Una rana en la Luna

 diciembre 12, 2022      por Adriana

Teatro infantil para bebés 

Una rana en la luna

Una rana en la luna

La rana Nana vive en la lago y está cansada de ver siempre lo mismo. Su sueño es ir a la Luna, y durante los 30 minutos que dura la obra de teatro conoceremos a todos sus nuevos amigos que acompañarán a la rana Nana en su aventura.

El espectáculo está lleno de luces, colores, sonidos y canciones que lo convierten en una experiencia mágica para los bebés y sus acompañantes.

Una rana en la Luna forma parte de la trilogía de las aventuras de la rana Nana, junto con Una rana y los dinos y Una rana en el mar.

La obra está recomendada para bebés desde 0 años hasta 4 años.

Datos de interés:

Qué: Una rana en la Luna. Teatro para bebés.

Dónde: Teatros Luchana

Cuánto: Desde 9,90 euros. Puedes comprar tu entrada aquí.

Mas info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores obras de teatro para el 2012/2013

El grupo Smedia presenta su temporada 2012/2013 con 9 teatros y más de 50 obras. El pasado martes asistimos a la presentación de la nueva temporada de teatro del grupo Smedia. En un acto de una duración perfecta pudimos conocer de primera mano cuales van a ser las obras de teatro que marcarán tendencia y serán comentadas por todos este curso 2012/2013. Numerosos rostros conocidos del teatro y televisión y algún futbolista que apareció por allí nos presentaron sus obras de teatro…

Jódete y crece

Esperado regreso al Teatro Lara "Admitamos, de una vez por todas, que crecer no es lo que nos habían prometido. No hay trabajo fijo, las parejas no son estables y si me apuras, tampoco tu sexualidad’. Éste es sólo un extracto de 'Jódete y crece', la divertida tragicomedia escrita por Juan Pablo Cuevas, que regresa al Teatro Lara (Sala Membrives) tras la gran acogida de la primera temporada, y tras pasar por diversas salas madrileñas. Una historia que nos lleva…

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…