Palacio de Linares

 agosto 19, 2020      por Adriana

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de noche

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Sólo una vez al mes, Casa de América con la colaboración de Estandarte organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el primer sábado de cada mes, a partir de las 18.00 y hasta media noche, para un reducido grupo de personas que podrá vivir una noche mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares y todos su secretos más ocultos de la mano de personajes de la época. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Datos de Interés:

Qué: Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Dónde: Palacio de Linares

Cuándo: Primer sábado de cada mes. Pases a las 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30.

Cuánto: 25€ por persona con un descuento del 40% si compras tu entrada anticipada.
Se pueden adquirir en el punto de información de la Casa de América, en el horario habitual (venta anticipada en el Punto de Información, Plaza de Cibeles s/n., de lunes a viernes de 10.00 a 15.00, y de 16.00 a 20.00) o a través de Atrápalo. En taquilla se acepta el pago con tarjeta, para compras superiores a 7,99€.

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bosque Encantado

Jardín botánico y Parque temático en San Martín de ValdeiglesiasEl Bosque Encantado es un Jardín Botánico y Parque temático situado en San Martín de Valdeiglesias. La inspiración está originada a partir del mundo mágico de las hadas y duendes Topi, pequeños seres elementales que habitan en el bosque, capaces de crear dichas esculturas a partir de las experiencias y aventuras recorridas en su fantástico mundo.…

Supper stars

Supperstars, Tu chef privado a domicilio Supper Stars nace con el propósito de hacernos la vida más fácil. Porque, cuántos de nosotros no habremos pensado alguna vez que invitaría más de una vez a sus amigos a comer o cenar a casa si no fuese por la pereza y el trabajo que da cocinar y limpiar después. Por no hablar de tener que dejar a los niños, si es tu caso, con una niñera, mientras salís. O de los días…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…