El Circo de los Horrores

 octubre 5, 2021      por María

El Circo de los Horrores, BACANAL

Más de 5.500.000 millones de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido…. el Circo de los Horrores regresa a Madrid con su nueva entrega «Bacanal», desde el 30 de septiembre en la gran carpa situada en IFEMA.

El Circo de los Horrores - Un buen día en Madrid

BACANAL, es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales, después de una época de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido. Suso Silva, una vez más, nos traslada a una gran cena en el escenario, donde el público reirá, gozara y dará rienda suelta a las fantasías más lujosas.

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad del Circo de los Horrores.

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se agita bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena, con números de circo de primer nivel, de la mano de artistas como el Dúo Moh, con Hamza y Mohamed, y su magistral número de Icarios donde combinan gracia y fuerza, en acrobacias emocionantes; el Dúo Trapeze con un cuadro aéreo de alta perfección y gran nivel de riesgo, fusionando movimientos acrobáticos muy sensuales y de gran delicadeza; el sorprendente número de contorsionismo a cargo de César Pindo, el mejor dislocador de los últimos tiempos; la elegancia, la sensualidad y la perfección llenan la pista con Jeni Essence y su número de Pole Dance, entre muchos otros. Todo ellos acompañado de monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la esplendorosa morada de Lucifer.

El Circo de los Horrores - Un buen día en Madrid

La historia cuenta que, cada 100 años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de sus almas, pero una sola noche. Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables.

El Circo de los Horrores - Un buen día en Madrid

BACANAL es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche.
¿Te atreves?

Datos de interés

Dónde: Carpa IFEMA

Cuándo: desde el 30 de septiembre

Horarios: de jueves a domingo, 11, 12 y 1 de noviembre (horarios consultar web)

Cuánto: de 20 a 60 euros.

Duración: Más 120 minutos (con un pausa).

Sitio Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Requiem

Por la muerte del padre Comenta Ester Bellver, que "hace tres años falleció mi padre. Tuve la suerte de acompañarle de manera intensa el tiempo que pasó ingresado en el hospital (sus tres últimas semanas de vida). Después me tocó deshacer su casa, la que fue hace años nuestra vivienda familiar. Ambos procesos fueron una experiencia fuerte durante la cual se despertaron muchos recuerdos, sentimientos, reflexiones..., y al mismo tiempo, un gran distanciamiento frente a todo ello. Entre tanto escribí algunos…

Esos locos fantasmas

Evento caducado Un teatro para toda la familiaEsos locos fantasmas es un musical familiar, que narra la historia de una niña huérfana, que huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro. Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores, personajes divertidos y llenos de magia que lejos de dar miedo a la pequeña le mostrarán las maravillas…

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…