La Fiesta del Cine

La Fiesta del Cine

 Abril 7, 2017      por Aroa

¡Vuelve la Fiesta Del Cine! 

Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder!

¡Un vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular!

¡Porque SÍ! ¡Ir al cine por 2’90 ES POSIBLE! 

Para poder disfrutar de esta increíble promoción solo tendremos que acceder a la página web y registrarnos para conseguir nuestra acreditación. 

Si ya lo has hecho otras veces, te habrá llegado un e-mail de la fiestadelcine.com, si no ya sabes el proceso, ¡Es tan fácil como registrar tu e-mail para que te llegue la acreditación y listo!

Como novedad, este año ha incluido que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Los días 8, 9 y 10 de Mayo del 2017 podrás utilizarla para ver la película que tú quieras en los cines adheridos a la promoción. Tan solo tendrás que imprimir dicha acreditación y junto a tu DNI podrás acceder a los mejores cines por tan solo 2,90€ por película, persona y sesión durante los días indicados.

La promoción es valida para todas las películas de cartelera excepto películas en 3D y eventos especiales (consultar condiciones de cada cine)

Es importante que entregues tu acreditación junto a tu DNI en la taquilla, si compras las entradas en taquilla. Si no, no te preocupes ¡La fiesta del cine te lo pone más fácil! También podrás conseguir tus entradas en los cajeros de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet! Tan solo tendrás que mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

 Además no te preocupes, si eres un desastre y pierdes tu acreditación siempre podrás volverla a imprimir desde el e-mail con el que accediste al registro o bien volver a entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine, ya que se habilitará un apartado para que confirmes el e-mail de nuevo y se te vuelva a mandar tu acreditación.

 ¿Y tú a que esperas? ¡Consulta las salas adheridas a la Fiesta del Cine y disfruta de esta promoción!  Y si no sabes qué hay en cartelera, aquí también te lo ponemos fácil: ¡Pincha aquí y mira que se encuentra en cartelera! ¡Fernando Botella, Jandro, Jorge Blass, Carlos Sobera, y Javier Urra solo fueron algunos de muchos que recomendaron esta gran promoción en la anterior fiesta del cine! A dia de hoy, ya somos miles de españoles los que disfrutamos de esta gran promoción..

“Las autoridades recomiendan el disfruta de grandes dosis de cine para ser más felices”

 

¡Durante los días 8, 9 y 10 de Mayo del 2017  no tienes excusa para no disfrutar del mejor cine y al mejor precio!

Datos de Interés

Qué:  La Fiesta del Cine

Cuándo:  8, 9 y 10 de Mayo del 2017

Dónde: Consulta las salas adheridas a la promoción

Precio: 2’90 euros.

Más información: Web twitter  y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…

Semana de la Ciencia

Fomentando la conciencia pública hacia la Ciencia La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Este año, en su decimosexta edición, la semana de la ciencia se celebrará del 7 al 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de…