Retromóvil Madrid • Un buen día en Madrid

Retromóvil Madrid

 noviembre 26, 2018      por Ulises Medina

¡Arrancando motores!

¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid.

Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de audiencia el pasado año; augura ser una cita indiscutible para admirar las muestras y exposiciones que habrá en ella.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

El pabellón 3, será el lugar donde se celebre esta genuina feria, que cumple este año su aniversario número dieciséis. Una extensa superficie que permitirá que ojeadores e interesados puedan disfrutar de infinidad de productos y servicios dedicados al vehículo de colección.

Y es que habrá alrededor de cuatrocientos vehículos antiguos, de los cuales doscientos estarán a la venta. Además de contar con proveedores de repuestos, presentaciones de libros, aparcamientos gratuitos para clásicos; así como, concentraciones de clubes, zonas de venta para particulares, y hasta sorteos para viajar a Italia a los grandes museos de Ferrari y Lamborghini.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Sin duda, una celebración única para disfrutar de un fin de semana a todo gas. En familia, o en amigos, es la ocasión para ver homenajes tales como el que habrá del SEAT 1430, que justo cumple 50 años en pocos meses, y su primer homenaje llega aquí, en Retromóvil Madrid.

Datos de interés:

Qué: Feria Retromóvil Madrid.

Cuándo: del 30 de noviembre al 02 de diciembre.

Horarios: Viernes 30 y sábado 01, de 10.00h  a 21.00h. Y el domingo 02, de 10.00h a 15.00h.

Dónde: IFEMA. Pabellón 3.

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones.

Precio: 12 euros (15 en taquilla, niños hasta 8 años gratis).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poesía o Barbarie

¡Un fin de temporada épico para la jam más revolucionaria! Hace ya más de un año, el colectivo más que palabras tuvo una idea insólita: crear una jam de poesía en un garaje que reuniera a los artistas más diversos. Bajo el sello del rapero y gestor cultural Mentenguerra, la jam dio sus primeros pasos a una velocidad de vértigo hasta convertirse en un espectáculo único en el panorama cultural madrileño. Creadores de versos de la talla de Daniel Orviz,…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…

Fiestas de Nochevieja

Evento caducado Fiestas de Nochevieja 2015 Como Nochevieja esta a la vuelta de la esquina, desde Un Buen Dia en Madrid os comentamos las fiestas más molonas de la capital que por si eres uno de esos rezagados que no sabe que hacer este jueves por la noche, toma nota: Universy Party  info y tikets  La fiesta universitaria más esperada del año se celebrará en Fabrik el próximo 31 de diciembre y contará con 3 areas, diferentes géneros y más…