Mi perro se llama Gaby

Mi perro se llama Gaby

 junio 2, 2015      por Lucía Mos

Una buena cena con tu perro

CERRADO PERMANENTEMENTE

A los amantes de los perros nos gusta disfrutar del tiempo con nuestras mascotas. En Madrid, todavía son pocos los sitios declarados dog friendly. Sin embargo, Mi perro se llama Gaby es un maravilloso restaurante donde no solo puedes probar una deliciosa cocina vasco francesa, sino que puedes salir de cena con tu perro por el centro.

1

Chipirones al txacoli con arroz

En Mi perro se llama Gaby, el ambiente nocturno es amistoso y tranquilo (cómo no, ¡si tienes a tu mejor amigo perruno al lado!). El acento vasco y algunas notas de francés flotan en el aire. Por eso, es un lugar perfecto para relajarse tras una semana de trabajo duro y disfrutar de una buena cena.

Porque, ¡qué bien sientan unas croquetas caseras para cenar! Sobre todo si están tan buenas como las croquetas de Aitona, con su relleno tan cremoso. Lo mismo puede decirse del fabuloso pollo crujiente, con un conseguido equilibrio entre lo crujiente y lo tierno.

2

Decoración al estilo perruno

De plato principal, hay que pedir los chipirones encebollados al txacoli, porque su cama de cebolla le aporta una dulzura que les va sorprendentemente bien. Y de postre… algo calentito, como el pastel vasco con helado de dulce de leche. Los foodies madrileños que no lo hayan probado, ¡tienen que hacerlo cuanto antes!

3

Pastel vasco con helado de dulce de leche

Mi perro se llama Gaby provoca una sonrisa con cada detalle de su decoración estilo perruno. Y qué relajante es poder soltar a tu perro para que juegue con Gaby, la reina del restaurante, mientras te tomas unos pintxos. También puedes celebrar eventos como aniversarios, despedidas de soltera o… ¡cumpleaños de perros!

En definitiva, Mi perro se llama Gaby es lo que ocurre cuando a la comida tradicional se le da una vuelta de tuerca para combinarla con un lugar creativo y simpático donde, tanto humanos como perros, pueden satisfacer su hambre canina.

Datos de interés:

Qué: Mi perro se llama Gaby: cocina vasco francesa en restaurante dog friendly

Dónde: Calle Barbieri, 4, Madrid

Cómo llegar: Metro Banco de España (2), Chueca (5) o Gran Vía (5)

Precio: 20 euros por persona

Teléfono: 915 239 464

Más información en su página web y facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fornería Ballaró

Recibe al verano como se merece con este increíble Menú para 2 Ahora que se acerca el veranito, llega el buen tiempo y los días se alargan, parece que a todos nos apetece más salir, hacer planes, estar en la calle... Pero además, si en lugar de "buen tiempo" hablamos de "calorazo", los planes apetecen más casi a partir de la 20.00 h. En Fornería Ballaró lo saben a la perfección y por eso te proponen su propio plan: disfrutar…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…

Tuk Tuk Asian Street Food

El sabor más sincero del sudeste asiático Lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo...Sí, lo reconocemos, nos hemos enamorado del buen hacer de Rick, el chef de Tuk Tuk Asian Street Food, en temas de gastronomía asiática. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica de Asia Sudoriental.Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura…