TBC The Beauty Cave

 octubre 15, 2018      por Adriana

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué.

Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor que lograse hacer que la gente se sintiese  como en casa, con ganas de entrar a que le cuiden y le mimen, que es justo lo que hace de maravilla Raquel. Y así nació The Beauty Cave, un concepto diferente de slow beauty en un espacio muy especial , ubicado en una auténtica cueva del siglo XVII , personal y única, en el corazón del Madrid de los Austrias.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Tras dos años maravillosos la cueva traslada su espíritu de lleno a un nuevo local situado en la zona de Azca. Diseñado y decorado por la propia Raquel, a quien ha ayudado su padre, ebanista de profesión, en este espacio han conseguido generar un oasis de paz y tranquilidad que rinde culto al bienestar, la salud y la belleza.

Queremos que cada persona que entre en TBC, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. No somos una franquicia, no queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

Raquel se dedica en cuerpo y alma a sus clientes, y su principal preocupación es brindar un trato muy personalizado en el que dedica un tiempo antes de nada a conocer a cada uno de sus clientes y sus necesidades concretas para poder adaptar el tratamiento a la edad y al tipo de piel dependiendo de lo que exactamente cada uno quiera conseguir. La finalidad es conseguir una piel y estado mental relajados, y por ello destaca los masajes faciales y los spas faciales, aunque la variedad de tratamientos es amplia y va desde los tratamientos con aparatología como la terapia fotodinámica, limpieza facial con ultrasonidos, lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia, microdermosabrasión con punta de diamante, mesoterapia corporal y facial hasta limpiezas faciales, masajes ralajantes o masajes corporales para equilibrio de chakras.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Elijas el tratamiento que elijas, ponerse en manos de Raquel siempre es garantía de satisfacción, ya que consigue dejarnos guapos por fuera y por dentro. Elige cuidarte y mimarte, o regala bienestar, y para ello te recomendamos sin temor a equivocarnos The Beauty Cave, en Madrid en la zona de Azca con fácil acceso.

Datos de Interés:

Qué: The Beauty Cave. Centro de belleza y bienestar.

Dónde: Calle de Fortunata y Jacinta, 19. <M> Nuevos Ministerios.

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 11h a 20h y Sábados hasta las 17h. Imprescindible cita previa online, o llamando al 616 38 29 24.

Cuánto: Consulta el precio de cada tratamiento aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Moraleda

Cuida tu piel y tu bienestar en La Moraleda La historia que hay detrás de La Moraleda, es digna de ser mencionada, para saber, que todo lo que te encuentres allí es conseguido a base de esfuerzo y dedicación.Una historia familiar, en los que sus integrantes han trabajado durante años para convertir este espacio en lo que hoy es. Macario García es la persona que ha sabido llevar el gimnasio donde se desarrollan las terapias,el Bushidokwai. Pero, no un gimnasio…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…