Mi perro se llama Gaby

Mi perro se llama Gaby

 junio 2, 2015      por Lucía Mos

Una buena cena con tu perro

CERRADO PERMANENTEMENTE

A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.

1

Chipirones al txacoli con arroz

En Mi perro se llama Gaby, el ambiente nocturno es amistoso y tranquilo (cómo no, ¡si tienes a tu mejor amigo perruno al lado!). El acento vasco y algunas notas de francés flotan en el aire. Por eso, es un lugar perfecto para relajarse tras una semana de trabajo duro y disfrutar de una buena cena.

Porque, ¡qué bien sientan unas croquetas caseras para cenar! Sobre todo si están tan buenas como las croquetas de Aitona, con su relleno tan cremoso. Lo mismo puede decirse del fabuloso pollo crujiente, con un conseguido equilibrio entre lo crujiente y lo tierno.

2

Decoración al estilo perruno

De plato principal, hay que pedir los chipirones encebollados al txacoli, porque su cama de cebolla le aporta una dulzura que les va sorprendentemente bien. Y de postre… algo calentito, como el pastel vasco con helado de dulce de leche. Los foodies madrileños que no lo hayan probado, ¡tienen que hacerlo cuanto antes!

3

Pastel vasco con helado de dulce de leche

Mi perro se llama Gaby provoca una sonrisa con cada detalle de su decoración estilo perruno. Y qué relajante es poder soltar a tu perro para que juegue con Gaby, la reina del restaurante, mientras te tomas unos pintxos. También puedes celebrar eventos como aniversarios, despedidas de soltera o… ¡cumpleaños de perros!

En definitiva, Mi perro se llama Gaby es lo que ocurre cuando a la comida tradicional se le da una vuelta de tuerca para combinarla con un lugar creativo y simpático donde, tanto humanos como perros, pueden satisfacer su hambre canina.

Datos de interés:

Qué: Mi perro se llama Gaby: cocina vasco francesa en restaurante dog friendly

Dónde: Calle Barbieri, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Banco de España (2), Chueca (5) o Gran Vía (5)

Precio: 20 euros por persona

Teléfono: 915 239 464

Más información en su página web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Álbora Restaurante

Dos propuestas gastronómicas de referencia en Madrid Álbora, que se ha consolidado como uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid, apuesta por una gastronomía de alta calidad, basada en excelentes materias primas y productos de temporada. Lo mejor de la cocina tradicional apoyándose en técnicas contemporáneas. Raúl Prior, jefe de cocina, recurre al uso de técnicas de vanguardia para ensalzar los sabores y texturas en los platos, donde los fondos adquieren protagonismo y se cuida la presentación de cada plato.…

Sargo

El arrecife de MadridNOVEDAD: Sargo celebra del 14 al 17 de Marzo de 2018 las jornadas de Carne de Buey Rubio Gallego. Presentada en 3 cortes, chuleta, tapilla y solomillo, se podrá degustar hasta fin de existencias a un precio de 110€ el  kilo. Se trata de un restaurante que cambia su concepto según el momento del día. A la hora de la comida o la cena, nos ofrecen una…

Apartaco

Cocina venezolana en ChamberíDe la mano de los creadores de La Cuchara, este bonito apartamento de lujo localizado en la calle Luchana, nos ofrece la posibilidad de degustar la auténtica cocina venezolana y a conocer un poco más la cultura de este país sudamericano. El local cuenta con dos plantas, resultando la superior perfecta para organizar eventos o comidas en grupo, donde, además, se puede disponer de un grifo para servirse las…