Retromóvil Madrid

 noviembre 26, 2018      por Ulises Medina

¡Arrancando motores!

¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid.

Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de audiencia el pasado año; augura ser una cita indiscutible para admirar las muestras y exposiciones que habrá en ella.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

El pabellón 3, será el lugar donde se celebre esta genuina feria, que cumple este año su aniversario número dieciséis. Una extensa superficie que permitirá que ojeadores e interesados puedan disfrutar de infinidad de productos y servicios dedicados al vehículo de colección.

Y es que habrá alrededor de cuatrocientos vehículos antiguos, de los cuales doscientos estarán a la venta. Además de contar con proveedores de repuestos, presentaciones de libros, aparcamientos gratuitos para clásicos; así como, concentraciones de clubes, zonas de venta para particulares, y hasta sorteos para viajar a Italia a los grandes museos de Ferrari y Lamborghini.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Sin duda, una celebración única para disfrutar de un fin de semana a todo gas. En familia, o en amigos, es la ocasión para ver homenajes tales como el que habrá del SEAT 1430, que justo cumple 50 años en pocos meses, y su primer homenaje llega aquí, en Retromóvil Madrid.

Datos de interés:

Qué: Feria Retromóvil Madrid.

Cuándo: del 30 de noviembre al 02 de diciembre.

Horarios: Viernes 30 y sábado 01, de 10.00h  a 21.00h. Y el domingo 02, de 10.00h a 15.00h.

Dónde: IFEMA. Pabellón 3.

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones.

Precio: 12 euros (15 en taquilla, niños hasta 8 años gratis).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…

«Gran Vía es cine» se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…

Visita al Museo del Prado

Descubre el Museo del Prado Madrid es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Uno de los atractivos turísticos más importantes que tenemos es el patrimonio cultural que alberga nuestra ciudad. En concreto quiero recomendaros hacer una visita al Museo del Prado. El Museo del Prado está situado en un edificio que data del siglo XVIII, y es una de las pinacotecas más importantes de todo el mundo. En su gran edificio puedes ver exposiciones…