Concierto Lenny Kravitz en Madrid

 julio 3, 2018      por Raúl

El mítico artista llega a Madrid.

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y ya le tenemos en Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera tuvo lugar el el de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. La cita de Madrid será, como comentamos el 4 de julio, en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto para el cual se pueden conseguir las entradas en el siguiente enlace.

Un concierto muy especial en el que disfrutaremos de los temas clásicos de Lenny Kravitz. De tal manera en la noche madrileña escucharemos temas como ¨Are You Gonna Go My Way¨, ¨Fly Away¨o ¨Again¨ por nombraros algunos de los tantos hits que tiene el artista norteamericano. Y es que la carrera de Lenny Kravitz se extiende por casi 30 años de nuestras vidas, años en donde el artista ha sabido ir adaptando su estilo y su música y sobre todo a experimentar con nuevos géneros. Por eso le tenemos en estilos como el rock, el blues o el soul más clásico.

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Pero en el concierto del 4 de julio no solo podremos disfrutar de los temas clásicos, si no que también tendremos ocasión de poder disfrutar de los temas nuevos del artista. Temas como ¨It’s Enough¨ un claro Hit y el cual destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones, que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy

Lenny Kravitz mezcla Rock ‘n’ Roll, Funk, Blues y Soul, una vez más, en su nuevo disco  ¨Raise Vibration¨su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes, pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Datos de Interés

Qué: Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Cuando: Miércoles 4 de julio

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 70€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

La Cultura sigue siendo seguraLlego marzo y con el nos dimos de frente con la llegada de la pandemia y del famoso Covid-19. Con ello vimos también como todo el país se paraba para tardar más de tres meses en que se fuera recuperando poco a poco todos los sectores. Peor hubo uno que nunca tuvo una verdadera oportunidad de volver, y es que el sector…

Menú de San Isidro en Jagger

Rinde homenaje al patrón con el menú más castizo Con las fiestas de San Isidro, Madrid se llena de todo tipo de planes para celebrar la fiesta del patrón. Y por supuesto, no podían faltar las opciones gastronómicas. Es el caso de Jagger, que aprovecha estas fechas para presentar un menú especial con el que rendir homenaje al patrón de la manera más castiza. Así que ve guardándote un hueco de aquí al próximo domingo 20 de mayo, y acércate…

Big Food, gastronomía y diseño

Evento caducado ¿Cómo juntar gastronomía y diseño? La respuesta es Big Food Aunque a priori no nos demos cuenta, si frenamos nuestra ansia de devorar y nos paramos un momento a mirar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que gastronomía y diseño son dos campos muy diferentes pero que tienen un fuerte vinculo. De ahondar en esta relación nace Big Food. La idea de Big Food es dar relevancia a la interesante interacción entre gastronomía y diseño en sus diversos…