Madrid Hotel Week

 noviembre 3, 2019      por Cristina de la Cruz

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim «Pide tu deseo», la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Experiencia gastronómica sensorial en uno de los hoteles

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector. El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Madrid Hotel Week - Un buen día en Madrid

Coctelería y maridaje

Esta tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras. 

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: madridhotelweek@aehm.com | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

Irreal – presenta su colección en El Matadero

Evento caducado Ropa con diseños lisérgicos para las nuevas tendencias   Este fin de semana, días 7 y 8, Irreal wear, una marca emergente e independiente, hace la presentación de su colección en un evento que se celebrará en el mercado central de diseño en El Matadero. Nos hemos interesado por Miguel, el artista detrás de esta iniciativa y le hemos entrevistado para que nos contase la historia de su proyecto: http://youtu.be/PgspJutaolQ Defínenos "Irreal". ¿Qué concepto quieres transmitir? Irreal es…