Una rana y los dinos

 diciembre 9, 2022      por Adriana

Teatro para bebés en los teatros Luchana

Una rana y los dinos

Una rana y los dinos

Una rana y los dinos forma parte de la trilogía de las aventuras de la rana Nana. En este caso, la rana Nana que se encontraba de viaje con su avioneta acaba en el medio de la selva porque su avioneta se estropea, y ahí conoce al explorador Tor, que le ayuda a conocer a los habitantes de esa selva tan especial, los dinosarios.

Con el apoyo de distintas canciones, sonidos, luces y artilugios, la rana Nana, el explorador y los dinosaurios acompañan a los peques en una obra de teatro de lo más entretenida. 

Los 35 minutos que dura la obra de teatro se hacen muy amenos y mantienen la atención de los niños, mientras vamos conociendo las distintas especies de dinosaurios, cada uno caracterizado con un acento distinto, se presentan al son de distintas canciones de diversos géneros musicales.

Todo un acierto para entretener a los más pequeños, a la vez que aprenden y se divierten.

La obra está recomendada para bebés desde 0 años hasta 4 años.

Otras obras que forman parte de la trilogía son: Una rana en el mar y Una rana en la luna.

Datos de interés:

Qué: Una rana y los dinos. Teatro para bebés.

Dónde: Teatro Luchana

Cuánto: Desde 9,90 euros. Puedes comprar tu entrada aquí.

Cuándo: Sábados y domingos a las 11:00h

Mas info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

Los siete cabritillos y el lobo

Concurso de dibujos para los más pequeños Cada día las ideas para los papis de entretener y tener activos a los más peques de la casa se agotan. Por eso hoy quiero compartir contigo un plan irresistible: concurso de dibujos del cuento 'Los siete cabritillos y el lobo'. Y es que la Compañía Beti Alai, lanza un nuevo concurso en sus redes sociales con el que animar a los niños, y motivarles a participar y ganar 4 entradas para disfrutar de…

Frozen II

En el cine ya no solo se va a ver películas ¿Y qué me dices de ir en pijama al cine el próximo sábado 23 de noviembre? Pues un planazo para aquellos padres que tras una semana de duro trabajo buscan comodidad para llevar a sus hijos al cine, sin complicaciones, ni estrés. Y es que el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en Autocine Madrid RACE te espera un evento lleno de magia con castillos hinchables de…