Palacio de Linares

 agosto 19, 2020      por Adriana

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de noche

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Sólo una vez al mes, Casa de América con la colaboración de Estandarte organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el primer sábado de cada mes, a partir de las 18.00 y hasta media noche, para un reducido grupo de personas que podrá vivir una noche mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares y todos su secretos más ocultos de la mano de personajes de la época. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Datos de Interés:

Qué: Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Dónde: Palacio de Linares

Cuándo: Primer sábado de cada mes. Pases a las 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30.

Cuánto: 25€ por persona con un descuento del 40% si compras tu entrada anticipada.
Se pueden adquirir en el punto de información de la Casa de América, en el horario habitual (venta anticipada en el Punto de Información, Plaza de Cibeles s/n., de lunes a viernes de 10.00 a 15.00, y de 16.00 a 20.00) o a través de Atrápalo. En taquilla se acepta el pago con tarjeta, para compras superiores a 7,99€.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Academia: Arte y Ciencia

Vivir el arte y la ciencia de una manera única, diferente y divertida Todo el mundo tenemos el concepto de "academia" como un lugar donde llevar a los niños para reforzar sus conocimientos en algunas materias. ¿Y si te digo que gracias a este artículo vas a cambiar tu manera de pensar y vas a querer ser tú el que quieras reforzar sus conocimientos? Y te preguntarás, ¿si soy adulto como voy a ir a una academia?. UBDEM te abrimos…

El Puente del Molino

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicosA escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos. En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de…

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…