividades.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 5 al 11 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: [email protected] | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

La Herencia de Velázquez

El merecido adiós que las Meninas merecen Durante estos últimos meses, los que hemos tenido la suerte de pasear por las calles de Madrid hemos podido disfrutar de una gran compañía. Cerca de un centenar de preciosas Meninas han decorado diferentes enclaves de la capital para rendir homenaje al famoso cuadro de Velázquez bajo la iniciativa Meninas Madrid Gallery. Y ahora ha llegado el momento de decirles adiós. Pero no de cualquier manera. Y por ello te propongo un original plan, en…

Feria ‘Cervezas del Mundo’ en O’hara’s Irish Pub

Evento caducado Más de 35 tipos de cervezas y tapas gratis Los amantes de la cerveza estamos de enhorabuena. Este fin de semana se celebra en O'hara's Irish Pub (vía de las Dos Castillas 23, Pozuelo) una feria de cerveza que han llamado 'Cervezas del Mundo'. Durante la feria, que se celebra el Sábado 21 y Domingo 22 de 12:30 a 22:00, se podrán probar más de 35 tipos de cerveza nacionales, internacionales y artesanas. El precio por cada cerveza será de 3,50€…

Los comentarios están cerrados.