Retromóvil Madrid

 noviembre 26, 2018      por Ulises Medina

¡Arrancando motores!

¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid.

Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de audiencia el pasado año; augura ser una cita indiscutible para admirar las muestras y exposiciones que habrá en ella.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

El pabellón 3, será el lugar donde se celebre esta genuina feria, que cumple este año su aniversario número dieciséis. Una extensa superficie que permitirá que ojeadores e interesados puedan disfrutar de infinidad de productos y servicios dedicados al vehículo de colección.

Y es que habrá alrededor de cuatrocientos vehículos antiguos, de los cuales doscientos estarán a la venta. Además de contar con proveedores de repuestos, presentaciones de libros, aparcamientos gratuitos para clásicos; así como, concentraciones de clubes, zonas de venta para particulares, y hasta sorteos para viajar a Italia a los grandes museos de Ferrari y Lamborghini.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Sin duda, una celebración única para disfrutar de un fin de semana a todo gas. En familia, o en amigos, es la ocasión para ver homenajes tales como el que habrá del SEAT 1430, que justo cumple 50 años en pocos meses, y su primer homenaje llega aquí, en Retromóvil Madrid.

Datos de interés:

Qué: Feria Retromóvil Madrid.

Cuándo: del 30 de noviembre al 02 de diciembre.

Horarios: Viernes 30 y sábado 01, de 10.00h  a 21.00h. Y el domingo 02, de 10.00h a 15.00h.

Dónde: IFEMA. Pabellón 3.

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones.

Precio: 12 euros (15 en taquilla, niños hasta 8 años gratis).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gulliverb y ARAN Art Network en DOMO 360º

Dos experiencias inmersivas únicas en la capitalEl espacio inmersivo diseñado por la Universidad Politécnica de Madrid y Newmedia Creative Technology Studio ofrece durante el mes de mayo dos experiencias únicas en la capital. Un proyecto revolucionario, envolvente, inmersivo: una cubierta geodésica en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos en el Campus Sur de la UPM en Ciudad Universitaria. Gulliverb (del 7 al 9 de mayo) ¿Ganas de música en directo después de…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…