3, 2, 1… Imprómicas

 marzo 28, 2023      por beatriz

Mucho humor para las noches de los martes

¿Quieres pasar una noche de martes diferente? No te pierdas ‘3, 2, 1… Imprómicas’, los segundos martes de cada mes en Intruso Bar. Una manera original de enfrentar la semana con la mejor sonrisa.

Impromicas

Gala, Patty, Reichi y Oihane se suben a los escenarios de esta mítica sala de Madrid, repleta siempre de conciertos, presentaciones, impros, y actuaciones en directo, para hacerte pasar una noche original y cargada de humor.

Impro y standup todo en uno. Un formato dinámico y participativo donde el público se siente uno más. Breves monólogos, juegos de improvisación, participación del público… Todo preparado para disfrutar 90 minutos que se pasan volando.

Impromicas

Tres cómicas con humores diferentes pero muy complementarios, capitaneadas por Gala, otra genia de los escenarios.

¡No te lo pierdas!, ¡y arranca la semana de la mejor manera posible!

Así que… ¡3, 2, 1… IMPRÓMICAS!

Datos de interés:

Qué: 3, 2, 1… Imprómicas

Dónde: Intruso Bar (C. de Augusto Figueroa, 3)

Cuándo: 2º martes de cada mes a las 21.30 horas

Duración: 90 minutos

Precio: 10 euros con consumición (en Atrápalo)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock en familia

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia. Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro…

La Calderona

“La historia contada en clave de rap”El teatro Alfil acoge todos los viernes hasta el 27 diciembre esta obra de teatro musical, que nos cuenta de una manera muy original la historia de María Inés Calderón, también conocida como La Calderona, una popular actriz del siglo XVII y la controvertida amante del rey Felipe IV. La historia de la actriz se cuenta de una manera muy peculiar, a ritmo de hip-hop. Es difícil…

La Odisea de Homero – Obra de teatro

Evento caducado El "Brujo" despliega su magia para contar la historia de Ulises El Brujo brinda la oportunidad de conocer de una manera amena, salpicada de momentos hilarantes, una de las obras clásicas más representativas de la comedia Griega.Con una narrativa coloquial adornada con bellas parrafadas clásicas, el Brujo nos cuenta las peripecias más conocidas que acontecen a Ulises en su viaje de retorno a Ítaca, tras la…

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas! cartel de somos idiotas porque es lo más inteligente Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista. Es la historia de…

The Rocky Horror Show

"Sexualidad, arte y transgresión"El conocido y aplaudido musical “Rocky Horror Show” vuelve a los escenarios de Madrid para celebrar su su 45º aniversario, y lo hace por todo lo alto. Durante los meses de noviembre y diciembre podremos ver a grandes artistas sobre el escenario del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío representando este mítico musical creado en 1973, dirigido por Jim Sharman y con guión de Richard O'Brien. Un espectáculo tributo a las…

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad