TBC The Beauty Cave

 octubre 15, 2018      por Adriana

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué.

Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor que lograse hacer que la gente se sintiese  como en casa, con ganas de entrar a que le cuiden y le mimen, que es justo lo que hace de maravilla Raquel. Y así nació The Beauty Cave, un concepto diferente de slow beauty en un espacio muy especial , ubicado en una auténtica cueva del siglo XVII , personal y única, en el corazón del Madrid de los Austrias.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Tras dos años maravillosos la cueva traslada su espíritu de lleno a un nuevo local situado en la zona de Azca. Diseñado y decorado por la propia Raquel, a quien ha ayudado su padre, ebanista de profesión, en este espacio han conseguido generar un oasis de paz y tranquilidad que rinde culto al bienestar, la salud y la belleza.

Queremos que cada persona que entre en TBC, salga con un espíritu renovado. Relajación, trato cercano, palabras sencillas, explicación de los procesos. No somos una franquicia, no queremos parecernos a nadie, queremos aprender y crecer cada día. Resaltar y potenciar tu belleza desde la naturalidad, sin artificios.

Raquel se dedica en cuerpo y alma a sus clientes, y su principal preocupación es brindar un trato muy personalizado en el que dedica un tiempo antes de nada a conocer a cada uno de sus clientes y sus necesidades concretas para poder adaptar el tratamiento a la edad y al tipo de piel dependiendo de lo que exactamente cada uno quiera conseguir. La finalidad es conseguir una piel y estado mental relajados, y por ello destaca los masajes faciales y los spas faciales, aunque la variedad de tratamientos es amplia y va desde los tratamientos con aparatología como la terapia fotodinámica, limpieza facial con ultrasonidos, lifting facial sin cirugía con radiofrecuencia, microdermosabrasión con punta de diamante, mesoterapia corporal y facial hasta limpiezas faciales, masajes ralajantes o masajes corporales para equilibrio de chakras.

Sergio Jiménez García Photography

® Sergio Jiménez García Photography

Elijas el tratamiento que elijas, ponerse en manos de Raquel siempre es garantía de satisfacción, ya que consigue dejarnos guapos por fuera y por dentro. Elige cuidarte y mimarte, o regala bienestar, y para ello te recomendamos sin temor a equivocarnos The Beauty Cave, en Madrid en la zona de Azca con fácil acceso.

Datos de Interés:

Qué: The Beauty Cave. Centro de belleza y bienestar.

Dónde: Calle de Fortunata y Jacinta, 19. <M> Nuevos Ministerios.

Cuándo: Abierto de lunes a viernes de 11h a 20h y Sábados hasta las 17h. Imprescindible cita previa online, o llamando al 616 38 29 24.

Cuánto: Consulta el precio de cada tratamiento aquí.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Club Atlas Fitness

Grupos reducidos y atención exclusiva en una gran variedad de disciplinas deportivas Si te has propuesto ponerte en forma no vas a encontrar mejor lugar que Club Atlas. Con más de 15 años de experiencia y dos centros en Madrid (Estrella Polar, 20 <Retiro> y Santa Elena, 6 <Quintana>), Club Atlas está dedicado al entrenamiento físico en todas sus disciplinas con actividades como Boxeo, Kick-Boxing, Aikido, Pilates, Zumba, Yoga, Ciclo Indoor y así un largo etcétera contando también, por supuesto,…