Concierto Lenny Kravitz en Madrid • Un buen día en Madrid

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

 julio 3, 2018      por Raúl

El mítico artista llega a Madrid.

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y ya le tenemos en Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera tuvo lugar el el de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. La cita de Madrid será, como comentamos el 4 de julio, en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Un concierto para el cual se pueden conseguir las entradas en el siguiente enlace.

Un concierto muy especial en el que disfrutaremos de los temas clásicos de Lenny Kravitz. De tal manera en la noche madrileña escucharemos temas como ¨Are You Gonna Go My Way¨, ¨Fly Away¨o ¨Again¨ por nombraros algunos de los tantos hits que tiene el artista norteamericano. Y es que la carrera de Lenny Kravitz se extiende por casi 30 años de nuestras vidas, años en donde el artista ha sabido ir adaptando su estilo y su música y sobre todo a experimentar con nuevos géneros. Por eso le tenemos en estilos como el rock, el blues o el soul más clásico.

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz

Pero en el concierto del 4 de julio no solo podremos disfrutar de los temas clásicos, si no que también tendremos ocasión de poder disfrutar de los temas nuevos del artista. Temas como ¨It’s Enough¨ un claro Hit y el cual destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones, que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy

Lenny Kravitz mezcla Rock ‘n’ Roll, Funk, Blues y Soul, una vez más, en su nuevo disco  ¨Raise Vibration¨su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes, pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Datos de Interés

Qué: Concierto Lenny Kravitz en Madrid

Cuando: Miércoles 4 de julio

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí

Precio: Desde 70€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Madrink Market

Mercado navideño de productores y artesanosMadrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas. La localización escogida…

Llegan Las Noches MIM a Madrid

Ciclo de conciertos con total presencia femeninaUna de las grandes faltas en los ultimos años es la falta de visibilidad que los proyectos musicales femeninos tienen en el panorama musical nacional. Desde hace unos años la Asociación MIM trabaja para que esto llegue a su fin. Por eso han creado un proyecto propio que llega con el nombre de Las Noches MIM, una serie de conciertos donde las protagonistas…