Mi perro se llama Gaby

 junio 2, 2015      por Lucía Mos

Una buena cena con tu perro

CERRADO PERMANENTEMENTE

A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.

1

Chipirones al txacoli con arroz

En Mi perro se llama Gaby, el ambiente nocturno es amistoso y tranquilo (cómo no, ¡si tienes a tu mejor amigo perruno al lado!). El acento vasco y algunas notas de francés flotan en el aire. Por eso, es un lugar perfecto para relajarse tras una semana de trabajo duro y disfrutar de una buena cena.

Porque, ¡qué bien sientan unas croquetas caseras para cenar! Sobre todo si están tan buenas como las croquetas de Aitona, con su relleno tan cremoso. Lo mismo puede decirse del fabuloso pollo crujiente, con un conseguido equilibrio entre lo crujiente y lo tierno.

2

Decoración al estilo perruno

De plato principal, hay que pedir los chipirones encebollados al txacoli, porque su cama de cebolla le aporta una dulzura que les va sorprendentemente bien. Y de postre… algo calentito, como el pastel vasco con helado de dulce de leche. Los foodies madrileños que no lo hayan probado, ¡tienen que hacerlo cuanto antes!

3

Pastel vasco con helado de dulce de leche

Mi perro se llama Gaby provoca una sonrisa con cada detalle de su decoración estilo perruno. Y qué relajante es poder soltar a tu perro para que juegue con Gaby, la reina del restaurante, mientras te tomas unos pintxos. También puedes celebrar eventos como aniversarios, despedidas de soltera o… ¡cumpleaños de perros!

En definitiva, Mi perro se llama Gaby es lo que ocurre cuando a la comida tradicional se le da una vuelta de tuerca para combinarla con un lugar creativo y simpático donde, tanto humanos como perros, pueden satisfacer su hambre canina.

Datos de interés:

Qué: Mi perro se llama Gaby: cocina vasco francesa en restaurante dog friendly

Dónde: Calle Barbieri, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Banco de España (2), Chueca (5) o Gran Vía (5)

Precio: 20 euros por persona

Teléfono: 915 239 464

Más información en su página web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…

Kirikata

La propuesta japonesa con sello Arzábal Kirikata, lleva puesto el sello "Arzabalero", y eso ya es una buena señal. Kirikata es el restaurante japonés de Álvaro Castellanos e Iván Morales, que ya nos han sorprendido y a los que se reconoce significativamente por sus otros restaurantes Taberna Arzábal (Avda. Menendez Pelayo, 13) y Arzábal Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52). Antes de cumplir el segundo aniversario desde…

Taberna los Delgado

Una oda al cocido madrileño Me encanta la cocina moderna, probar cosas nuevas, experimentar en la mesa... Y por eso a veces echo de menos la comida auténtica, la de toda la vida. Platos que no buscan inventar la pólvora, pero que te sorprenden como los mejores fuegos artificiales. Y esto es precisamente lo que encontrarás en Taberna los Delgado (calle de la Palma, 63) "Castiza y canalla". Así reza el eslogan en luces de neón que encontrarás nada más cruzar…