«El aroma de Roma»

 julio 10, 2023      por beatriz

‘El aroma de Roma’ aterriza en el Reina Victoria tras su éxito en el Festival de Mérida

Tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, consiguiendo enamorar a espectadores y a crítica, llega a Madrid ‘El aroma de Roma’. Una divertida comedia musical que nos traslada a las luchas de poder de Roma y de la que podremos disfrutar en el Teatro Reina Victoria hasta el próximo 30 de julio.

 El Aroma de Roma Madrid

La historia nos lleva a conocer a Cayo, a quien da vida Leo Rivera, un bailarín que ofende a Nerón en una de sus famosas bacanales. Éste, interpretado por Jaime Figueroa, le condena a muerte, pero Cayo consigue escapar y planea ocultarse en una escuela de baile al tiempo que persigue su sueño de ser un gran saltador. Sin embargo, se confunde de casa y acaba en la escuela de gladiadores del senador Pisón (Agustín Jiménez). El  equívoco le llevará a formar parte de una conspiración contra Nerón, a ocasionar el declive de los juegos de gladiadores, y a revolucionar el teatro, la música y la danza.

Estreno El Aroma de Roma Madrid

El elenco se completa con Lorena Calero como Popea, Javier Canales como La Bestia de los Cárpatos, Cecilia López como Lidia, Antonio Villa como Quinto, Pablo Ceresuela como Graco, Imanol Fuentes como Tigelino, Mel Álvarez como Barracus, Joan López Santos como Clamidias, María C Petri como Miriam y Fran Del Pino como Fagus.

Una historia divertida, fresca y original, con músicas pegadizas e integradas en la trama, y personajes muy divertidos, que llegan a recordar a escenas de Monty Phyton o Asterix.

15.000 espectadores ya han disfrutado de ella. ¡Ahora es tu turno de hacerlo! De miércoles a domingo a las 20 horas, hasta el próximo 30 de julio.

Datos de interés:

Qué: comedia musical «El aroma de Roma»

Dónde: Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24,)

Cuándo: del 15 de junio al 30 de julio

Horario: de miércoles a domingo a las 20:00h

Duración: 135 minutos (con descanso de 15 minutos incluido)

Precio: desde 9’6 euros (cómpralas aquí)

Más información: en la web del teatro
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vulva

Todas las culpas recaen en el sexo Entra el mes de enero con fuerza para los amantes del espectáculo; hoy comparto con ustedes ‘Vulva’, la nueva obra teatral que estará en cartelera del 08 de enero, hasta el próximo 29 de enero, en el Teatro del Barrio. Irene Herrero Miguel – directora y escritora de la obra – apuesta por una tragicomedia donde envuelve una historia sobre la culpa que la sociedad carga en el sexo. Para ello, tres actrices…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

‘Elisa y Marcela’

El amor que transgredió las normas del XX Qué se preparen los apasionados del teatro de autor, porque nos vamos a inicios del XX, en concreto a 1901, en A Coruña; para vivir y ver representado ‘Elisa y Marcela’; la historia de cuando Elisa tuvo que ser Mario para poder casarse con Marcela. La obra teatral vuelve a Madrid, tras su triunfo, se estrena en el Teatro del Barrio, del miércoles 15 de enero al domingo 26 del mismo enero.…

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad