El Circo de los Horrores, el Origen

El Circo de los Horrores

 diciembre 25, 2013      por María

Espectáculo caducado

El Circo de los Horrores, el Origen

Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido…. el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!

El Circo de los Horrores, el Origen

El Circo de los Horrores, el Origen

Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta del Ángel (Casa de Campo)  donde podremos disfrutar de su nuevo espectáculo “El Circo de los Horrores, el Origen”, un sorprendente show en el que se mezcla magia, teatro, circo y cabaret, ambientado en un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, que data de principios del siglo XIX.

Este Circo lo protagoniza una vez más Jesús Silva “Suso”, Premio Nacional de Circo 2003, en el papel de Nosferatu. Él es el maestro de ceremonias que a través de un hilo conductor basado en la poética del terror y de una constante interacción con el público, consigue atraparte en sus historias hasta descubrir el Origen. A lo largo de todo el show también podremos tener la oportunidad de descubrir diferentes criaturas: las almas perdidas, Grimo el payaso asesino, las niñas poseídas, Devora la vampira, el loco, la monja carnicera y muchos más…

Nosferatu con algunas de sus bestias

Nosferatu con algunas de sus bestias

Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos… Porque todo tiene un principio y si estás convencido de que ya lo has visto todo y que nada te puede sorprender… estás equivocado, aún no conoces la oscuridad… Nosferatu y sus bestias te esperan antes de iniciar su gira por Europa.

“No miren a los ojos de mis bestias, se encaprichan fácilmente. No salgan solos de la carpa, quién sabe qué pueden encontrarse ahí fuera. Y sobre todo, vigilen sus cuellos…”

Nosferatu

Datos de interés

Dónde: Escenario Puerta del Ángel, Casa de Campo. Metro: Puerta del Ángel

Cuándo: Del 20 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014

Horarios: Lunes, miércoles y jueves: 20,30h,Viernes y sábado: 19h y 22h
Domingo: 17h y 20h. Horario Especial: Martes 7: 20,30h

Cuánto: de 20 a 40 euros.

Sitio Web: www.circodeloshorrores.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Il Trovatore, La Traviata y Rigoletto

Este espectáculo ha finalizado Un homenaje sin precedentes al gran maestro Verdi   En el Teatro Nuevo Alcalá Estudio Lírico es la compañía que ha presentado con enorme éxito de crítica y público seis temporadas de Ópera en Madrid y, que regresa en enero de 2013 para homenajear el bicentenario del nacimiento de Verdi con tres grandes producciones. Un homenaje sin precedentes que reúne en escena a solistas y figuras del canto internacional y a la orquesta filarmónica mediterránea, todos dirigidos…