Zarzuela • Un buen día en Madrid

Zarzuela

 julio 20, 2018      por Adriana

Celebrar las Fiestas de la Paloma en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Cartel Zarzuela

Cartel Zarzuela

Coincidiendo con que en Agosto se celebran en Madrid las tradicionales Fiestas de la Paloma, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía calienta los motores con Antología de la Zarzuela, haciendo un repaso de las zarzuelas más emblemáticas durante los días del 8 al 12 de Agosto.

Artistas que viven por y para la lírica nos traen lo mejor de la zarzuela de Género Chico con Antología de la Zarzuela Madrileña. Obras repletas de anécdotas que nos harán entender el trasfondo de nuestra cultura de forma divertida.

Y después, durante las Fiestas de la Paloma, desde 14 hasta el 19 de Agosto, tendremos entretenimiento asegurado con La Verbena de la Paloma, una obra inspirada en un hecho real de celos y escándalos que sucedió en Madrid. De los maestros Tomás Bretón y Ricardo de la Vega a las manos de  Lorenzo Moncloa; quien coordina un equipo de amantes de la Zarzuela que mantienen más vivo que nunca el género español por excelencia.

Datos de Interés:

Qué: Antología de la Zarzuela Madrileña y La Verbena de la Paloma. Obras de Zarzuela.

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Gran Vía, 66.

Cuándo: Del 8 al 12 de agosto y del 14 al 19 de agosto, respectivamente.

Cuánto: Desde 20 euros, puedes comprar tus entradas aquí

Más info aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…

Arreglando el mundo

Evento caducado ¡Arreglando el Mundo llega a Madrid! No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo! Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados…