Bundeena

 mayo 20, 2019      por Adriana

Estilo de vida Aussi en el centro de Chamberí

Sofá de espera Bundeena

Sofá de espera Bundeena

Ella se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de su filosofía de vida «No worries mate», o lo que es lo mismo, el estilo de vida slow life.

Bundeena es precisamente eso, un local inspirado en la forma de vida australiana, un lugar donde cuidarse y ponerse guapa, tomarse unas cervezas o hacerse un tatuaje en un ambiente de amigos y con una estética desenfadada. El lugar al que tienes que que ir cuando lo que buscas es más que un corte de pelo.

Miriam y su equipo te asesorarán sobre las últimas tendencias, son especialistas en color y utilizan las mejores marcas del mercado para el cuidado del cabello teniendo además en cuenta el medio ambiente.

Interior Bundeena

Interior Bundeena

Podéis ver los tratamientos para el pelo en sus historias de Instagram. Yo me hice un tratamiento nutritivo regenerador con productos de Davines. Se  trata de un tratamiento intensivo para cabellos secos y desfibrados. A través de la queratina hidrolizada se consigue reconstruir la estructura capilar, aumentando el grosor, brillo y suavidad. Se trata de un tratamiento de lavabo, a base de champú, acondicionador y una mascarilla. La duración es de aproximadamente 1 hora y cuesta 55 euros, incluyendo el peinado.

Además, conseguí ocultar las canas incipientes que me traen de cabeza últimamente, y nunca mejor dicho. Dieron con la mejor solución, con la que no puedo estar más contenta. A base de un tinte natural que no requiere mantenimiento porque va desapareciendo gradualmente con los lavados, conseguí tapar las canas y aportar brillo y color a mi cabello, sin cambiar el tono natural de mi pelo.

Pide cita cuanto antes, el servicio es súper personalizado y dedican el tiempo necesario a cada cliente, por lo que no atienden a demasiadas personas al día, lo que le convierte en más especial si cabe, al tratarse de una peluquería, que en realidad es mucho más que eso. El concepto slow life importado desde Australia y aplicado a la belleza del cabello, para hacernos conscientes de lo importante de su cuidado, y de nuestro cuidado en general, empezando desde dentro para que se note por fuera.

Gracias y Miriam.

Datos de Interés:

Qué: Bundeena. Nuevo concepto de peluquería a la Australiana.

Dónde: Calle Cristobal Bordiu 49. Barrio de Chamberí.

Cuándo: De martes a viernes: 10:00AM a 20:00PM. Sábados: 10:00AM a 17:00PM. Domingo y lunes cerrado.

Cuánto: Consulta sus precios en Bundeena

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

R de Room

Del éxito del 2.0. a un espacio físico ¡Ver, tocar y sentir la decoración! Esta es la esencia de la primera tienda física de R de Room que abrió el pasado mes sus puertas al público. La tienda surge para ofrecer una experiencia "deco" completa. Un espacio en el que poder “sentir” sus colecciones y en el que los clientes puedan ser asesorados por profesionales al adquirir sus artículos. Casi 100 metros cuadrados de decoración con tintes nórdicos y mucho encanto. Un nuevo…

Pitarque Robots

Taller de robots artesanales con mucha personalidad Que Madrid es una ciudad repleta de los sitios más inesperados ya es un hecho más que demostrado. Pero, por si fuera necesario dejarlo claro una vez más, nos hemos encontrado con Pitarque Robots: un taller de robots artesanales. ¿Qué es un robot artesanal? Es una figura construida a mano, con piezas irrepetibles y de diferente procedencia: cajas metálicas, antiguos electrodomésticos, pequeñas herramientas... Todas ellas con una característica en común: que, de una manera…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…