El Circo de los Horrores

 diciembre 25, 2013      por María

Espectáculo caducado

El Circo de los Horrores, el Origen

Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido…. el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!

El Circo de los Horrores, el Origen

El Circo de los Horrores, el Origen

Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta del Ángel (Casa de Campo)  donde podremos disfrutar de su nuevo espectáculo «El Circo de los Horrores, el Origen», un sorprendente show en el que se mezcla magia, teatro, circo y cabaret, ambientado en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de principios del siglo XIX.

Este Circo lo protagoniza una vez más Jesús Silva “Suso”, Premio Nacional de Circo 2003, en el papel de Nosferatu. Él es el maestro de ceremonias que a través de un hilo conductor basado en la poética del terror y de una constante interacción con el público, consigue atraparte en sus historias hasta descubrir el Origen. A lo largo de todo el show también podremos tener la oportunidad de descubrir diferentes criaturas: las almas perdidas, Grimo el payaso asesino, las niñas poseídas, Devora la vampira, el loco, la monja carnicera y muchos más…

Nosferatu con algunas de sus bestias

Nosferatu con algunas de sus bestias

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos… Porque todo tiene un principio y si estás convencido de que ya lo has visto todo y que nada te puede sorprender… estás equivocado, aún no conoces la oscuridad… Nosferatu y sus bestias te esperan antes de iniciar su gira por Europa.

“No miren a los ojos de mis bestias, se encaprichan fácilmente. No salgan solos de la carpa, quién sabe qué pueden encontrarse ahí fuera. Y sobre todo, vigilen sus cuellos…”

Nosferatu

Datos de interés

Dónde: Escenario Puerta del Ángel, Casa de Campo. Metro: Puerta del Ángel

Cuándo: Del 20 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014

Horarios: Lunes, miércoles y jueves: 20,30h,Viernes y sábado: 19h y 22h
Domingo: 17h y 20h. Horario Especial: Martes 7: 20,30h

Cuánto: de 20 a 40 euros.

Sitio Web: www.circodeloshorrores.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…