Retromóvil Madrid

 noviembre 26, 2018      por Ulises Medina

¡Arrancando motores!

¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid.

Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de audiencia el pasado año; augura ser una cita indiscutible para admirar las muestras y exposiciones que habrá en ella.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid. Edición 2017.

El pabellón 3, será el lugar donde se celebre esta genuina feria, que cumple este año su aniversario número dieciséis. Una extensa superficie que permitirá que ojeadores e interesados puedan disfrutar de infinidad de productos y servicios dedicados al vehículo de colección.

Y es que habrá alrededor de cuatrocientos vehículos antiguos, de los cuales doscientos estarán a la venta. Además de contar con proveedores de repuestos, presentaciones de libros, aparcamientos gratuitos para clásicos; así como, concentraciones de clubes, zonas de venta para particulares, y hasta sorteos para viajar a Italia a los grandes museos de Ferrari y Lamborghini.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Feria Retromóvil Madrid, edición 2017.

Sin duda, una celebración única para disfrutar de un fin de semana a todo gas. En familia, o en amigos, es la ocasión para ver homenajes tales como el que habrá del SEAT 1430, que justo cumple 50 años en pocos meses, y su primer homenaje llega aquí, en Retromóvil Madrid.

Datos de interés:

Qué: Feria Retromóvil Madrid.

Cuándo: del 30 de noviembre al 02 de diciembre.

Horarios: Viernes 30 y sábado 01, de 10.00h  a 21.00h. Y el domingo 02, de 10.00h a 15.00h.

Dónde: IFEMA. Pabellón 3.

Cómo llegar: Metro Campo de las Naciones.

Precio: 12 euros (15 en taquilla, niños hasta 8 años gratis).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas 2017

Despues de San Isidro llega el Festival Tomavistas.La vuelta el año pasado del Festival Tomavistas fue algo que celebramos por todo lo alto, no solo por la calidad del cartel, sino porque Madrid estaba huérfana de este tipo de festivales. Un festival que despierta de nuevo y lo hace de una forma que nos hace ilusionarnos una vez más. Y es que el Festival Tomavistas 2017 será de nuevo una gran fiesta…

Agenda de conciertos del 29 de abril al 5 de mayo

Comienza el mes con días festivos y conciertosMayo es el mes de Madrid por excelencia, a la celebración del 2 de Mayo se une la celebración de las fiestas del patrón de la ciudad, San Isidro. Por ello, nada mejor que comenzar el mes repasando las primeras citas musicales que nos encontraremos en la ciudad. Como ya viene siendo habitual, repasamos en nuestra agenda…

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…