Retromóvil Madrid

 noviembre 26, 2018      por Ulises Medina

¡Arrancando motores!

¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid.

Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de audiencia el pasado año; augura ser una cita indiscutible para admirar las muestras y exposiciones que habrá en ella.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

El pabellón 3, será el lugar donde se celebre esta genuina feria, que cumple este año su aniversario número dieciséis. Una extensa superficie que permitirá que ojeadores e interesados puedan disfrutar de infinidad de productos y servicios dedicados al vehículo de colección.

Y es que habrá alrededor de cuatrocientos vehículos antiguos, de los cuales doscientos estarán a la venta. Además de contar con proveedores de repuestos, presentaciones de libros, aparcamientos gratuitos para clásicos; así como, concentraciones de clubes, zonas de venta para particulares, y hasta sorteos para viajar a Italia a los grandes museos de Ferrari y Lamborghini.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Sin duda, una celebración única para disfrutar de un fin de semana a todo gas. En familia, o en amigos, es la ocasión para ver homenajes tales como el que habrá del SEAT 1430, que justo cumple 50 años en pocos meses, y su primer homenaje llega aquí, en Retromóvil Madrid.

Datos de interés:

Qué: Feria Retromóvil Madrid.

Cuándo: del 30 de noviembre al 02 de diciembre.

Horarios: Viernes 30 y sábado 01, de 10.00h  a 21.00h. Y el domingo 02, de 10.00h a 15.00h.

Dónde: IFEMA. Pabellón 3.

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones.

Precio: 12 euros (15 en taquilla, niños hasta 8 años gratis).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la séptima edición Hasta el 31 de marzo, 38 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Y como no podía ser de otra forma, nosotros lo hemos catado. El lugar escogido fue el Palacio de Cibeles que participa con su restaurante Colección Cibeles y tiene un menú por 18,5€. Al igual que la última vez que estuvimos en Cibeles (lo mejores cocidos de Madrid), fue una gran experiencia. Un cocido muy recomendable por el que empezar la…

10 planes para hacer en Halloween

Planes recomendados para celebrar Halloween en Madrid Echa un ojo a nuestro especial de 2016 (pincha aquí) La noche más terrorífica del año se acerca y si aún no tienes plan aquí te proponemos 10 experiencias de lo más fantasmagórico para que disfrutes hasta próximo 31 de octubre. 1. Promoción Halloween en Tate´s Burguer La popular hamburguesería Tate´s trae este Halloween una promoción irresistible a sus 9 restaurantes: una hamburguesa gratis para los niños que vayan disfrazados...¡y una calabaza de caramelo para…

Universal Music Festival 2019

Quinta edición de un festival totalmente asentado en MadridHablar del Universal Music Fest es hablar de un festival con mayusculas, un festival que en este 2019 cumple cinco años de vida y en los que no ha dejado de crecer pero sobre todo no ha parado de alegrar el verano a los madrileños y madrileñas que se quedan en la ciudad como a los millones de turistas que viene a nuestra…