Madrid Hotel Week

 noviembre 3, 2019      por Cristina de la Cruz

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim «Pide tu deseo», la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Experiencia gastronómica sensorial en uno de los hoteles

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector. El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Coctelería y maridaje

Esta tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras. 

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: [email protected] | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…

Vuelve Acento

Muestra de proyectos escénicos de Artistas en Residencia 2017 Acento es la muestra escénica que culmina anualmente la convocatoria Artistas en residencia organizada por La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) cuyo fin es apoyar la creación y la investigación en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Durante los días 24, 25 y 26 de enero se presentarán al público, en La Casa Encendida, el CA2M y el centro cultural El Torito (Moratalaz),  los proyectos…

Agenda de conciertos del 13 al 19 de enero

Enero sigue pasando de la mano de la mejor músicaEn nada nos hemos comido la mitad del primer mes del 2020. Unas semanas que han ido pasando con la resaca de las navidades, la cuesta de enero y sobre todo con la llegada de la mejor música a Madrid. Como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunas de las citas más interesantes…