Madrid Hotel Week

 noviembre 3, 2019      por Cristina de la Cruz

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim «Pide tu deseo», la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Experiencia gastronómica sensorial en uno de los hoteles

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector. El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Coctelería y maridaje

Esta tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras. 

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: madridhotelweek@aehm.com | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wildlife Photographer of the Year

De Londres a Madrid para mostrar la naturaleza del mundoTras su paso por Londres llega a Madrid la exposición con las imágenes participantes en el concurso fotográfico sobre naturaleza más importante del mundo, el Wildlife Photographer of the Year, en las que se podrá disfrutar de espectaculares paisajes y sorprendente fauna y flora. El certamen está considerado como la muestra de fotografía de naturaleza más prestigiosa del mundo y se podrá…

Abre el Museo de las Ilusiones de Madrid

En este museo nada es lo que parece¿Quieres ver la cabeza de tu amigo en un plato?, ¿qué tal sentarse en una silla enorme o encoger a tu hermano o amigo? Te preguntarás qué es real y qué no lo es mientras tu mente te engaña en el Museo de las Ilusiones de Madrid ( C/ Doctor Cortezo 8, Metro Tirso de Molina L1). En este museo…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de diciembre

Diciembre nos sigue calentando con la mejor músicaCuando aún estamos disfrutando de las ultimas horas del puente y con la llegada del invierno cada vez más cercana, no hay nada mejor que cobijarnos al calor de la mejor música que surge de las salas de conciertos que tenemos en Madrid. Hoy es lunes y como viene siendo norma habitual en Un Buen Día En Madrid, toca…