Una rana en el mar

 junio 16, 2022      por Adriana

Teatro para bebés de 0 a 4 años

Una rana en el mar. Teatro para bebés

Una rana en el mar. Teatro para bebés

La Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella: el mundo marino.

Un obra muy divertida que mantiene a los más pequeños atentos hasta el final y los acerca al mundo teatral, captando su atención con luces, música, colores y elementos táctiles que les permitirán vivir la aventura casi como si se encontraran formando parte de ella.

Datos de interés:

Qué: Una rana en el mar. Obra de teatro para bebés (de 0 a 4 años)

Dónde: Sala 1. Teatros Luchana. Calle de Luchana, 38.

Cuándo: Sábados a las 12:30. Duración 30 minutos. Desde el 18 de junio al 30 de julio.

Cuánto: Desde 7,90 euros. Los bebés también deben comprar entrada.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mauthausen_La voz de mi abuelo

El humor como una estrategia de supervivencia Inma González pone voz a los testimonios de su abuelo, superviviente del campo de exterminio nazi, Manuel Díaz.  A través del humor, su nieta nos va relatando acontecimientos que él vivió y que le contó antes de morir.Manuel ,cuenta su huida de España y sus andaduras hasta llegar al campo de concentración de Mauthausen, donde estuvo desde 1940 hasta su liberación al final…

Cuerdas

Últimas oportunidades para disfrutar del multipremiado texto de Bárbara Colio Tras el éxito cosechado durante dos temporadas consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid, poniendo de acuerdo a crítica y público en un largo y sonoro aplauso, el  3 de Septiembre volvió en una tercera y limitada temporada al mismo teatro que vio nacer el multipremiado texto de Bárbara Colio. Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra los próximos domingos 22 y 29 de Octubre. Tras las…

Adictos

¿Somos realmente libres?  Siempre es un placer ir al teatro, pero ver en cartel a Lola Herrera ha hecho que mis ganas aumenten, esta vez con la obra "Adictos", que estará en el teatro Reina Victoria hasta el 23 de octubre. Las compañeras de reparto de esta mítica actriz, hacen que el cartel mejore todavía más, Lola Bladrich y Ana Labordeta, dos grandes profesionales de la escena. La verdad que sus actuaciones son, en mi opinión, lo mejor del espectáculo.…