Palacio de Linares

 agosto 19, 2020      por Adriana

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de noche

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Sólo una vez al mes, Casa de América con la colaboración de Estandarte organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el primer sábado de cada mes, a partir de las 18.00 y hasta media noche, para un reducido grupo de personas que podrá vivir una noche mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares y todos su secretos más ocultos de la mano de personajes de la época. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Datos de Interés:

Qué: Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Dónde: Palacio de Linares

Cuándo: Primer sábado de cada mes. Pases a las 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30.

Cuánto: 25€ por persona con un descuento del 40% si compras tu entrada anticipada.
Se pueden adquirir en el punto de información de la Casa de América, en el horario habitual (venta anticipada en el Punto de Información, Plaza de Cibeles s/n., de lunes a viernes de 10.00 a 15.00, y de 16.00 a 20.00) o a través de Atrápalo. En taquilla se acepta el pago con tarjeta, para compras superiores a 7,99€.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Planes en grupo que hacer en Madrid

Actividades para grupos en Madrid ¿Cuántas veces os habéis juntado un grupo de amigos con ganas de hacer algo original, divertido y diferente? ¿Cuántas veces os habéis vuelto locos buscando sin encontrar lo que buscabais? A nosotros nos ha pasado lo mismo muchas veces hasta que descubrimos estos planes en grupo para hacer en Madrid con amigos. Disfruta del deporte y la naturaleza con Aventura Amazonia En los parques de Aventura Amazonia puedes disfrutar del deporte y la naturaleza como nunca…

Torneo de Beer Pong en Moratalaz

Planazo para este jueves en Moraima Si eres amante del Beer Pong o simplemente te gusta hacer planes divertidos entre semana, este jueves 3 tienes una cita en Moraima (marroquina,10 posterior), porque han organizado el primer torneo de Beer Pong de Moratalaz.  El Beer Pong es un “deporte” muy sencillo donde se aúna habilidad y pasión por la cerveza. La dinámica consiste en competir contra otra pareja y lanzar una pelota de ping pong a unos vasos colocados enfrente nuestra,…