La Fiesta del Cine

 octubre 28, 2019      por Aroa

¡Vuelve la Fiesta Del Cine! 

Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder!

¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular!

¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE! 

fiesta del cine

Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación. 

Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, es tan fácil como registrar tu e-mail para que te llegue la acreditación y listo.

Como novedad, este año ha incluido que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Los días 28,29 y 30 de octubre del 2019 podrás utilizarla para ver la película que tú quieras en los cines adheridos a la promoción. Tan solo tendrás que imprimir dicha acreditación y junto a tu DNI podrás acceder a los mejores cines por tan solo 2,90€ por película, persona y sesión durante los días indicados.

La promoción es valida para todas las películas de cartelera excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar condiciones de cada cine)

Es importante que entregues tu acreditación junto a tu DNI en la taquilla, si compras las entradas en taquilla. Si no, no te preocupes que para la fiesta del cine todo son facilidades. También podrás conseguir tus entradas en los cajeros de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet. Tan solo tendrás que mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

Y también han pensado en los olvidadizos… si pierdes tu acreditación siempre podrás volverla a imprimir desde el e-mail con el que accediste al registro o bien volver a entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine, ya que se habilitará un apartado para que confirmes el e-mail de nuevo y se te vuelva a mandar tu acreditación.

¡Fiesta del cine para todos!

 ¿Y tú a qué esperas? Mira a ver qué película tienes pendiente y a disfrutar de esta promoción. Pincha aquí y mira qué se encuentra en cartelera.

Como otros años, la organización ha preparado una lista de películas recomendadas para facilitar la decisión. Abominable y Abuelos o Maléfica 2 para una divertida sesión de cine familiar o el Joker para ver por qué se habla tanto de la actuación de Joaquin Phoenix en este film. O también las puedes ver todas a lo largo de los próximos 3 días.

«Las autoridades recomiendan el disfrutar de grandes dosis de cine para ser más felices»

 

¡Durante los días 28, 29 y 30 de octubre no tienes excusa para no disfrutar del mejor cine y al mejor precio!

Datos de Interés:

Qué:  La Fiesta del Cine

Cuándo: 28, 29 y 30 de Octubre del 2019

Dónde: Consulta las salas adheridas a la promoción

Precio: 2’90 euros.

Más info: Web twitter y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

III edición Festival Ingenia Jazz & Wine 2017

¡Vuelven las noches de vino y Jazz! Una sola frase puede conseguir atraparnos, y si en ella comparten espacio las palabras "vino" y "jazz", el éxito está prácticamente asegurado. Así que poco más habría que decir para que no lo dudes ni un minuto y vayas reservando en tu calendario la III edición del festival Ingenia Jazz & Wine, que arranca este domingo 9 de julio en el en el Teatro Cofidis Alcázar. De hecho, incluso si eres de ese…

Bruce Springsteen en Madrid

Evento caducado No se ha disfrutado de un concierto hasta que no se ha visto a Bruce Springsteen en directoEl Boss hace posible esta afirmación puesto que el próximo día 21 de Mayo estara en la capital dando un concierto en el estadio Santiago Bernabéu dentro de su gira ¨The River Tour 2016¨ y acompañado por su inseparable banda la E Street. La gira The River Tour original comenzaba el 3…