Gildas&YOU: Llegan los sábados de Vermut al Hotel Only YOU Atocha

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

 octubre 6, 2017      por beatriz

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha

Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid “Gildas & YOU”, un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

No dejes pasar la oportunidad de pasar un sábado diferente, disfrutando de esta bebida que se remonta nada menos que a la antigua Grecia y que da nombre al mejor momento del fin de semana: la hora del vermut. Ese espacio que compartes con familia o amigos disfrutando de un buen aperitivo antes de comer, y que más de dos y más de tres veces acaba empalmando con la cena.

Y por esta razón, además de los clásicos aperitivos, que van desde las gildas hasta las patatas fritas, pasando por los mejillones, almejas, navajas, berberechos, o incluso unas bravas, se unen a ellos una selección de raciones y pinchos para aquellos que nos resistimos a abandonar este momentazo y alargamos el aperitivo como un chicle boomerang hasta las tantas.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

Así que no te lo pienses más porque aquí te traigo el plan perfecto: aprovecha bien la mañana dándote un paseo por El Retiro (que está a pocos metros), o disfrutando de alguna exposición en el Reina Sofía o de cualquier otro evento cultural en el Price o en la Casa Encendida, y culmínalo con un aperitivo como se merece en el Only YOU Atocha. Porque los fines de semana son para disfrutarlos ¡y esta es una buena forma de hacerlo!

Datos de interés

Qué: “Gildas&YOU”, llegan los sábados de vermut al Hotel Only YOU Atocha

Dónde: Restaurante Trotamundos – Hotel Only YOU Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13)

Horario: sábados de 13.00 a 16.00 h

Precio: Dos Cinzano o Aperol Spritz + chips y aceitunas para dos (15€) Aquí puedes consultar la carta

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de octubre

Nada para la música en Madrid.Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con nuestra Agenda de concierto del 9 al 15 de octubre. Una agenda en la que como cada lunes os dejamos algunas de las propuestas más interesantes a nivel musical en Madrid. Hoy mismo tenemos una cita muy interesante en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2, 3 y…

Madrid Gaming Experience

Llega en octubre para los amantes de los e-sports Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, Madrid Gaming Experience aterrizará en la capital de España del 27 al 29 de octubre en su afán por consolidarse como una de las ferias más importantes del país en cuanto a este sector. Esta edición de MGE dará una buena parte de protagonismo a las competiciones profesionales que celebrarán las fases finales de dos de los juegos que cuentan con más seguidores en todo el mundo y cuyos ganadores…