Espíritu de Santi Rodríguez

 junio 3, 2022      por Ana Vicaria

«Una comedia para morirse de risa»

Espíritu, de Santi Rodríguez

Espíritu, de Santi Rodríguez

Hacía tiempo que no pisaba un teatro, pero cuando vi que «el frutero» de 7 Vidas estrenaba una comedia en el Pequeño Teatro Gran Vía me lancé corriendo a por un par de entradas. Mi yo nostálgico recordaba las risas que nos echábamos en casa con esa serie y aunque hacía mucho tiempo que le había perdido la pista a Santi Rodríguez, me volví a reír como entonces. ¡Y mejor! Porque las bromas, aunque pensadas para la generación que ya se reía con ese personaje entonces, han evolucionado y han dejado atrás ese tufillo a «cuñao» que hoy en día sería tal vez demasiado polémico y probablemente algunas no no reiríamos tanto.

Un fantasma simpático, a veces gruñón y a ratos emotivo nos ayuda a comprender algunos de los misterios en torno a la muerte y al más allá. Porque quién no se ha preguntado qué hay después de morir, qué se deja uno aquí y qué se lleva, qué trucos puede hacer un fantasma, ¿puede ser bueno y no asustar a los nuevos inquilinos? También te advierto de que puede que todas estas cuestiones no sean resueltas, pero por lo menos te echarás buenas risas.

Santi Rodríguez

Santi Rodríguez

El popular actor y humorista, tras casi cuatro décadas sobre los escenarios, ha destacado siempre por su versatilidad artística. Ha trabajado tanto en teatro, como en televisión, radio o cine. De toda su trayectoria podríamos destacar, a nivel televisivo, sus numerosos monólogos en El Club de la Comedia y, sobre todo, su inolvidable papel del “Frutero” en la mítica serie 7 vidas.

También ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.comAve SosíaCómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su shows de humor Como en la casa de uno…(en ningún sitio) e Infarto ¡No vayas a la luz!. Sumando estos dos últimos espectáculos, Santi Rodríguez encadenó 8 temporadas de éxito en la Gran Vía de Madrid hasta el pasado 2020.

Este incansable humorista, actor y monologuista actúa por toda España de gira y en eventos privados deleitando con su humor.

Datos de interés: 

Qué: Espíritu de Santi Rodríguez

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía, calle Gran Vía 66 (mapa)

Cuándo: del 1 al 12 de junio de 2022

Horario: dependiendo del día, sesiones a las 19h o a las 21h

Precio: desde 14€

Compra tus entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Atrapado X la magia

Magia y humor para todos los públicos Después de un año y medio en cartelera de forma ininterrumpida con el espectáculo 'Ilusiones Mágicas', el mago Xacobe vuelve del 6 al 28 de abril a los Teatros Luchana (c/Luchana, 38) con el show 'Atrapado X la magia'. En este nuevo espectáculo, el ilusionista gallego sorprende con increíbles retos de escapismo, la mejor magia de cerca, apariciones y transformaciones aderezadas con toques de humor que harán que el tiempo pase volando los…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…