Madrid Hotel Week

 noviembre 3, 2019      por Cristina de la Cruz

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid

Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim «Pide tu deseo», la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse, para visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Experiencia gastronómica sensorial en uno de los hoteles

Esta iniciativa, diseñada y desarrollada por la AEHM en 2017 por primera vez, persigue dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de Madrid a través de un completo programa diseñado tanto para ciudadanos y turistas como para profesionales del sector. El objetivo es poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la dinamización de los barrios, para transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino.

Coctelería y maridaje

Esta tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ sorprenderá con actividades más vanguardistas e innovadoras en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la moda, la fotografía, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena o las compras. 

Algunas de éstas no tendrán coste para los participantes, otras tendrán número restringido de personas, otras serán de pago con propuestas originales a precios competitivos, y otras serán restringidas y dirigidas a profesionales del sector turístico.

Datos de interés:

Qué: Madrid Hotel Week, una semana de actividades en más de 45 hoteles de Madrid.

Dónde: En varios hoteles madrileños pertenecientes a la AEHM.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre.

Precio: Según las actividades ofrecidas. Consulta su agenda.

Contacto: madridhotelweek@aehm.com | Tlf AEHM: 91 541 40 10

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

Vuelven las Jornadas del pulpo y el mejillón a O’Grelo y O’Recanto

... Y disfruta del mejor marisco gallego sin salir de Madrid! Se va terminando el verano, llega el fresquito, pero todavía nos queda ese buen regustillo del verano. Y si las vacaciones las has pasado por el norte, ese "regustillo" sabe a pura ría y al mejor marisco del mundo mundial. Así que para sobrellevar mejor la vuelta a la realidad y seguir saboreando los estupendos meses que acabamos de pasar como merecen, los restaurantes O grelo (C/Menorca, 39 -…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de diciembre

Damos la bienvenida al mes de diciembreY lo hacemos con una semana algo atípica ya que nos encontramos ante uno de los puentes más largos del año, pero pese a todos esos días festivos la música no para en Madrid. Como ya es costumbre desde Un Buen Día En Madrid, repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que nos encontraremos en…