Monologo Javi Sancho

 abril 4, 2022      por Rebeca

Del deporte también se sale, y de su monólogo también, pero muertos de risa

Ni destemplao ni desubicao, Javi Sancho, de una carrera (no podía ser de otra manera) entró en el Teatro La Latina, con su característica gorra hacia atrás, aunque eso sí, en vaqueros, pues ese día pintaba a que iba a hacer poco deporte.

Tras una presentación sobre quién es Javi Sancho, y el porqué de su seseo, pues pocos tarraconenses lo hacen con tanto arte, procedió a contarnos su relación de amor-odio con el deporte y de la fiebre deportiva que se está creando alrededor de esto. Sus propias vivencias, a cada cual más cómica y menos digna. Javi Sancho, que considera deportista de élite tanto a aquel que es capaz de hacer la Vuelta a España, como al que lleva años pensando en apuntarse al gimnasio (sin necesidad de hacerlo), una vez tengamos claro esto, ciclistas, runners, crossfiteros, en este monólogo se reparte estopa entre varios gremios, y razones no le faltan. Es poca la gente que no se encuentra identificada entre alguna de las historietas poco dignas y que te dejan sin aliento (literal), que cuenta Javi Sancho, o peor aun, puede que te sientas identificado con el amigo que propone la locura de hacer deporte a las 7 de la mañana. ¿Y tú de que lado estás?

Javi Sancho

Pero si hay algo que se valora de un buen cómico, es cuando ocurren situaciones espontáneas entre el público, y el monologuista, de forma rápida incorpora esa situación como si fuese parte del propio monologo, haciendo alarde de su agilidad mental, pudiendo continuar con el show de una manera natural, y debo añadir que el público de ese día fue bastante espontáneo y dio mucho juego a las ocurrencias y al humor rápido del monologuista.

A parte de repartir estopa por los diferentes gremios de los deportes, y su biografía, a Javi Sancho le quedo tiempo, fuerza y energía para dar un repaso a esos programas de la tele que en teoría no ve nadie, pero que ganan por goleada en audiencia, vosotros ya me entendéis. Como seguro que le vais a entender a él, con seseo incluido.

Igual sales de allí sin ganas de hacer deporte, pero extasiado de risa, con dos horas encima que seguro, te habrán alargado la vida.

Datos de interés:

Qué: Monólogo Javi Sancho

Dónde: Teatro La Latina

Cuando: 13 de mayo y 10 de junio a las 22:30h

Horario: 22:30horas 

Más información: Web | Facebook | Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Un animal en mi almohada» en el Corral de Comedias

La palabra resucitada de Lorca Además de una obra muy buena, Un animal en mi almohada es una creación necesaria, un servicio a la comunidad. Da voz a algo que debemos cansarnos de escuchar hasta que deje de existir, como es la violencia de género, y lo hace con palabras exactas, certeras, bellas. Palabras que duelen en el pecho del que escucha, porque son sangre y ceniza, y carne y golpe, y verdad y dolor. Vanessa Espín le roba el…

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…

El Imitador

Vuelve para su quinta temporada al Teatro Infanta Isabel Julián Fontalvo regresa al Teatro Infanta Isabel para traernos un año más su espectáculo «El Imitador». De nuevo podrás disfrutar de un show creado por el propio Fontalvo en el que saca a relucir sus mejores armas: su maravillosa voz y su tremenda capacidad de imitación. El actor y cantante colombiano llega con fuerzas renovadas tras pasar por los escenarios de Dubai, Nueva York, Londres o París y es que su…