TBC The Beauty Cave

 octubre 15, 2018      por Adriana

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué.

Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor que lograse hacer que la gente se sintiese  como en casa, con ganas de entrar a que le cuiden y le mimen, que es justo lo que hace de maravilla Raquel. Y así nació The Beauty Cave, un concepto diferente de slow beauty en un espacio muy especial , ubicado en una auténtica cueva del siglo XVII , personal y única, en el corazón del Madrid de los Austrias.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Tras dos años maravillosos la cueva traslada su espíritu de lleno a un nuevo local situado en la zona de Azca. Diseñado y decorado por la propia Raquel, a quien ha ayudado su padre, ebanista de profesión, en este espacio han conseguido generar un oasis de paz y tranquilidad que rinde culto al bienestar, la salud y la belleza.

Queremos que cada persona que entre en TBC, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. No somos una franquicia, no queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

Raquel se dedica en cuerpo y alma a sus clientes, y su principal preocupación es brindar un trato muy personalizado en el que dedica un tiempo antes de nada a conocer a cada uno de sus clientes y sus necesidades concretas para poder adaptar el tratamiento a la edad y al tipo de piel dependiendo de lo que exactamente cada uno quiera conseguir. La finalidad es conseguir una piel y estado mental relajados, y por ello destaca los masajes faciales y los spas faciales, aunque la variedad de tratamientos es amplia y va desde los tratamientos con aparatología como la terapia fotodinámica, limpieza facial con ultrasonidos, lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia, microdermosabrasión con punta de diamante, mesoterapia corporal y facial hasta limpiezas faciales, masajes ralajantes o masajes corporales para equilibrio de chakras.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Elijas el tratamiento que elijas, ponerse en manos de Raquel siempre es garantía de satisfacción, ya que consigue dejarnos guapos por fuera y por dentro. Elige cuidarte y mimarte, o regala bienestar, y para ello te recomendamos sin temor a equivocarnos The Beauty Cave, en Madrid en la zona de Azca con fácil acceso.

Datos de Interés:

Qué: The Beauty Cave. Centro de belleza y bienestar.

Dónde: Calle de Fortunata y Jacinta, 19. <M> Nuevos Ministerios.

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 11h a 20h y Sábados hasta las 17h. Imprescindible cita previa online, o llamando al 616 38 29 24.

Cuánto: Consulta el precio de cada tratamiento aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El yogur: un alimento siempre de moda

Trendy desde tiempos inmemoriales Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior. Esto es algo que no pasa con…

5 utensilios para ser un cocinillas en casa

"¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?" Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”. Cortador de verduras en tiras: Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La…

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado softEl taiyaki es ese pastel japonés con forma de pez que inunda las calurosas calles de Madrid. El helado más fotografiado por todos los malasañeros con cuentas de instagram preciosas y coloridas. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos…