Madrid Hotel Week

 noviembre 3, 2019      por Cristina de la Cruz

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim «Pide tu deseo», la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Experiencia gastronómica sensorial en uno de los hoteles

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector. El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Coctelería y maridaje

Esta tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras. 

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: [email protected] | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de dos entradas dobles para la Aperol Full Sun Party

Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party ¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party. Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación: Descripción de la fiesta Aperol Spritz quiere regalar a…

#YellowPlansAtHome

Música al son de un buen gin tonic  Los planes para #YoMeQuedoEnCasa no cesan, y es por ello que hoy os hablo de una de las programaciones más interesantes para el mes de abril de música en streaming. Ni más ni menos que los #YellowPlansAtHome by Schweppes. Un plan de música en directo, que adaptándose a la situación actual, comenzará con un ciclo de conciertos en streaming para disfrutarse desde casa con tu Schweppes favorita sola o en gin tonic…

Memento mori

Una exposición, para no desperdiciarla Aterriza en el ecléctico Madrid, que tanto arte alberga, la nueva exposición ‘Memento mori’ de Álvaro Pérez Fajardo, en La Fiambrera Art Gallery. Una colección magnífica que estará vigente desde el pasado 13 de septiembre hasta el próximo 11 de noviembre. Álvaro Pérez Fajardo, es uno de los diseñadores más respetados dentro de la industria musical española. Desde que comenzó a dibujar para la escena underground de Madrid a mediados de los años noventa sus…