Palacio de Linares

 enero 3, 2022      por Adriana

El Palacio de Linares abre sus puertas con visitas teatralizadas de noche

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

La Casa de América organiza una actividad única: una visita nocturna al Palacio de Linares tal como era en el siglo XIX, con personajes de la época como anfitriones que desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del palacio.

Las visitas tendrán lugar el viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h, para un reducido grupo de personas (30) que podrá vivir una noche mágica e inolvidable. Conocerán el Palacio de Linares y todos su secretos más ocultos de la mano de personajes de la época. Un viaje en el tiempo donde los visitantes serán guiados por los preciosos salones y estancias del edificio.

El ama de llaves, un misterioso mayordomo, un marqués que guarda un gran secreto y el resto del servicio del palacio acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por las estancias de palacio, dónde les deparan juegos, sorpresas y experiencias inquietantes ambientadas en el siglo XIX.

El recorrido, de una hora de duración, es apto para todos los públicos.

Datos de Interés:

Qué: Visitas teatralizadas al Palacio de Linares

Dónde: Palacio de Linares

Cuándo:viernes en 2 pases: 18.00 y 19.30h. Sábados y domingos 3 pases: 11.00, 12.00 y 13.00h

Cuánto:

Entrada general: 8€.

Mayores de 65 años, menores de 16 años y discapacitados totales (con acreditación): 5€

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…

Virtual Arena

Siente la emoción de la Realidad Virtual Planazo donde los haya para cualquier época del año, Virtual Arena (Tomás Bretón, 52) es un centro de realidad virtual que ofrece una experiencia 100% inmersiva donde hasta 12 jugadores pueden disfrutar de 5 juegos diferentes en una sala diáfana con más de 500m2. Después de pasar una serie de medidas higiénicas y recibir algunas instrucciones de funcionamiento de los equipos de realidad virtual, ya puedes empezar a vivir la experiencia de los diferentes…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…