TBC The Beauty Cave

 octubre 15, 2018      por Adriana

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué.

Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor que lograse hacer que la gente se sintiese  como en casa, con ganas de entrar a que le cuiden y le mimen, que es justo lo que hace de maravilla Raquel. Y así nació The Beauty Cave, un concepto diferente de slow beauty en un espacio muy especial , ubicado en una auténtica cueva del siglo XVII , personal y única, en el corazón del Madrid de los Austrias.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Tras dos años maravillosos la cueva traslada su espíritu de lleno a un nuevo local situado en la zona de Azca. Diseñado y decorado por la propia Raquel, a quien ha ayudado su padre, ebanista de profesión, en este espacio han conseguido generar un oasis de paz y tranquilidad que rinde culto al bienestar, la salud y la belleza.

Queremos que cada persona que entre en TBC, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. No somos una franquicia, no queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

Raquel se dedica en cuerpo y alma a sus clientes, y su principal preocupación es brindar un trato muy personalizado en el que dedica un tiempo antes de nada a conocer a cada uno de sus clientes y sus necesidades concretas para poder adaptar el tratamiento a la edad y al tipo de piel dependiendo de lo que exactamente cada uno quiera conseguir. La finalidad es conseguir una piel y estado mental relajados, y por ello destaca los masajes faciales y los spas faciales, aunque la variedad de tratamientos es amplia y va desde los tratamientos con aparatología como la terapia fotodinámica, limpieza facial con ultrasonidos, lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia, microdermosabrasión con punta de diamante, mesoterapia corporal y facial hasta limpiezas faciales, masajes ralajantes o masajes corporales para equilibrio de chakras.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Elijas el tratamiento que elijas, ponerse en manos de Raquel siempre es garantía de satisfacción, ya que consigue dejarnos guapos por fuera y por dentro. Elige cuidarte y mimarte, o regala bienestar, y para ello te recomendamos sin temor a equivocarnos The Beauty Cave, en Madrid en la zona de Azca con fácil acceso.

Datos de Interés:

Qué: The Beauty Cave. Centro de belleza y bienestar.

Dónde: Calle de Fortunata y Jacinta, 19. <M> Nuevos Ministerios.

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 11h a 20h y Sábados hasta las 17h. Imprescindible cita previa online, o llamando al 616 38 29 24.

Cuánto: Consulta el precio de cada tratamiento aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…

Ma Belle Salón

Espacio exclusivo dedicado a la belleza  Ma Belle Salón Maison de Beauté, se ubica en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, en una primera planta, lo que le proporciona una mayor sensación de descanso y le aporta exclusividad, al no encontrarse a pie de calle. Se trata de un espacio exclusivo dedicado a la belleza, en un entorno privado, moderno y agradable. Al traspasar la puerta nos invade una sensación de paz y tranquilidad, y…

The Cool Cactus: los calzoncillos canalla

Unos calzoncillos unisex para los que quieren diseños originales The Cool Cactus ha venido para poner el mundo de los calzoncillos boca arriba. Si tú también estás cansado de las mismas marcas de siempre y de la sobriedad que suele acompañar a esos diseños, The Cool Cactus es para ti. Javier y Roberto crearon esta marca para darle un toque fresco y rejuvenecido a los calzoncillos - que, por cierto, son unisex - y vaya si lo han conseguido. Lo…