Tentempié Market

 mayo 19, 2015      por Silvia

Evento caducado

Este fin de semana Getafe celebra la II edición del Tentempié Market

Captura de pantalla 2015-05-18 a la(s) 09.46.54w

Desde el próximo viernes 22 al domingo 24 de mayo -ambos inclusive- tendrá lugar la segunda edición del Tentempié Market, un mercado de comida al aire libre, ubicado en el Parque de los Escolapios de Getafe.

Este ‘street food market’, organizado por La Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE) ya cosechó un gran éxito durante su primera edición, el pasado mes de abril y se celebrará durante un fin de semana al mes a lo largo de toda la primavera.

TentempieMarketGetafe7w

Esta iniciativa reúne a los principales restaurantes de la ciudad que salen a la calle para acercarnos sus propuestas culinarias, así como nos brinda la oportunidad de catar los vinos de la región.

Además de los puestos y los ‘food trucks’ o camiones de comida, se disponen puestos locales de frutas y flores.

Se trata de un fantástico plan para realizar tanto con amigos como en familia, que cuenta con un área infantil para que los más pequeños de la casa también disfruten la experiencia.

TentempieMarketGetafe3w

El enclave que proporciona el Parque Lorenzo Azofra, más conocido como Parque de los Escolapios, cuyas puertas de acceso fueron restauradas con piezas de Lego y dónde se encuentra la jaula decorada con la colección ‘Tales of Spain’ de Loewe, es sin duda el idóneo para disfrutar de un original tentempié.

A sí que ya lo sabéis, si queréis aprovechar el buen tiempo e ir a un sitio dónde seguro habrá comida al gusto de todos, no lo penséis más, este fin de semana tenéis una cita en el Tentempié Market de Getafe. Si no… el fin de semana del 27 y el 28 de junio tendréis una última oportunidad, ¡no la dejéis escapar!

Datos de interés

Qué: Cita gastronómica Getafe

Dónde: Parque Lorenzo Azofra – Parque de los Escolapios. Getafe

Cuándo: 22, 23 y 24 de mayo de 2015

  • Viernes, de 18:00 a 00:00 h
  • Sábado, de 12:00 a 00:00 h
  • Domingo, de 12:00 a 23:00 h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferentePasacalles del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de multitud de farolillos. Por segundo año, el programa de Navidad del Ayuntamiento de…

Exposición Inéditos 2018

Un proyecto de Fundación Montemadrid  La Casa Encendida presenta la decimoséptima edición de la exposición “Inéditos 2018”, que reúne los proyectos curatoriales de tres jóvenes comisarios menores de 35 años. Los proyectos seleccionados de esta edición han sido los de los comisarios Lorena Saura Cuenca, Rafael Barber Cortell y Ali A. Maderuelo junto a Julia Castelló. La convocatoria de Fundación Montemadrid es una de las pocas en España que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilitando…