El Circo de los Horrores

 diciembre 25, 2013      por María

Espectáculo caducado

El Circo de los Horrores, el Origen

Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido…. el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!

El Circo de los Horrores, el Origen

El Circo de los Horrores, el Origen

Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta del Ángel (Casa de Campo)  donde podremos disfrutar de su nuevo espectáculo «El Circo de los Horrores, el Origen», un sorprendente show en el que se mezcla magia, teatro, circo y cabaret, ambientado en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de principios del siglo XIX.

Este Circo lo protagoniza una vez más Jesús Silva “Suso”, Premio Nacional de Circo 2003, en el papel de Nosferatu. Él es el maestro de ceremonias que a través de un hilo conductor basado en la poética del terror y de una constante interacción con el público, consigue atraparte en sus historias hasta descubrir el Origen. A lo largo de todo el show también podremos tener la oportunidad de descubrir diferentes criaturas: las almas perdidas, Grimo el payaso asesino, las niñas poseídas, Devora la vampira, el loco, la monja carnicera y muchos más…

Nosferatu con algunas de sus bestias

Nosferatu con algunas de sus bestias

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos… Porque todo tiene un principio y si estás convencido de que ya lo has visto todo y que nada te puede sorprender… estás equivocado, aún no conoces la oscuridad… Nosferatu y sus bestias te esperan antes de iniciar su gira por Europa.

“No miren a los ojos de mis bestias, se encaprichan fácilmente. No salgan solos de la carpa, quién sabe qué pueden encontrarse ahí fuera. Y sobre todo, vigilen sus cuellos…”

Nosferatu

Datos de interés

Dónde: Escenario Puerta del Ángel, Casa de Campo. Metro: Puerta del Ángel

Cuándo: Del 20 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014

Horarios: Lunes, miércoles y jueves: 20,30h,Viernes y sábado: 19h y 22h
Domingo: 17h y 20h. Horario Especial: Martes 7: 20,30h

Cuánto: de 20 a 40 euros.

Sitio Web: www.circodeloshorrores.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A voz en cuello

Dirigida e interpretada por Sergio Peris-Mencheta En esencia, este texto representado en el Teatro del Barrio es un relato de Mario Benedetti incluido en su obra El porvenir de mi pasado, concebido como un recorrido a través de la emisión de diez programas nocturnos de radio. Desde la intimidad –y la nocturnidad– que se respira en el estudio, el locutor Leandro Estévez cuenta anécdotas en primera persona, desgrana su día a día, y habla, sobre todo, de la palabra. De su…

Orgasmos

Una divertidísma vuelta de tuerca a la guerra de sexosLa guerra de sexos en el mundo de la comedia y los monólogos puede que sea el tema más trillado de la historia. Existen miles de textos escritos sobre ello y sin embargo siguen saliendo más y más obras como Orgasmos, en el pequeño teatro Gran Vía, para demostrarnos que se puede dar una vuelta más al tema y seguir siendo divertida y…

Programación Octubre Sala Cuarta Pared

Un poco de todo El arte ha sido utilizado a veces por dictadores y fanáticos como instrumento de propaganda para imponer una idea, para ello el teatro y el arte son la mejor manera de acabar con los fundamentalismos. No hay mejor manera de romper una visión del mundo en blanco o negro que mostrar la complejidad e infinidad de matices de la vida. Eso hacen el arte y el teatro. Esto, y mucho más, se mostrará en la programación…