3, 2, 1… Imprómicas

 marzo 28, 2023      por beatriz

Mucho humor para las noches de los martes

¿Quieres pasar una noche de martes diferente? No te pierdas ‘3, 2, 1… Imprómicas’, los segundos martes de cada mes en Intruso Bar. Una manera original de enfrentar la semana con la mejor sonrisa.

Impromicas

Gala, Patty, Reichi y Oihane se suben a los escenarios de esta mítica sala de Madrid, repleta siempre de conciertos, presentaciones, impros, y actuaciones en directo, para hacerte pasar una noche original y cargada de humor.

Impro y standup todo en uno. Un formato dinámico y participativo donde el público se siente uno más. Breves monólogos, juegos de improvisación, participación del público… Todo preparado para disfrutar 90 minutos que se pasan volando.

Impromicas

Tres cómicas con humores diferentes pero muy complementarios, capitaneadas por Gala, otra genia de los escenarios.

¡No te lo pierdas!, ¡y arranca la semana de la mejor manera posible!

Así que… ¡3, 2, 1… IMPRÓMICAS!

Datos de interés:

Qué: 3, 2, 1… Imprómicas

Dónde: Intruso Bar (C. de Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: 2º martes de cada mes a las 21.30 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 10 euros con consumición (en Atrápalo)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago en Todo al Negro

Miguel Lago gana la apuesta Llega el fin de semana y parece que no hay nada que hacer. Que se acabaron la alegría, las ganas de pasarlo bien y que la felicidad se ha extinguido. Y en parte, es verdad. Y en el otro lado están dos cervezas espumosas en una terraza de la plaza Canalejas, el desafío al frío invierno madrileño y Miguel Lago sobre un escenario del teatro Reina Victoria los sábados a las nueve y media. El…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Érase un hombre a un piano pegado

No es sólo un monólogo, es un concierto total Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo: Érase un hombre a un piano pegado. Una mezcla de música, humor y divertidas anécdotas con un toque irreverente. Mucho más que un concierto y mucho menos que un monólogo. El polifacético artista (compositor, productor, músico, cantante, ‘filmmaker’, ‘videoblogger’) nos cuenta la historia de la música desde un punto de vista muy especial y particular. Lo hace con su voz y la compañía…

Zarzuela

Un agosto, de Zarzuelas en Madrid Los días de Madrid no cesan su empeño en hacer disfrutar a los que por la capital española transitan en el mes de agosto. Para ello, el teatro es una de las grandes opciones para las semanas del tórrido mes de agosto, por lo que la Zarzuela, se convierte en una alternativa de lo más ambiciosa. El Teatro Edp Gran Vía, en el 66 de la mítica calle; acogerá "La verbena de la Paloma",…

Forever Van Gogh

"La realidad detrás de la genialidad" El Teatro Marquina ofrece una propuesta teatral de lo más interesante. Se trata de un espectáculo envolvente que habla sobre la vida y obra del conocido pintor Vincent Van Gogh. Un espacio donde se fusionan el arte, la música, la danza, el teatro y la inteligencia artificial. Se trata de un viaje de casi dos horas que nos muestra cómo fueron los últimos 10 años de la vida de uno de los pintores más…

Vuelve ImproMadrid. 15 años

Evento caducado La compañía de teatro ImproMadrid comienza a celebrar su 15º aniversario con una recopilación de los 5 espectáculos más aclamados por el público, y que tendrán lugar desde el 11 de abril hasta el 09 de mayo en el Teatro Santa Isabel. Para los que no la conozcan, ImproMadrid es un compañía de teatro dedicada a la improvisación teatral y donde los protagonistas de sus espectáculos son el público. ¿Por qué no deberías perdértelo? -Son espectáculos frescos y originales…