Gildas&YOU: Llegan los sábados de Vermut al Hotel Only YOU Atocha

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

 octubre 6, 2017      por beatriz

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha

Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid “Gildas & YOU”, un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

No dejes pasar la oportunidad de pasar un sábado diferente, disfrutando de esta bebida que se remonta nada menos que a la antigua Grecia y que da nombre al mejor momento del fin de semana: la hora del vermut. Ese espacio que compartes con familia o amigos disfrutando de un buen aperitivo antes de comer, y que más de dos y más de tres veces acaba empalmando con la cena.

Y por esta razón, además de los clásicos aperitivos, que van desde las gildas hasta las patatas fritas, pasando por los mejillones, almejas, navajas, berberechos, o incluso unas bravas, se unen a ellos una selección de raciones y pinchos para aquellos que nos resistimos a abandonar este momentazo y alargamos el aperitivo como un chicle boomerang hasta las tantas.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

Así que no te lo pienses más porque aquí te traigo el plan perfecto: aprovecha bien la mañana dándote un paseo por El Retiro (que está a pocos metros), o disfrutando de alguna exposición en el Reina Sofía o de cualquier otro evento cultural en el Price o en la Casa Encendida, y culmínalo con un aperitivo como se merece en el Only YOU Atocha. Porque los fines de semana son para disfrutarlos ¡y esta es una buena forma de hacerlo!

Datos de interés

Qué: “Gildas&YOU”, llegan los sábados de vermut al Hotel Only YOU Atocha

Dónde: Restaurante Trotamundos – Hotel Only YOU Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13)

Horario: sábados de 13.00 a 16.00 h

Precio: Dos Cinzano o Aperol Spritz + chips y aceitunas para dos (15€) Aquí puedes consultar la carta

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta “Cócteles por Madrid by Oster”

¡Este verano brinda con el cóctel que más te guste!  Bloody Mary, Mojito, Piña colada, Margarita, Gin Fizz, café granizado..  Mmm.. ¿Cuál es tu favorito? Ya ha llegado el buen tiempo y las terrazas se convierten en protagonistas,  ¡Vuelve la ruta de coctelería por el centro de Madrid de Oster!  Del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio podremos disfrutar en cerca de 30 locales del barrio de Alonso Martínez  de una amplia variedad de cócteles para todo tipo de…

Confianza para cuidarse

Confianza para cuidarsePorque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Igual de importante es cuidarse por fuera o cuidar nuestra forma de vestir es la forma en que cuidamos a nuestro organismo. La base de la felicidad comienza con sentirse bien con uno mismo y eso se inicia desde una buena alimentación Diciembre…

¡Mahou cumple 125 años a lo grande!

Evento caducado Mahou celebra 125 años con catas de cerveza gratuitas y muchas más actividades Dicen que las banderas sirven para unir a gente diferente que pertenece a una misma tierra. Yo personalmente creo que no hay nada que una más a un pueblo que su cerveza. Todos somos defensores de ese líquido dorado que nació en nuestra ciudad y por el que, a veces, seríamos capaces de matar. También dicen que un vaso de cerveza en el momento oportuno…