Gildas&YOU: Llegan los sábados de Vermut al Hotel Only YOU Atocha

Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

 octubre 6, 2017      por beatriz

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha

Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid “Gildas & YOU”, un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

No dejes pasar la oportunidad de pasar un sábado diferente, disfrutando de esta bebida que se remonta nada menos que a la antigua Grecia y que da nombre al mejor momento del fin de semana: la hora del vermut. Ese espacio que compartes con familia o amigos disfrutando de un buen aperitivo antes de comer, y que más de dos y más de tres veces acaba empalmando con la cena.

Y por esta razón, además de los clásicos aperitivos, que van desde las gildas hasta las patatas fritas, pasando por los mejillones, almejas, navajas, berberechos, o incluso unas bravas, se unen a ellos una selección de raciones y pinchos para aquellos que nos resistimos a abandonar este momentazo y alargamos el aperitivo como un chicle boomerang hasta las tantas.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

Así que no te lo pienses más porque aquí te traigo el plan perfecto: aprovecha bien la mañana dándote un paseo por El Retiro (que está a pocos metros), o disfrutando de alguna exposición en el Reina Sofía o de cualquier otro evento cultural en el Price o en la Casa Encendida, y culmínalo con un aperitivo como se merece en el Only YOU Atocha. Porque los fines de semana son para disfrutarlos ¡y esta es una buena forma de hacerlo!

Datos de interés

Qué: “Gildas&YOU”, llegan los sábados de vermut al Hotel Only YOU Atocha

Dónde: Restaurante Trotamundos – Hotel Only YOU Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13)

Horario: sábados de 13.00 a 16.00 h

Precio: Dos Cinzano o Aperol Spritz + chips y aceitunas para dos (15€) Aquí puedes consultar la carta

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Una despedida de agosto por todo lo alto! El verano se acaba...y para decirle adiós, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana viene llena de planazos para aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. ¡A disfrutar! Viernes, 28 de agosto: El Graduado y la Semilla del Diablo Este viernes, a falta de una...¡Sunset Cinema trae dos peliculones para disfrutar del cine de forma excepcional! La emblemática obra de Dustin Hoffman y una de las…

La Noche de los Libros 2017

 La Noche de los Libros vuelve a MadridEl día del libro es un día mágico y Madrid lo celebra por todo lo alto con la Noche de los Libros el viernes 21 de abril. Durante el día y noche podrán disfrutar los amantes de la literatura de charlas, encuentros, firmas y más de 600 actividades propuestas. Las bibliotecas de Madrid organizarán durante toda la jornada un programa que incluye cuenta cuentos, lecturas, talleres, recitales,…

Monet/Boudin

Los orígenes del movimiento impresionistaUn centenar de obras recorre las carreras de Boudin y Monet y muestra los orígenes del movimiento impresionista. Exposición pionera en abordar monográficamente la relación entre ambos artistas.Eugène Boudin (Honfleur, Francia, 1824 – 1898, Deauville, Francia) fue uno de los primeros paisajistas franceses en pintar al aire libre. A los 22…