Palacio de Linares

 febrero 14, 2023      por Adriana

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de noche

Palacio de Linares - Un buen día en Madrid

Palacio de Linares

La Casa de América organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h, para un reducido grupo de personas (30) que podrá vivir una noche mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares y todos su secretos más ocultos de la mano de personajes de la época. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Datos de Interés:

Qué: Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Dónde: Palacio de Linares

Cuándo: viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30h. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h

Cuánto:

Entrada general: 8€.

Mayores de 65 años, menores de 16 años y discapacitados totales (con acreditación): 5€

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wah Show

El mejor Dinner & Show del mundo https://www.youtube.com/shorts/_tI8BDgRM0o WAH Show se ha convertido en el show por antonomasia de los últimos meses en la capital, pues en un año han pasado por él más de 150.000 visitantes de todas las edades e idiomas, y tras meses sin parar, WAH Madrid es el único show permanente en la capital. Un evento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante. Te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte…

Humor Amarillo «The Race»

¡El chino Cudeiro vuelve a por más guerra! Tras el éxito de Humor Amarillo en 2016, 2017, 2018 y 2019 el famoso programa de televisión vuelve a Madrid (en versión española) en lo que promete volver a ser el evento del año. En esta ocasión será en un formato de seis islas, con 3 pruebas cada una, es decir, un total de ¡18 pruebas! ¡En cada isla competirán 20 personas! Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o…

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad En Dans le Noir durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…

Escape room caravan

¡Escapismo sobre ruedas!  Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos. En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia:…