Una buena cena con tu perro

CERRADO PERMANENTEMENTE

A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.

1

Chipirones al txacoli con arroz

En Mi perro se llama Gaby, el ambiente nocturno es amistoso y tranquilo (cómo no, ¡si tienes a tu mejor amigo perruno al lado!). El acento vasco y algunas notas de francés flotan en el aire. Por eso, es un lugar perfecto para relajarse tras una semana de trabajo duro y disfrutar de una buena cena.

Porque, ¡qué bien sientan unas croquetas caseras para cenar! Sobre todo si están tan buenas como las croquetas de Aitona, con su relleno tan cremoso. Lo mismo puede decirse del fabuloso pollo crujiente, con un conseguido equilibrio entre lo crujiente y lo tierno.

2

Decoración al estilo perruno

De plato principal, hay que pedir los chipirones encebollados al txacoli, porque su cama de cebolla le aporta una dulzura que les va sorprendentemente bien. Y de postre… algo calentito, como el pastel vasco con helado de dulce de leche. Los foodies madrileños que no lo hayan probado, ¡tienen que hacerlo cuanto antes!

3

Pastel vasco con helado de dulce de leche

Mi perro se llama Gaby provoca una sonrisa con cada detalle de su decoración estilo perruno. Y qué relajante es poder soltar a tu perro para que juegue con Gaby, la reina del restaurante, mientras te tomas unos pintxos. También puedes celebrar eventos como aniversarios, despedidas de soltera o… ¡cumpleaños de perros!

En definitiva, Mi perro se llama Gaby es lo que ocurre cuando a la comida tradicional se le da una vuelta de tuerca para combinarla con un lugar creativo y simpático donde, tanto humanos como perros, pueden satisfacer su hambre canina.

Datos de interés:

Qué: Mi perro se llama Gaby: cocina vasco francesa en restaurante dog friendly

Dónde: Calle Barbieri, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Banco de España (2), Chueca (5) o Gran Vía (5)

Precio: 20 euros por persona

Teléfono: 915 239 464

Más información en su página web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Copenhagen

Déjate conquistar por la comida verde En Copenhagen nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para adentrarse en la gastronomía veggie. Cualquier momento es el indicado para desterrar la carne de nuestra dieta (al menos, por un rato) y lanzarnos a probar sus platos verdes preparados con ingredientes saludables, imaginativos y riquísimos.Dos alturas, muebles de madera clara y cierto ambiente zen que nos…

Deliveroo

Un Buen Día pedimos Deliveroo   ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día estando en la oficina, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Nuestra experiencia fue estupenda y por eso os…

El Bristro de la Central

Un restaurante con encantoEn medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.…

Los comentarios están cerrados.