Manolitos Gratis

 enero 18, 2023      por Irene

¡Manolo Bakes regalará 10.000 manolitos para celebrar el Día de Croissant!

El próximo lunes 30 de enero se celebra el Día de Croissant y Manolo Bakes va a celebrarlo a lo grande, regalando nada más y nada menos que ¡10.000 manolitos! Manolo Bakes es una reconocida marca de pequeños croissants y no es para menos porque están buenísimos. Su secreto es añadir más mantequilla de lo que deberían llevar para hacerlos más esponjosos, de lo que se dieron cuenta tras un error (pero bendito error). Tienen una amplia variedad y se pueden encontrar tanto dulces como salados.

manolitos gratis por el día del Croissant

Manolo Bakes

Este dulce surgió en Austria (sí, sabemos que no te lo esperabas). Se dice que su origen está en la ciudad de Viena y que los panaderos lo empezaron a elaborar para celebrar el triunfo ante el ataque del imperio Otomano en el Siglo XVII. El caso es que esta delicia ha llegado hasta nuestros días y en Manolo Bakes nos han generado la necesidad de querer comerlos cada vez que se tiene ocasión. Tanto es así que a diario se elaboran alrededor de 70.000 unidades y en el 2022 la marca elaboró más de 27 millones de croissants.

Así que anota en tu agenda el día 30 de enero para ir a por tus manolitos en las tiendas que han sido seleccionadas para regalarlos. Estas tiendas están repartidas en varias ciudades: Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Zaragoza, Valladolid y Sevilla (exceptuando las que se encuentran en centros comerciales).

Datos de interés:

Qué: Manolitos gratis

Dónde: En tiendas seleccionadas

Cuándo: El 30 de enero de 2023

Más información: Web | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Salón Canino en La Casa Encendida

¿De dónde nace la creatividad? El cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador y diseñador Cristóbal Fortúñez lanzan la pregunta “¿de dónde nace la creatividad?” en el nuevo Salón Canino tras la vuelta de las vacaciones de verano en La Casa Encendida. Este encuentro vuelve totalmente renovado, con nuevo formato, nuevas ideas y nueva temática. En micro-charlas de diez minutos, se tratarán temas de la mano de expertos y se interactuará con los asistentes, reservando más tiempo para el diálogo con…

Año nuevo chino, en los Cines Capitol

Metamorfosis china del Capitol  Para los devotos de la cultura asiática, y en concreto de las tradiciones chinas; ¡que se preparen! Porque el próximo viernes 24 de enero, comienzan las celebraciones en plena Gran Vía, del Año nuevo chino. Y en concreto en el número 4; en el icónico Cine Capitol. Y es que la aerolínea premium de origen asiático, festeja así la llegada del Año nuevo chino, que comienza el sábado 25 de enero, el Año de la Rata.…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…

“Ava, Ava”

La diosa que conquistó el Madrid de los 50 Ava Gardner se mudó a Madrid a mitad de los años 50, quizá huyendo del estrellato y de Frank Sinatra, pero también deslumbrada por una ciudad en la que extrañamente podía hacer lo que quisiese y en la que se sentía libre. Entre las personalidades y personajes que la acompañaron en estos frenéticos años había de todo: espías, toreros, escritores, bailaoras, actores, ex-generales exiliados, pintores, cantantes, y playboys, que entre rodaje…