Madrid Hotel Week

 noviembre 3, 2019      por Cristina de la Cruz

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim «Pide tu deseo», la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Experiencia gastronómica sensorial en uno de los hoteles

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector. El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Coctelería y maridaje

Esta tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras. 

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: [email protected] | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concert in Jeans – Concierto 3.0

Evento caducado Un concierto con un concepto renovado y Santiago Segura como padrino La cantaora Ginesa Ortega y el reputado Director valenciano, Josep Vicent, presentan “Amor Brujo”, de Manuel de Falla, el próximo día 13 de marzo en el Auditorio Nacional de España, en un concierto titulado “Concert in Jeans”, un Concierto 3.0, que contará con la  Hispanian Symphony Orchestra (HSO), la  primera  orquesta  totalmente privada de España en su género. También se interpretaran Triple concierto para violín, violonchelo y piano Op.…

Mercado de productores cierra temporada

El pimiento de Madrid Productores se va de vacaciones.Con esta ya van 39 ediciones en las que el Mercado de productores de Madrid nos acerca los mejores productos de la Comunidad para que podamos adquirirlos en un enclave único. Estamos hablando de que el Mercado de productores es el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid. Un espacio diferente donde el consumidor adquiere los productos directamente…

Hinds en la sala sol

Evento caducado Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año. Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros. Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.En la actualidad…