Gildas&YOU: Llegan los sábados de Vermut al Hotel Only YOU Atocha

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

 octubre 6, 2017      por beatriz

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha

Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid “Gildas & YOU”, un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

No dejes pasar la oportunidad de pasar un sábado diferente, disfrutando de esta bebida que se remonta nada menos que a la antigua Grecia y que da nombre al mejor momento del fin de semana: la hora del vermut. Ese espacio que compartes con familia o amigos disfrutando de un buen aperitivo antes de comer, y que más de dos y más de tres veces acaba empalmando con la cena.

Y por esta razón, además de los clásicos aperitivos, que van desde las gildas hasta las patatas fritas, pasando por los mejillones, almejas, navajas, berberechos, o incluso unas bravas, se unen a ellos una selección de raciones y pinchos para aquellos que nos resistimos a abandonar este momentazo y alargamos el aperitivo como un chicle boomerang hasta las tantas.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

Así que no te lo pienses más porque aquí te traigo el plan perfecto: aprovecha bien la mañana dándote un paseo por El Retiro (que está a pocos metros), o disfrutando de alguna exposición en el Reina Sofía o de cualquier otro evento cultural en el Price o en la Casa Encendida, y culmínalo con un aperitivo como se merece en el Only YOU Atocha. Porque los fines de semana son para disfrutarlos ¡y esta es una buena forma de hacerlo!

Datos de interés

Qué: “Gildas&YOU”, llegan los sábados de vermut al Hotel Only YOU Atocha

Dónde: Restaurante Trotamundos – Hotel Only YOU Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13)

Horario: sábados de 13.00 a 16.00 h

Precio: Dos Cinzano o Aperol Spritz + chips y aceitunas para dos (15€) Aquí puedes consultar la carta

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loading

Evento caducado La obra de arte como herramienta en la lucha Diez personas comprometidas con el activismo social exponen sus proyectos en la galería Serendipia hasta el 5 de septiembre. Loading es una exposición colectiva comisariada por el colectivo ADOS, que pretende mostrarnos un trabajo sobre las emociones, los ritmos y las limitaciones durante los procesos. Los diez jóvenes que actualmente exponen nos enseñan luchas diarias, a través de medios audiovisuales. La exposición se inauguró el pasado 5 de junio y cada uno…

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…

Nicholas Nixon

Retratos de lo visible y lo invisible La sala de exposiciones Bárbara de Braganza, de la Fundación Mapfre, abre esta nueva temporada con una exposición en la que los protagonistas son los retratos, y Nicholas Nixon tras la cámara.Tras exponer en salas como el MoMA de Nueva York, el fotógrafo detroitino se deja caer por Madrid, para deleitarnos con una muestra de su obra, que revela una tensión entre lo visible…