Concierto Lenny Kravitz en Madrid

 julio 3, 2018      por Raúl

El mítico artista llega a Madrid.

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y ya le tenemos en Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera tuvo lugar el el de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. La cita de Madrid será, como comentamos el 4 de julio, en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto para el cual se pueden conseguir las entradas en el siguiente enlace.

Un concierto muy especial en el que disfrutaremos de los temas clásicos de Lenny Kravitz. De tal manera en la noche madrileña escucharemos temas como ¨Are You Gonna Go My Way¨, ¨Fly Away¨o ¨Again¨ por nombraros algunos de los tantos hits que tiene el artista norteamericano. Y es que la carrera de Lenny Kravitz se extiende por casi 30 años de nuestras vidas, años en donde el artista ha sabido ir adaptando su estilo y su música y sobre todo a experimentar con nuevos géneros. Por eso le tenemos en estilos como el rock, el blues o el soul más clásico.

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Pero en el concierto del 4 de julio no solo podremos disfrutar de los temas clásicos, si no que también tendremos ocasión de poder disfrutar de los temas nuevos del artista. Temas como ¨It’s Enough¨ un claro Hit y el cual destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones, que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy

Lenny Kravitz mezcla Rock ‘n’ Roll, Funk, Blues y Soul, una vez más, en su nuevo disco  ¨Raise Vibration¨su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes, pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Datos de Interés

Qué: Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Cuando: Miércoles 4 de julio

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 70€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Puchi Award 2018

Segunda convocatoria del premio Tras la presentación de los ganadores de la primera edición de Puchi Award, La Casa Encendida, junto a la editorial Fulgencio Pimentel, abren la convocatoria Puchi Award 2018, dirigida al sector editorial y abierta a todo tipo de géneros y formas: ficción, no ficción, novela, poesía, cómic, álbum ilustrado, ensayo, libro de cocina, geografía… híbridos de los anteriores o de cualquier otro tipo, un libro único en su género e incluso un libro que constituya un género…

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…

Pokémon GO llega a Madrid

Pokémon Go ¿Dónde? Tras el exitazo del juego Pokémon GO los fans madrileños han decidido hacer una quedada multitudinaria para jugar todos juntos y cazar pokémons. La cita inicial estaba prevista para el jueves 28 de julio en el conocido parque de El Retiro a las 19 horas. Pero  trás las más de 5.000 personas apuntadas, el Ayuntamiento de Madrid ha denegado el permiso para realizar la Gran Quedada Pokémon en el parque del Retiro y lo ha trasladado al la Puerta del Sol.…