Zarzuela

 julio 20, 2018      por Adriana

Celebrar las Fiestas de la Paloma en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Cartel Zarzuela

Cartel Zarzuela

Coincidiendo con que en Agosto se celebran en Madrid las tradicionales Fiestas de la Paloma, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía calienta los motores con Antología de la Zarzuela, haciendo un repaso de las zarzuelas más emblemáticas durante los días del 8 al 12 de Agosto.

Artistas que viven por y para la lírica nos traen lo mejor de la zarzuela de Género Chico con Antología de la Zarzuela Madrileña. Obras repletas de anécdotas que nos harán entender el trasfondo de nuestra cultura de forma divertida.

Y después, durante las Fiestas de la Paloma, desde 14 hasta el 19 de Agosto, tendremos entretenimiento asegurado con La Verbena de la Paloma, una obra inspirada en un hecho real de celos y escándalos que sucedió en Madrid. De los maestros Tomás Bretón y Ricardo de la Vega a las manos de  Lorenzo Moncloa; quien coordina un equipo de amantes de la Zarzuela que mantienen más vivo que nunca el género español por excelencia.

Datos de Interés:

Qué: Antología de la Zarzuela Madrileña y La Verbena de la Paloma. Obras de Zarzuela.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Gran Vía, 66.

Cuándo: Del 8 al 12 de agosto y del 14 al 19 de agosto, respectivamente.

Cuánto: Desde 20 euros, puedes comprar tus entradas aquí

Más info aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las noches de El Club de la Comedia

Los monólogos de la tele mejoran en el teatroA quién no le ha pasado ver un monólogo por la tele, escuchar las risas del público y pensar, ¿de qué se ríen? Probablemente no estén locos ni borrachos, ni son familia del comediante y se ríen por compromiso: es el efecto teatro, sentarte en una butaca rodeado de gente con ganas de ver a su comediante favorito y…

Finiquito en la escalera de jacob

Evento caducado Finiquito En La Escalera de Jacob todos son artistas y tienen ganas de experimentar. Así que han decidido crear una nueva sección dentro de su programación: cosas de casa. Es decir, funciones creadas por ellos mismos. Un microteatro satírico, muy divertido y con una gran carga de crítica social, es el encargado de inaugurar la sección: Finiquito. El pasado martes se estrenó Finiquito y he de decir que es una de las mejores obras de microteatro que he visto…

“La vida resuelta” en el Infanta Isabel

Evento caducado Yo de mayor quiero ser...Y tú, ¿qué querías ser de mayor? De la mano de los guionistas de 7 vidas y Aída llega esta interesante y fresca comedia que analiza, desde un punto de vista humorístico, los problemas y frustraciones que aparecen a los treinta y tantos, cuándo echas la vista atrás y ves que aquella vida con la que soñabas de niño dista mucho de la cruda realidad. La obra,…