El Imitador

 noviembre 21, 2019      por Desirée Mejía

Vuelve para su segunda temporada al Teatro Marquina

Julián Fontalvo regresa al Teatro Marquina para traernos un año más su espectáculo «El Imitador». Todos los lunes del año podrás disfrutar de un show creado por el propio Fontalvo en el que saca a relucir sus mejores armas: su maravillosa voz y su tremenda capacidad de imitación.

el imitador

El actor y cantante colombiano llega con fuerzas renovadas tras pasar por los escenarios de Dubai, Nueva York, Londres o París y es que su talento no ha podido pasarse por alto. «El Imitador» es una historia autobiográfica en la que nos lleva a pasear por las canciones que marcaron su vida. 

Nos cuenta historias de amor y de la vida cotidiana en clave de humor y llegando a imitar hasta 25 voces de cantantes internacionales en el lapso de 8 minutos. De entre los 70 artistas a los que rinde homenaje con su voz podemos destacar a David Bowie, Andrea Bocelli, Amy Winehouse o Tina Turner entre muchos otros.

Asiste a la banda sonora de la vida de Fontalvo (y quizá de la tuya también) a través de este musical con aires de monólogo y es que el espectáculo agrupa todos los elementos necesarios para hacerte sentir partícipe del espectáculo sin llegar a interactuar de forma directa. Te esperan risas, nostalgia y una tremenda admiración y sorpresa por la versatilidad artística que muestra Julián. 

Datos de interés:

Qué: El Imitador

Dónde: Teatro Marquina (C/Prim, 11)

Cómo llegar: <metro> Chueca (L5)

Cuándo: todos los lunes del año a las 20:30 h

Precio: desde 16€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

Ilustres Ignorantes

Evento caducado Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.   Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan…