Experiencias en Mad’s Cool

 julio 22, 2020      por Maria Gil

Érase una vez… una boutique que escondía algo muy valioso en su interior

Estanterías madscool talleres

Las vacaciones dan un tiempo valiosísimo para relajarse y desvincularse del estrés de la ciudad. Pero, nada es eterno y desgraciadamente se acaban, y no te queda otra que volver al bucle del que por unos escasos momentos pensabas haber salido.

Cuando esto pasa, ya ni el masaje ni el baño con sales, consigue que desconectes del trabajo y de la rutina como es debido. Lo que no sabes es que cerca del bullicio de la Gran Vía, concretamente en la plaza de los Mostenses, se encuentra Mad’s Cool, el lugar perfecto para entrar en un estado de relajación al instante.

esencia perfume madscool

Tiene el cuerpo de una boutique francesa de perfumes, pero es mucho más que esto. Es un lugar para aprender, experimentar y soñar. Cuando entras en Mad’s Cool, al instante te das cuenta de que allí se respira calma y quietud. Pero, es cuando te adentras en sus salas secretas de cuento de hadas, cuando sabes que toda esa calma va a penetrar enseguida, hasta en tus huesos.

aula de presentación madscool

 ¿Qué es Mad’s Cool?

Mad’s Cool acaba de aterrizar recientemente en nuestra ciudad, para ofrecer experiencias 360º basadas en la creatividad y el aprendizaje, y tiene como objetivo que sus clientes disfruten de ellas como niños.

Taller velas madscool

Su creador, Sebastien Dusson, de hecho, se inspiró en el universo Disney, y en la fantasía y la magia de las películas de Tim Burton para decorar todas las salas de este lugar. Es por eso, que dentro del establecimiento podrás pensar, incluso, que estás en un cuento, o en un jardín encantado. Vas a enamorarte de todas las salas, desde la boutique con toques dorados y cerámicas que rozan la sofisticación absoluta, hasta los demás espacios teatralizados que están ocultos tras una cortina.

Primero, un aula con una pizarra que nos traslada directamente a nuestra infancia, en cuyas paredes descansan recortes de periódicos antiguos que te cuentan el origen artesanal de las velas y los jabones. Después, una sala donde no faltan las flores ni los farolillos, y dónde el color verde es el protagonista absoluto. Y finalizamos el paseo en un taller, en el que encontrarás todo lo necesario para fabricar velas y jabones artesanos.

salón de rosas madscool

Las experiencias de Mad’s Cool

Actualmente Mad’s Cool ofrece dos experiencias en torno al mundo olfativo, una basada en un taller de velas aromáticas, y otra en un taller de jabón. Ambas experiencias comienzan con una parte teórica donde adquirirás los conocimientos necesarios para después, fabricar dos velas o dos jabones a base de esencias completamente naturales.

fabricación de velas

Las esencias que se emplean en el taller, vienen de la mano de la marca parisina de perfumería de lujo Maison Abriza. Marca con la que colaboran, además, vendiendo perfumes y otros artículos en diferentes formatos en la tienda.

Pero, la cosa no acaba aquí, cuando ya tengas en tus manos las velas o los jabones que hayas personalizado, te invitarán a un té y un macaron para dar la pincelada final a la experiencia. Si no te habías relajado antes fabricando los jabones o las velas, aquí tienes una nueva oportunidad, aunque te adelantamos que es difícil no llegar a este punto con cierta calma en tu cuerpo, al menos nosotros los sentimos así en nuestra visita. En total, estarás unas dos horas o dos horas y media, despreocupándote de todo lo que te espera fuera de este lugar, ¿no es genial?

vela terminada madscool

Completa tu experiencia en la tienda

Las experiencias son fantásticas tal cual. Nosotros conseguimos relajarnos en cuanto nos pusimos manos a la obra con nuestras velas. Creemos que fue la unión de la música de fondo, con los agradables aromas naturales allí presentes, lo que nos hizo disfrutar al máximo de nuestra experiencia. Bueno, eso y el final dulce que siempre viene bien para golosos como nosotros.

tes madscool

Ahora bien, si quieres puedes llevarte a casa, además de tus creaciones, una gran variedad de perfumes de la marca de lujo Maison Abriza, y velas aromáticas o difusores de porcelana y oro de 24K. Quién sabe, lo mismo consigues recrear en tu casa, ese ambiente tan agradable que se respira en Mad’s Cool.

Nosotros, de momento, nos hemos llevado para la oficina las dos velas que fabricamos con aromas tan potentes, que seguro van a fomentar nuestra imaginación y nuestra creatividad. Si próximamente os gustan más nuestros posts, sabremos que han hecho efecto.

salón de té en madscool

Datos de Interés

Qué: Mad’s Cool

Dónde: Plaza de los Mostenses nº2.

Horario: Jueves, viernes, sábados y domingos de 10.00 a 12.00 h y de 18.00 a 20.00 h. *Horarios y días diferentes, bajo demanda.

Precio: 60€.

Más información: Página Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

BAM Karaoke Box

El karaoke japonés aterriza en Madrid Porque como sabéis nos encanta viajar, y una de las cosas que más nos gusta hacer cuando viajamos es descubrir las actividades locales. Para los que habeis estado en Japón seguro que os suena los Karaokes con salas individuales donde disfrutar y cantar toda la noche, sin duda una de los mejores planes de ocio japoneses.Pues en madrid estamos de suerte, y es que desde hace unos…