Gildas&YOU en el Hotel Only YOU Atocha

 octubre 6, 2017      por beatriz

Llegan los sábados de Vermut al Only YOU Atocha

Si eres un amante del Vermut, estás de enhorabuena porque aterriza en Madrid «Gildas & YOU», un plan original para el fin de semana que viene de la mano del Hotel Only YOU Atocha. Así que vete reservando algún sábado para acercarte a conocer esta propuesta que une el mejor vermut con una selección de exquisitos aperitivos, y la mejor música para empezar el fin de semana como merece.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

No dejes pasar la oportunidad de pasar un sábado diferente, disfrutando de esta bebida que se remonta nada menos que a la antigua Grecia y que da nombre al mejor momento del fin de semana: la hora del vermut. Ese espacio que compartes con familia o amigos disfrutando de un buen aperitivo antes de comer, y que más de dos y más de tres veces acaba empalmando con la cena.

Y por esta razón, además de los clásicos aperitivos, que van desde las gildas hasta las patatas fritas, pasando por los mejillones, almejas, navajas, berberechos, o incluso unas bravas, se unen a ellos una selección de raciones y pinchos para aquellos que nos resistimos a abandonar este momentazo y alargamos el aperitivo como un chicle boomerang hasta las tantas.

Gilda&YOU Only YOU Atocha

Así que no te lo pienses más porque aquí te traigo el plan perfecto: aprovecha bien la mañana dándote un paseo por El Retiro (que está a pocos metros), o disfrutando de alguna exposición en el Reina Sofía o de cualquier otro evento cultural en el Price o en la Casa Encendida, y culmínalo con un aperitivo como se merece en el Only YOU Atocha. Porque los fines de semana son para disfrutarlos ¡y esta es una buena forma de hacerlo!

Datos de interés

Qué: «Gildas&YOU», llegan los sábados de vermut al Hotel Only YOU Atocha

Dónde: Restaurante Trotamundos – Hotel Only YOU Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13)

Horario: sábados de 13.00 a 16.00 h

Precio: Dos Cinzano o Aperol Spritz + chips y aceitunas para dos (15€) Aquí puedes consultar la carta

Más información: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feel Rusia Madrid

Feel Rusia Madrid, el festival de la cultura rusa en tu ciudad ¿Qué sabes sobre Rusia? Probablemente sepas que es el país más grande del mundo, que ocupa gran parte de dos de los seis continentes; has oído historias de la Segunda Guerra Mundial y del Comunismo; has bebido vodka a palo seco y te ha ardido la garganta. Pero Rusia es mucho más que todo eso: Rusia es arte, es música, cine y fotografía, y tienes la oportunidad de…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Voodoo y La Matanza de Texas

Una experiencia que combina el mejor cine de terror con la fiesta más divertida Tumbas profanadas en algún lugar de Texas. Un cadáver en descomposición iluminado por los flashes de las fotos que realiza la policía para identificarlo. La muerte como estrella de la función. Uno de los mayores estandartes del cine de terror que existen en pantalla grande y VOSE por una noche en el cine Palafox. Este jueves 12 de enero la noche se tiñe de rojo con la…